Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Indestructibles 2 DVDRip,BRrip Latino[Karelia]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Los Indestructibles 2 [The Expendables 2] [2012] [DVDrip, BRrip] Español Latino [Karelia]

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: The Expendables 2
OTROS TÍTULOS: Los Mercenarios 2 (The Expendables 2) / Los Indestructibles 2
AÑO: 2012
DURACIÓN: 102 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Simon West
GUIÓN: Richard Wenk, Sylvester Stallone (Historia: Ken Kaufman, David Agosto, Richard Wenk)
MÚSICA: Brian Tyler
FOTOGRAFÍA: Shelly Johnson
REPARTO: Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Yu Nan, Jean Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jet Li, Liam Hemsworth, Scott Adkins, Charisma Carpenter, Amanda Ooms
PRODUCTORA: Millennium Films / Nu Image Films
GÉNERO: Acción | Secuela
FECHA DE ESTRENO ESPAÑA: 8 Agosto 2012
FECHA DE ESTRENO ARGENTINA: 15 Agosto 2012
FECHA DE ESTRENO USA: 15 Agosto 2012

DATOS TÉCNICOS
The Expendables 2 (2012)
DVDRip, BRrip | XviD | 702 MB 893MB | Español Latino | Acción | 2012 | Con subtitulos aparte

SINOPSIS
Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Hemsworth), un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

Dvdrip
Enlaces De Descarga

Brrip
Enlaces De Descarga

bima
Los Indestructibles 2 DVDRip,BRrip Latino[Karelia]
36 Puntos Score: 6/10
Visitas: 9534 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Los Indestructibles 2 DVDRip,BRrip Latino[Karelia]
Muchas gracias, voy a ver que tal  esta.  
por favor dvdfull
Si pongo descargar por jdownloader me lo manda directo pero solo son 201 mb, y si copio y pego el link me sale de 699 mb, a quien le creo?
Gracias por la Pely...  
@steevenzs pues lo normal es que una pel?
los enlaces no son tomados del todo por el j downloader,solo agarra 201 mb y en la carpeta hay 4 enlaces ,3 de 201 mb y uno de 93,9 mb
Cita nemesis071: Mostrar
hey usen el otro gestor llamado mi pony este si captura de un solo el archivo pruebenlo!!!
+5 por ponerla en karelia
Solucion para Jdownloader, entrar a la pag de descargar y copiar uno por uno los 4 enlaces, no queda de otra
Excelente aporte, Excelente servidor, descarga directa sin tanta vuelta  
Excelente... muchas gracias por el aporte, 100% descargable.
gracias capo +2  
grax bimaalfar  
Graciass loko, que buen servidor      
Cita peterparkr: Mostrar

Cita gilbercito: Mostrar

Cita nikee52: Mostrar

Cita Lynch: Mostrar

Cita Edamo: Mostrar

Cita jack212: Mostrar

Cita toni64: Mostrar
Cita lucasfull: Mostrar
Audio latino verdad? Gracias men
claro que en audio latno!!!
100% Recomendada, Gracias.....
gracias, descargada sin problemas... y gracias por el servidor tambi?
Cita pemereme: Mostrar
muchas gracias por la pelicula.vaaaaamooooos kareliaaaaaaa
buen aporte amigo me gustaria saber si este servidor es compatible con mipony
Oye amigo, como hace uno para registrarse y subir archivos a ese servidor? Es muy bueno. Gracias
excelnte aporte ..... karelia es una muy buena opcion a mediafire.... buena eleccion k lo hays colgado en este servidor ..... descargando video .... ya he descargado Valiente y mmuy buena calidad ..sigue asi exitos  
Descargando   Gracias men!
Cita kiosera3000: Mostrar

Cita upao2004: Mostrar

Cita The_Alan: Mostrar
gracias por la pelicula .. solo una duda....  la version Brrip esta en MKV? no es .avi (xvid) ?
Gracias bajando  
Gracias por el aporte amigo y sobre todo por no usar putlocker jeje
Cita marger001: Mostrar
Cita KingMugen: Mostrar

Cita forcenegrete: Mostrar

Cita alfred254: Mostrar
Veremos como actua ahora silvestre stallone ..siempre me gusto este actor ..Gracias por compartir  
Fabulosa la descarga y se ve  y se escucha espectacular, muchas gracias por el trabajo de subirla, no se como dar puntos, creo que todavia no puedo, pero seria buenos que explicaran como hacer para dar puntos :
Cita Ishia: Mostrar
TODO ESTA BIEN MANO PERO EN LA PARTE 4 LA DESCARGE Y PUES CUANDO EMPIESO A DESCOMPRIMIR ME SALE ERROR EN EL 4
re lento el servidor karelia S:
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!