Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jak and Daxter La Frontera Perdida (PSP) [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bienvenidos a mi nuevo post! La verdad esque por cuestiones varias he estado un tiempo sin postear (1 semanita, no es para tanto), asi que me alegro muchisimo  de hacerlo de nuevo. Les traigo el Jak and Daxter La Frontera Perdida para la plataforma PSP. Si alguien lo está buscando por Internet, supongo que habrá leído que el juego no funciona en el Firmware 5.50 GEN-D3. Pues bien, amigos. Yo traigo una solución para hacer que el juego funcione si teneis este Firmware! Emepzemos.

El eco se agota, el mundo se resquebraja y sólo hay dos héroes que pueden sacarnos de esta peligrosa situación. Jak y Daxter regresan y lo hacen con una aventura para PSP repleta de plataformas, acción y mucha variedad. La portátil de Sony termina su gran año de novedades con todo un clásico de las consolas PlayStation.

Nombre: Jak and Daxter La Frontera Perdida

Plataforma: PSP

Peso del archivo: 1,66 GB

Formato: CSO

Idioma: Español, Textos y Voces

Testeado en: 5.50 GEN-D2

Está comprimido en 2 partes, una de 839,2 MB y la otra de 369,7 MB. Formato RAR. Subidos los archivos a putlocker.

En principio la forma de descargar va a ser añadir links a JD, pero si alguien no puede hacerlo por algún motivo, que me lo notifique y modificaré el post con muchísimo gusto. Aunque os recomiendo totalmente este método, pues presenta muchísimas ventajas respecto a otros (sin publicidad, si tener que copiar los links,etc.)

Como ya sabéis el juego no funciona en el Custom Firmware 5.50 GEN-D3. Desgraciadamente yo tenía ese firmware, si miráis otros post veréis que el firmware con el que los testeo es este. Pero al final encontré una solución:

Se trata de un conmutador  que puede convertir tu firmware de GEN-D3 a GEN-D2 y viceversa.

La pass es: www.identi.li (para todos los archivos)

Para instalarlo en tu PSP:

Es muy fácil. Cuando descomprimís el archivo RAR, hay una carpeta llamada PSP Commutador D2-D3. Dentro de ella hay una carpeta llamada GAME, que a su vez tiene dentro otra carpeta que se llama D2-D3 Switcher. Esa misma carpeta es la que tenéis que copiar, y después pegarla dentro de la carpeta GAME de vuestra PSP.

Cuando estéis ya en la PSP, dentro de los juegos encontrarás este programa. Ejecutalo y cambia al 5.50 GEN-D2. Entonces prueba a jugar al juego y verás como funciona!

NOTA: Si tenéis partidas guardadas de otros juegos a los que jugais en GEN-D3, para seguir con vuestras partidas deberéis entrar una vez más en el programa y cambiar a GEN-D3, ya que los datos que se guardan con un firmware y con otro no son compatibles. 

Bueno amigos, pues esto fue todo, comentad si os ha gustado, comentad si tenéis problemas, comentad si os ha funcionado, etc. No os olvideis de dar puntos (si tenéis jajaja)

¡Adiós!

Jak and Daxter La Frontera Perdida (PSP) [PL]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2510 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Jak and Daxter La Frontera Perdida (PSP) [PL]
Cita lZhow: Mostrar
Cita Eko16: Mostrar
pide password al descomprimir cual es?????????
Cita gatoloco7: Mostrar
aii se?
hola Eco16, enhorabuena por el post se ve que te has tomado bastantes molestias, voy a probar a instalarlo a ver si tengo suerte y con tus instrucciones consigo hacerlo funcionar. muchas gracias por el aporte.
ohhhhhh!!!! lastima.... cuando intento cambiar a GEN-D2 me da el siguiente error: "ERROR removing old peagasus.prx"..... creo que intenta borrar este archivo y al no encontrarlo da el error.... que se le va a hacer!!!
Cita pisoworld: Mostrar
que raro... a mi el swithcer me funciona a la perfecci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!