Sleeping Dogs parche V1.7 + 18DLCs + trajes

Les comparto este aporte para este juegazo,  Update 1.7 y todos los Dlcs y trajes hasta hoy (18 Dlcs), el update pesa 800mb, actualiza todos los archivos menos las Texturas Hd, para actualizar las texturas HD parece ser q hay que descargar el parche de SKIDROW de 9,46GB (yo personalmente no utilizo las texturas HD porque come fps y la diferencia no me parece que lo justifique ) Para aplicar este update se debe tener el juego actualizado a la v.1.6 .

Lista de Dlcs

01) 1E6323E1.dat Top Dog Gold Pack's
02) 2EE3FEA1.dat GSP Pack
03) 3E97A062.dat Tactical Soldier Pack
04) 576E446C.dat Top Dog Silver Pack
05) 67EE992C.dat Martial Arts Pack
06) 779AC7EF.dat SWAT Pack
07) 849D8C70.dat Street Racer Pack
08) 8C79ECFB.dat Retro Triad Pack
09) AC8D6F78.dat The High Roller Pack
10) B41D5130.dat Community Gift Pack
11) BCF931BB.dat Police Protection Pack
12) C8F81F7D.dat Triad Enforcer Pack
13) CD90EBFD.dat Screen Legends Pack
14) D500D5B5.dat Deep Undercover Pack
15) E58008F5.dat The Red Envelope Pack
16) FD1036BD.dat Valve Pack
17) 13EFB7EA.dat Nightmare in North Point
18) Just Cause 2

Requisitos mínimos :

? SO: Windows Vista or Windows 7
? Procesador: Core 2 Duo 2.0 GHz o Athlon X2 2.4 GHz
? RAM: 2GB
? Tarjeta Gráfica: DirectX 10 o 11 compatible Nvidia o AMD ATI, ATI Radeon 3870 o superior, Nvidia GeForce 8800 GT o superior.
? Tarjeta de memoria gráfica: 512 MB
? Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 
? Disco Duro: 15 GB

Requisitos recomendados:

? SO: Windows 7 64-bit
? Procesador: Quad-core Intel o AMD CPU
? RAM: 4GB
? Tarjeta gráfica: DirectX 11 Nvidia o AMD ATI, Nvidia GeForce GTX 560 o ATI Radeon 6950.
? Tarjeta de memoria gráfica: 1 GB
? Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 
? Disco Duro: 15 GB

Crack y dlcs

Parches anteriores 1.4 a 1.5 y 1.5 a 1.6

Respalden el savegame

Al descomprimir el primer link encuentran la carpeta *1.4_to v1.5 *el contenido de esa carpeta peguenlo en la carpeta principal del juego en limpio y reemplazar archivos si pide y luego ejecutar el archivo *update 1.4-to-v1.5.bat* seguir instrucciones y esperar a que termine, yo lo ejecuto normalmente porque cuando lo ejecuto como administrador tira error en la pantalla, verifiquenlo ustedes en la pantalla cmd. Cuando termine este update sigan con el *1.5-to-v1.6* con los mismos pasos: descompriman en la carpeta principal del juego, reemplacen si pide y ejecuten *Patchv1.5-to-v1.6.bat* y luego el ultimo.

La F en mayuscula

Para los que descargaron mi Repack de este post: http://www.identi.li/index.php?topic=139299

1. Desinstalen el juego

2. Creen un respaldo del dvd base, editen el iso de respaldo con Poweriso o ultraiso y eliminen las carpetas *13 DLC PACK + Crack Pandorav1.6* y *Crack SKIDROWv1.6* que no sirven para nada.

y pegar los archivos incluidos en este rar: http://www.sockshare.com/file/82BBA5FDB1056B9A  (son los archivos de instalación actualizado del script de yener90 todos los créditos a el ) en la iso , reemplazar y guardar el iso.

Montar el iso e instalar. y seguir con los pasos 1, 2 y 3 de abajo y el parche y los DLcs trabajan perfecto, comprobado por mi.

El juego requiere de steam para funcionar, Para aplicar este update se debe tener el juego base actualizado a la v.1.6 si o si. Si tienes una version anterior primero prueba a instalar los updates : update v1.4 to v1.5 delta y  update v1.5 to v1.6.

Se recomienda desinstalar el juego sleeping dogs e instalarlo en limpio
Con el update tal vez les salte el antivirus, ignorar, hacer respaldo de las partidas guardadas antes de aplicar el parche. 

INSTRUCCIONES

1. Instalar el update en la carpeta principal del juego en mi caso C:Sleeping Dogs

2. Al final de la instalación pedirá que presionemos alguna tecla para terminar de actualizar

3. Copiar el contenido de la carpeta "18DLCs" en la carpeta principal del juego, sobreescribir si pide.

5. medicar

6. Viciar!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a steam007 por el crack, al dueño del parche (creo que es de 3DM), lo comprimi y cree instalador con inno. Links propios, no copy paste. 

Sleeping Dogs parche V1.7 + 18DLCs + trajes
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10715 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Sleeping Dogs parche V1.7 + 18DLCs + trajes
tienes los anteriores updates??tengo a version 1.1 o 1.0
@neokay en un rato las agrego al post.
los links no duran mas por ocultarlos.
si estoy de acuerdo con @el_roro_09  comparte los links sin ocultarlos porfavor ademas descargar por DLC con jdownloader o Mipony es muy lento

lastima que se necesite steam
los esperare con ansias
tenes los updates anteriores?
Ahi estan los links y los parches anteriores si los necesitan , en gamefront pueden aparecer los links como inactivos pero est?
en donde viene el steam???
ya baje todo y no lo encuentro  
lo busque por todos lados siemrpe servidores chotos, este q pusiste no lo probe, ojala que ande, peero en torrents web etc el 1.7 pesa 6gb xq aca solo 2gb?
yo postie aca en identi el update 1.6 y pesaba 5 gb :S
lo bajo para ver q onda ojal?
ah me olvidaba cambia el TITULO  del post xq en el buscador no salta, ponele q es sleeping dog y se te va a llenar de visitias!!!!!!
yo descarge tu repack pero
me sale este error al ejecutar el setup

alguien sabe como solucionarlo
Cita legendar: Mostrar
como no se ve la imagen aqui de lo el link de la imagen
porfavor ayudenme  
http://s1300.beta.photobucket.com/user/NEWCHARKEN/media/error.png.html
no podrias subir en otro servidor
No me descarga las versiones anteriores 1.4-1.5-1.6, si puedes resubelas amigo te lo agradeceria!!
Una pregunta el parche 1.7 soluciona el problema del bug al disparar?
alguien podria resubir los parches anteriores por favor!! pesa 23 mb y no me deja descargarlo!
Debo descargarme primero el juego de tu otro post?
baje tu repack anterior 1.6 instale el update, los Dlcs y aplique la medicina y nada no va al darle clic al acceso o desde el launcher se queda en blanco no carga no se si ser?
verifica los updates que subiste por que tienes del 1.4-1.5 y del 1.5 al 1.6 no estan los links

sirve para Skidrow?? Podrias subir los Updates a otro servidor??? ademas los 2 linkss q pones pesan los mismo.. y no puedo bajar por q mi pais esta bloqueado. SUPPORT PLZ  
una pregunta... si descargo tu repack del otro post y hago lo que pusiste de editar la iso.. necesito instalar los parches anteriores 1.4 a 1.5 y 1.5 a 1.6? si es asi fijate que los links de los parches son los 2 del de 1.4 a 1.5...
Mil Gracias, no podia arrancarlo siempre se me quedaba cargando, pero no arrancaba, le hab?
mira tengo una consulta
estoy descargando el juego de un torrent de skidrow
como hago para instalarle los DLC que subiste?
la manera mas simple p?
bro no sabes si con esta actulizacion funciona en windows 8
no sirve esa contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!