Ted [2012] [HDTV] [Castellano]

TÍTULO ORIGINAL  Ted
AÑO  2012
DURACIÓN  106 min.
PAÍS  EEUU
DIRECTOR  Seth MacFarlane
GUIÓN  Seth MacFarlane, Alec Sulkin, Wellesley Wild.
MÚSICA  Walter Murphy
FOTOGRAFÍA  Michael Barrett
REPARTO  Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Giovanni Ribisi, Laura Vandervoort, Joel McHale, Patrick Warburton, Jessica Stroup.
PRODUCTORA  Universal Pictures / Media Rights Capital
GÉNERO  Comedia. Fantástico | Comedia negra

SINOPSIS Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que para conseguirlo le resulta indispensable la ayuda de Ted.

DESCARGA  Putlocker (1), Putlocker (2), Putlocker (3)

Si te gusta, no olvides dar +!

Ted [2012] [HDTV] [Castellano]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6830 Favoritos: 1
25 Comentarios Ted [2012] [HDTV] [Castellano]
buenisimo man.. gracias por el aporte....
capturas o algo porfavor  para comprobar si es dvd rip, y el audio es castellano? ese espa?
Cita nomp664: Mostrar
la calidad no es DVD por favor pon la correcta
Cita lizar2586: Mostrar
Perd?
@nomp664 Un poco mas de educacion no? igual hay gente que piensa lo mismo del Espa?
Muchas gracias @yeirytuto
Yo no insulto al espa?
Cita ilopezbdn: Mostrar
Cita Gabriel_93: Mostrar
buena imagen y buen audio y subtitulos en chino pegados a la peli queda en ustedes si desean descargarla la baje solo 6 minutos y la comprobe
El problema es que los espa?
no es dvdrip ..es r6 calidad un poco mejor a cam con un watermarked koreano
gracias por el aporte pero putloker es lo peor, gracias de cualquier forma.
Cita Maruchox: Mostrar
Cita Natxete: Mostrar
Bueno si un usuario espa?
No es para crear polemica, pero me parece que es de agradecer cualquier tipo de aporte a esta pagina , ya sea en latino o en castellano , y si no estas de acuerdo con el aPorte, no comentes o por lo menos no descalificar a nadie.  POR CIERTO FELICIDADES POR EL POST A MI ME VIENE DE LUJO QUE TENIA GANAS DE VERLA SIN SUBTITULOS. uN SALUDO
nada de borrar comentarios que los echen de identi , la gente que falta el respeto hay que benearla y listo,              buen post amigo, gracias por el aporte
Muchas gracias @Natxete y @AQUILES77
Suerte que existen personas como vosotros.
Que lastima que nadie la ha conseguido con buena calidad de imagen y con el audio en el idioma original.  
Es TSCREEN la calidad, muy mala, el audio tambien, no queda otra q esperar....  
se esta respetando el aporte, y se agradece, no estamos descalificando a nadie.
el detalle esta en que se agradece mas si pone los datos correctos, sinceramente mas bien parece que lo puso para conseguir puntos o descargas (sin af?
@Natxete Hey amigo por lo menos postea algo
Hey! y gracias por el aporte!   la ver?
Cita nomp664: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!