Nombres En Graffitti¡

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Que tal amigos de identi, esta vez hago este post muy especial que es para mi gran amigo que crea estos dibujos muy buenos, este post lo hize con el permiso de el. se llama Daniel pero todos los conocemos como DARY 26, espero les guste y valoren tan siquiera un poco su trabajo.

dejen cargar un ratito el post que van muchas imajenes.

[/size][/color]

Bueno identiqueros, ¿qué opinan de estos dibujos? para mi estan buenisimos, si alguien quiere un dibujo como esos o su nombre en graffiti, se lo hare comunicar, el con gusto los hace, bueno esto es todo no digan que es crap, o cagada, o mierda, o de tantas maneras que ustedes saben. por favor valoren el trabajo de otras personas en cambio yo siempre lo admirado por sus dibujos. Bueno identi nos vemos saludos¡
Nombres En Graffitti¡
16 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2501 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Nombres En Graffitti¡
puta mexicano tenias que ser jaja saludos a la raza del df ooooooooooooooooooooooooyea
!!!

@Dokko apuntado le hare saber a mi compadre para que te lo haga  
Muy buenos compa?
buenisimos que gran talento y si pudieras hacerme uno con el nombre de Andrea  
.Uno que diga Carlos
HOLA AMIGO MUY BUENOS LOS DIBUJOS PERO TU COMPADRE PODRIA HACERMO UNO Q DIGA SNOOKI? Y TE DEJO PUNTOS EN TRES DE TUS POST DE AGRADECIMIENTO
mi compadre dic que en 5 dias los que pueda e ire subiendo los que  valla terminando
gracias bro  
Bueno, Ya Que Esta. Hace Uno Que Diga Matias4315  
muy coloridos  
@matias4315 pasa el video de tu gif  
puede hacerme uno con el nombre de Moises  
Amigo te agradecere mucho si pueden hacer algo muy especial para tatuarme el nombre de mis hijos se llaman Martin y Maria Puala Slds desde Colombia y felicitaciones por ese buen talento.
@diekorn no son mis dibujos, son de un amigo pero dejame pasarle tu recado y esperar no mas un poco que aparte hace para sus amigos de facebook y bueno esperar con paciencia despues har?
@KcamposS Ei men me podrias hacer uno con mi nombre de usuario (oscariito0) porfa. Buen Post +1
Muy buenos... Podrias Hacerme uno Con el nombre "DarkBox" pero que sea oscuro, con negros grises y algo de rojos   ... Mil Gracias
Por Favor uno q diga JAVIER...gracias a ver como te sale...impresionante
exelentes podrias hacer uno con mis iniciales J K B S   GRACIAS
buenisimos viejos  
@matias4315 que tal brother oye de que video sacaste la imagen que tienes de perfil esta chevere jajaja   Salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!