Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Indestructibles 2 (2012) BrRip Español Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
 Los Indestructibles 2 (2012) BrRip Español Latino

Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Hemsworth), un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo. 

Titulo: The Expendables 2 / Los Indestructibles 2
*Año: 2012
*Genero: Acción | Secuela.
*Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Yu Nan, Jean Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jet Li, Liam Hemsworth, Scott Adkins, Charisma Carpenter, Amanda Ooms.
*Tamaño: 710 MB
*Idioma: Español Latino
*Formato: Avi
*Calidad: BrRip

Enlaces De Descarga

www.palaciodepeliculas.net
Los Indestructibles 2 (2012) BrRip Español Latino
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2300 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Los Indestructibles 2 (2012) BrRip Español Latino
Saludos, estoy descargando, despu?
gracias amigo....
.
Me parece que subiste otra pelicula al descomprimir es la del codigo del miedo pero al igual muchas gracias esperando links corregidos para los indestructibles
hola podrias subir solo el audio???? gracias!!!!!!
NO ES LA DE LOS INDESTRUCTIBLES  
Hola! sr. creador del post ya se le dijo que no es la pel?
Cita jdrc: Mostrar

yo lo baje y no es la de los indestuctibles es la del  codigo del miedo  
Cita chiri2011: Mostrar
codigo del miedo
EL CODIGO DEL MIEDO (SAFE) NO ES LA PELICULA
Cita kmilo333: Mostrar
si perdo ay lo arregle
Cita carlovz: Mostrar
si perdon ya lo arregle me confundi d links
Iguaaaal.... la descargue, y no es la pelicula !!!!!!!!....  es C?
Esraro me sale esto cuando quiero descargar otra parte::
You cannot download more than one file at a time.

Please finish your current download first or upgrade to sendspace Pro?
es otra pelicula
................................... u.u .............................
codigo del miedo ! D: ! espero q por lo menos se wena XD! yo queria los indestructibles!! gracias iwal! no fue con mala intencion ( eso espero ?
SUBISTE OTRA PELICULA .. DA LOS LINKS CORRECTOS
no es la pelicula pero igual a migo gracias por el aporte a la otra pon mas cuidado .
igual y no he visto la que descargue de tus enlaces equivocados--(safe)
garacias
Cita russell09: Mostrar
Bitshare es Excelente amigo..Muchas gracias ferkb...
me parece que  nuestro amigo saco los links de la pagina de palaciodepeliculas, no es subida propia y asi no vale...se agradece la intencion, pero tendri que ser subida propia. En mi personal opinion
MENTIROSO  NO ES LA DE LOS INDESTRUCTIBLES ..DENUNCIADOOO!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!