Valiente (2012) BDRip Español Latino

TÍTULO ORIGINAL: Brave
AÑO: 2012
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Mark Andrews, Brenda Chapman, Steve Purcell
GUIÓN: Mark Andrews, Steve Purcell, Brenda Chapman, Irene Mecchi (Historia: Brenda Chapman)
MÚSICA: Patrick Doyle
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
GÉNERO: Animación. Aventuras. Fantástico. Comedia | Fantasía medieval. Cine familiar. 3-D

CALIDAD: BDRip
FORMATO: AVI
TAMAÑO: 699 MB
RESOLUCIÓN: 608x256
AUDIO: Español Latino
SUBTITULO: No

NOTA: Que diga BDRip no quiere decir que sea 720p o 1080p sino que es de una fuente BD ripeado hasta el tamaño que figura en el post. Muchos diran que es un DVDRip, que por lo que a mi respecta es la misma calidad pero lo dejo tal cual como lo consegui de la fuente.

Merida, la indómita hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, es una hábil arquera que decide romper con una antigua costumbre, que es sagrada para los señores de la tierra: el gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Las acciones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Además, pide ayuda a una sabia anciana que le concede un deseo muy desafortunado. La muchacha tendrá que afrontar grandes peligros antes de aprender qué es la auténtica valentía.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Servidores Permitidos: Putlocker, Gamefront, Zippyshare, Brontofile (OFFLINE), Billionuploads, Sockshare, 2shared y Karelia.
Mediafire NO esta más permitido.
Mas info Aqui

Uploaded-by-matias_g92

Contraseña verificada antes de subir los archivos.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

114 Puntos Score: 6/10
Visitas: 10923 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
137 Comentarios Valiente (2012) BDRip Español Latino
calidad del audio?
Exelente gracias, el audio me imagino k es del bray verdad thanks...
el audio es final o CAM?
Hola Matias Buen Dia ?
Estaba a punto de subirlo me ganaste...jajaja muy bueno el aporte
FORMATO: AVI
TAMA?
hola buenos dias descargando muchas gracias  la tendras en dvdrip latino ?  saludos
Gracias matias veamos que tal esta mi hija te dice gracias...
hola esta version tiene el audio final altino?
@cesar2kx @protosky @El_pirinol  En ficha Tecni ca lo aclaro es un ripeado de BD.  
@rll041981 No. Pero la calidad es mas o menos la misma que la de un DVDRip.
@cris099   no digo mas.
Gracias por el aporte, lo esperaba con ansias, ahora a esperar el Full DVD,  
la puedes subir en Gamefront?
Muy bueno el cartel q pusiste abria q ponerlo en el inicio para recordarles...jajaja
audio latino final?
muchas gracias amigo!!! hace rato la espero porque la fui a ver al cine y vi media hora nomas ya q mi hijo no me dejo verla porque no le gusto..jajjaa..
exelente gracias...!!! se te agradece
El link 2 del zippy me parece q esta incompleto...
Muchas gracias y muy buen aporte  
Cita cine: Mostrar
Comunmuente cuando sale un BRrip, el mismo trae el audio en Latino final, pero habria que
probar si no solo se bajo el BRrip en ingles y se agrego el audio Latino cam que anda rondando.  
por favor en dvdfull para poder descargarla
POR FAVOR 720P SALUDOS BUEN  APORTE  
amigo cual es la contrase?
@jhonbaq Tengo problemas para subir a GF.  
@yoooooo @kenoi @agamboat @juanjo30 Si bajaron de ZS la parte 2 estaba corrupta. La subi de vuelta, prueben bajar de nuevo esa parte y descompriman otra vez. Parece que tengo incombenientes para subir a ZS.  
@cris099 Es un recordatorio. Jaja deberian ponerlo como spoiler   asi lo ven todos....
descargando grax....................

@acdcarlos Si bajaron de ZS la parte 2 estaba corrupta. La subi de vuelta, prueben bajar de nuevo esa parte y descompriman otra vez. Parece que tengo incombenientes para subir a ZS.
Gracias loco, la estaba esperando...
Gracias por el aporte, descargada , muy buena calidad y audio Latino  
No se deja extraer!!
Excelente aporte mil gracias
Gracias de que d?
excelente aporte te dejaria puntos pero no tengo sorry
por q no contestan las preguntas , el audio es cam? o es el audio final? cdiganme pleaseee
bajando para disfrutar con mis hijas mas tarde gracias =)
muchisimas gracias esta en exelente calidad tanto audio como imagenes
Cita matias_g92: Mostrar
gracias i love u *_*
gracias lo estoy bajando y neta muchas gracias por compartir esto con todos nosotros ^_^
me tira error la contra
se?
muchas gracias, hace tiempo o estaba buscando  
muy buena...muchas gracias por el aporte!! todo bien
gracias bajandooooooooooo
Amigo sale error al descomprimr en la parte 2
Ya la baje y esta excelente calidad y audio.
gracias que mal lo de mediafire yo ya tenia listo mi post y no lo pude publicar  
gracias se te agradece el aporte
muchas gracias @matias_g92 no sabes como me gusto esta peli... la fui a ver con mi novia por que ya no quedaban entradas para otra... y vaya sorpresa mas linda que me lleve, y despues fui a verla con mis amigos... la peli se ve y se escucha bien, no te puedo dar puntos por que soy novato, pero muy buen aporte...
Chido carnal se ve bien y se escucha bien tambien muchas gracias por compartir
@jimmyok100 @martin42 Gente, algo mal estaran haciendo ya que la contrase?
listo amigo la descomprim?
@dariel1980
Cita jimmyok100: Mostrar
bajando amigo haber que tal esta saludos  
descargada sin problemas  
gracias  
Esa resolucion no es calidad Bdrip esperare un poco mas gracias por aportar
La estaba esperando mi amigo muchas gracias.. con este ya son tres aportes tuyos que me bajo comenzare a seguirte. Le pones empe?
muchas gracias la verdad esta increible y esta es LATINO BUENA CALIDAD Y LINKS FUNCIONANDO gracias por tus aportes y por compartir tus peli mil gracias en verdad
EXCELENTE APORTE MUCHAS GRACIAS
Gracias mis hijos te lo agradecen.-
gracias men sigue posteando se te agradece  
Gracias matias, descargada sin problemas de BillionUploads...
Gracias, bajando. Una pregunta: ?
@martin42 Que archivo te figura como da?
YA lo descargue en 1080 pero ingles, asi que gracias por el latino
profesor....podria ser en Karelia??????....se agradece su trabajo.....
Gracias!!! Muy bueno el cartel para concientizar a los downloaders, aunque si entr?
Muchas gracias... descargando  
Reproduciendola.....

Asi se suben las cosas, aprendan, nada de audio y video por separado. Gracias Matias.
Gracias men !!!! mil Gracias !
me da error de CRC en el fichero 1    
esta buena gracias todo ok
la parte 3 por zippi esta da?
ya la descargue gracias la esperaba en latino +5
Bueno ahora si! la baje en el servidor billi porque el del zypi andan mal, gracias y saludos!
Descargada... Gracias En Nombre De Mis Sobrinitas  
descargada exlente ni un solo problema grax por el aporte amigo  
baje la oarte de nuevo y se arregloesta en buena calidad de video y sonido
gracias ese la andaba buscando para mis hijos ese servidor de biilon upl esta chingon funciona muy bien
bajando y ya llevo varias peliculas que bajo de tus post todas 100% excelentes son lo que pones en el post gracias excelente
excelente post sigue asi  
porque no gamefront?
Loco te estoy agradecido hermano muchas gracias descargue sin broncas muchas gracias loco
gracias ....bajo esta version ya q si le gusta a mi hijita ....ahi despues la busco en 1080p...
Muy buen aporte muchas gracias por subirla, ya casi nadie las sube en AVI pero es la unica forma de verlas en el DVD de casa !!!
@Zendor No puedo subir a Karelia...  
@bladi3d Los links son intercambiables.
@jhavig Gracias por mostrar que pudiste bajarla y descomprimirla sin problemas.  
@alejo16 Quiero subir pero GameFront se resiste. (Subo pero cuando llega a 99% se cancela   )
gracias igual querido, la baje sin problemas del otro server
....y... no se pudo....
gracias por el aporte  se te agradece

Gracias Amigo Por Tu Aporte, X El Trabajo Que Cuesta Subir E Estas Circunstancias Que Son Tan Limitadas, Pero Un Blu Ray Rip Comprimido A 700Mb Pierde Muchisima Calidad De Image,Por Lo Regular Un Archivo Blu Ray Rip Es Resolucion 720P O 1080P Que Es La Calidad De Imagen Mas Alta,Lo Digo Porque Yo Las Miro Directo De La Pc A Una Tv 1080P..... Pero Aun Asi Gracias..........
gracias luego paso por ella
gracias!!! *-*
muchas graciasssss, exclente
excelente gracias!!
muchas gracias se ve excelente y el audio latino
Gracias por el aporte aunque sabra que pasa con putlocker que cada dia va peor.  
gracias se ve muy bien saludossssssssssssss
gracias se descargo y se ve bien  
Pues la verdad, no parece un brrip, pero igual se agradece mucho!!! ya solo queda esperar a llegar a la casa para verla en la pantalla!!! jeje muy buen aporte!!
gracias pa excelente   :up  pura vida
@matias_g92 no se cual es la quejadera de muchos que el pass no anda.. porque a mi si me funciono  
a mi tambien me pasa lo mismo con GF desde la semana pasada me toca subir es a Zp o Bll gracias te dejo 5  
no me abren x error de contrase?
Gracias loco! Exelente aporte!      
muy bueno loco te sigo
@vicho_4 Usalo. Na hay problema
Muchas gracias  
Muchas Gracias la habia buscado por otros lados en esta calidad, y vos me hiciste el trabajo.
muchas gracias por el aporte, la estoy descargando
gracias por tu aporte, descargando!!
Muchas gracias, muy buen aporte y la pel?
ya lo descargue y esta de exelente calidad   +5
gracias por la peli en cuanto pueda la descargo  
Gracias, esta va para la sobrina.  
lo baje con Putlocker y el .rar num 4 me dice que no sirve. que esta roto,   podr?
@matias_g92 ya lo arregle gracias por la peli  
gracias....por la pel?
Gracias, aportazo grande que ver?
El audio esta perfecto, y la cpntrase?
Sinceramente no soy de los que deja comentarios y s?
Excelente!
Ase harto la queria ver mi hermano chico  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!