Audio Original Latino Valiente ( Brave ) AC3

Bueno amigo aquí le dejo el audio Latino original de Valiente ( Brave ) Compatible con la versión 

Brave (2012) BluRay 1080p 5.1CH 1.17GB  

Audio

Subtitulos Originales 

Aqui esta La Bluray 1080 

a esas personas que dicen que este servidor  es malo mejor cámbiense de Speed  

Audio Original Latino Valiente ( Brave ) AC3
28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 5003 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Audio Original Latino Valiente ( Brave ) AC3
Muchas gracias  
TE FELICITO POR EL SERVIDOR ES UN ALIVIO ------PUTLOKER   SALUDOS
hola amigo me podrian  pasar un tutorial para saber como a?
de nada ami este audio es el original esta sincronizado  con la versi?
porque todos hablan en los videos como si estan drogados, o se quieren hacer los sexis, jajajajaja
Cita marcolfc: Mostrar
probando aver si cuadra te doy puntos
Cita thebestmsf: Mostrar

Si queda amigo  probado por mi  
excelente amigo, muchas gracias por el aporte  
Agregado Los subitulos Originales  
Tengo esta version de la peli "Brave.2012.720p.BluRay.x264.AC3-HDChina" con el media player clasic al principio se ve bien luego se desincroniza el audio pero con el reproductor kmplayer va muy bien
Muchas gracias!!!
Cita marcolfc: Mostrar
KARELIA 6 HORAS PARA DESCARGAR CASI 200 MB UNA LOCURA, MAL PERO GRACIAS
@victor77 de que hablas karelia es mucho mejor que putlocker y otras mierdas que se usan ahora en identi
^ Seguro que es mejor que Putlocker? porque me baja a 15/17kbps por segundo -_- Como sea se agradece zLeninxDD
muchas gracias pero sabes cuando sale el latino ac3 5.1 porque este es estereo.
muchas gracias amigos!!! funciona perfecto  
tarda mucho en descargar   pero bueno esperar 3 horas XD
+5 por el audio
como le pego el audio si lo vere en un tv ? osea en un tv no puedo arrastrar y ponerle el audio encima :S XD como lo haria en mi pc .... como puedo pegarlo a el video alguien me dice ?
CUANTO PESA EL ARCHIVO MASTER
Empece a descargar y toda via me falta 1 hora este servidor antes me descargava muy rapido pero ya no entonces me puse a buscar e incontre esta que es 5.1 y por mediafire y se lo agregue a mi video y quedo exelente si les intersa estos son los link 1-http://www.mediafire.com/?ukbgw6vckxks89m 2-http://www.mediafire.com/?dyn3ifvtookjcaa 3-http://www.mediafire.com/?wuubm1jqzqbawfe
cundo los descarguen cambiarles el mombre agregandoles solo la terminacion .rar y extraer con el pass Latino-Vaegs espero les sirva
mas de 2 horas para descargar 127 Mb , Karelia apesta, me tarde menos en bajar los 1.17 Gb por zippyshare pero de todos modos buen aporte
Pues amigo dure como 5 hrs para descargarla porque se corto a la mitad la primera vez y acaba de terminar esta vez y me dice archivo corrupto que pasa? porque no lo subes a otro servidor??
@kmot13  es mejor pues es 5.1 si tienes sitema de audio como teatro en casa se escucha exlente y si lo descargas es muy rapido para que lo cheques
Cita 231078: Mostrar
amigo esta es la pelicula completa con el audio latino ac3 5.1 o solo el audio? espero que me respondas rapido
@ar1990  es solo el audio altino 5.1 pesa 430 megas  yo se lo agregue ami video mkv y quedo exelente ademas la converti a dvd para verlo en mi reproductor casero con la famila hoy por la noche
@231078 muchas gracias es lo que estaba buscando ahora mismo lo bajo  
"Karelia" que servidor tan mas chafa como tres horas para descargar 200mb a una velocidad de 20kbs teniendo una conexion de 10 mb no se si darte las gracias o mentartela jajajjajajajajajaaajaaja. mmmmm bueno y luego para que no sincronice, un recomendacion no suban a karelia.
Cita matos25037: Mostrar

Se?
Me pasa muy seguido esto de bajarme una pel?
Oye regrese para informar que el audio si sincroniza bien muchas gracias, ya uni el video con audio latino y le quite el audio ingles y quedo perfecta muchas gracias les encanto a mi esposaa e hija Saludos P.D el trabajo lo hice con mkvmerge GUI por si hay personas que no saben con que programa lo pueden hacer es muy facil a y lo mejor lo descarge de aqui mismo identi.li, bye.
Muchas gracias por el aporte. me lleve el audio y anda de 10 para la version de 700 mb que tenia en ingles. suerte
Cita pirata65: Mostrar

Gracias amigo
espero me sirva el audio para la version 1080p de 7GB que me baje man , gracias !.  
Grande Peru muy buen aporte capo  
vamos a ver si sincroniza bien con una version que baje de 7.5 gb
de domde bajaste esa calidad amigo
Descargando, lo probare con la versi?
alguien tiene el audio para subirlo??ya murio el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!