Fondos de Pantalla Oficiales de Jelly Bean 4.2 !!!

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno amigos de identi esta vez les traigo los fondos de pantalla que vendran con la nueva version de Jelly Bean 4.2 originales asi que si son de los que no esperan aqui los tienen:

Bueno eso es todo algunos son de la version de jelly bean 4.1 pero igual son buenos aclaro que estos fondos de pantalla son de la version original ya que ase poco lo filtraron XD si alguien actualiza a Jelly Bean 4.2 se daran cuenta que son los mimos fondos de pantalla que hay aqui saludos !

NUEVA COMUNIDAD!!!

Bueno amigos de Identi aprovecho este post para anunciar una nueva comunidad en Identi para todos los fans  de ANDROID !.
Gracias a los puntos que me han dado y mis seguidores pude lograr crear esta comunidad en Identi la comunidad se trata de todo sobre Android Juegos,Apps,Noticias,etc..
La comunidad invita a todos los usuarios de Identi fanaticos de Android a que aporten sus juegos,aplicaciones y que tambien pidan algun juego que no tengan con mucho gusto lo conseguiremos haremos un catalogo de Juegos y Apps para buscar mas rapidamente lo que queremos asi que UNANSE!!!

1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 9493 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Fondos de Pantalla Oficiales de Jelly Bean 4.2 !!!
me sirven de wallpapers
wuenas pantallas me acord?
muy buena!! wallpaper!!
muy buenas gracias por compartir   +1
linkssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ky2

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!