Scary movie 1

Scary movie 1

Scary Movie (Una película de miedo en América Latina) es una película estadounidense dirigida por Keenen Ivory Wayans y escrita por sus hermanos Shawn Wayans y Marlon Wayans, que también actúan en la película.

Principalmente parodia a la película Scream, también de Miramax y Dimension Films; sobretodo en la trama, pero también en el asesino principal (Ghostface), en el rótulo o en el propio nombre de la película "Scary movie", que es repetido en Scream varias veces haciendo referencia realmente a películas de terror.

Fue promovido con el eslógan «No habrá clemencia. No habrá vergüenza. No habrá secuelas», con la última frase haciendo referencia a la tendencia de las películas de terror a convertirse en largas series.

PARODIAS:
Pablo escobar: cuando el papá de Cindy menciona un negocio de drogas con Colombianos y Cindy menciona el tio escobar

El proyecto de la bruja de Blair: escena en la que aparece Gail grabándose asustada en un bosque y le sale fluido por la nariz.
    Scream: la trama de la película.
    Scream 2: escena de cuando Ray está en el baño.
    Scream 3': cuando Shorty advierte las reglas de supervivencia (para robar).
    Viernes 13: cuando el asesino se asoma entre las ventanas, y cuando el asesino está fumando con Shorty y esta tararea el famoso susurro de Viernes 13.
    I Know What You Did Last Summer: escenas donde el asesino manda notas, los chicos cuando matan a un hombre en la carretera y lo tiran al muelle, y la fiesta de misses.
    I Still Know What You Did Last Summer: escena en donde Shorty fuma droga con sus amigos y el asesino entra por la puerta.
    Matrix: escena de cuando Cindy y el asesino se pelean.
    El sexto sentido: escena de cuando Shorty dice que ve muertos.
    The Usual Suspects: última escena de cuando a Cindy Campbell se le cae la taza al suelo y se rompe al igual que cuando Doofy sale caminando mal y conforme avanza cambia su forma de caminar y vestir y se sube a un coche.
    Halloween: cuando Cindy empuja al asesino por la ventana y cuando mira ya no esta

ninguna
Scary movie 1
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2042 Favoritos: 0
16 Comentarios Scary movie 1
y los links ????????????
gracias por no ponerle contrase?
no me permite verla ONline...  
que grande muy bueno gracias
rectifico, es una cagada no se puede ver. bu bu bu por que no te comes me camiseta.
@gonzaru77 el youtube no se ve?
Cita dracu: Mostrar
youtube no se ve?
no, no se ve. dice que esta prohibido por copyright para mi pais. de donde sos? de la isla tortuga? pirata jajajaja
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx       we?
bueno para los que estan en mi pais si se les ve
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!