ResidentEvil:Damnation [720p][dual lat-ing][PL]

Resident Evil: Damnation [2012]
[720p][Dual Ingles-Latino+Subs]
[PutLocker]

El agente especial de Estados Unidos, Leon S. Kennedy, se filtra en un pequeño país de Europa del Este para comprobar rumores de que armas Bio Orgánicas están siendo utilizadas en la guerra. Inmediatamente después de su filtración, recibe órdenes del gobierno de Estados Unidos de abandonar el lugar. Decidido a descubrir la verdad, hace caso omiso de la orden y entra en el campo de batalla para poner fin a la cadena de tragedias causadas por dichas armas. Secuela del film de animación digital "Resident Evil Degeneration".

TÍTULO ORIGINAL Resident Evil: Damnation
AÑO 2012
DURACIÓN 97 min.
PAÍS Japón
DIRECTOR Makoto Kamiya
GUIÓN Shotaro Suga
MÚSICA T´s Music
FOTOGRAFÍA Animación
REPARTO (voz) Matthew Mercer
, Dave Wittenberg and Wendee Lee
PRODUCTORA Capcom / Sony Pictures Entertainment Japan
GÉNERO Animación, Horror, Acción

720p [1280x720] 
| 2259 kbps | Codec H.264 [m4v][iTunes] | 1.63 GB | Dual Audio: Inglés/Latino + Subs Latino | Horror | 2012

Descarga Putlocker

[NO PASSWORD]

Para descomprimir y unir el archivo:

MAC OSX:

Stuffit Expander
7xz Compressor

WINDOWS:

WinRAR
HJSplit

Si Utilizas JDownloader se descomprime automaticamente con el plugin Hjsplit

Twitter  /  Facebook
Acepto comentarios y sugerencias por el aporte! XD
ResidentEvil:Damnation [720p][dual lat-ing][PL]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3444 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios ResidentEvil:Damnation [720p][dual lat-ing][PL]
HOLA AMIGO PRIMERO KE TODO FELICITARTE AKA DESCARGANDO TU APORTE GRACIAS OTRA COSA SOY EL PRIMEOR EN COMENTAR BUENSIMO EY KERIA SABER SI HABIAS O TAS SUBIENDO RESIDENT EVIL RETRIBUTION EN 720P O 1080P LA ANDO BUSCANDO COMO LOKO LA ENCONTRE PERO TA GRAVADA DE CINE YO LA KERIA EN FORMATO MKV. LASTIMA KE SOY NOVATO  SINO TE DEJARIA MIS +10 ASIKE SEGUI ASI Y CUALKIER AYUDA PARA PDOER ENCONTRAR LA PELI DE RESIDENT EVIL RETRIBUTION SERIA DE MUCHA AYUDA A ME OLVIDABA SI LA SUBIS A MEDIAFIRE O GAMEFRONT SERIA GENIAL PERO AL SUBIRLA LEI EN UN POST KE TE LO PUEDEN ELIMINAR LOS LINKS ENTONCES AL SUBIR LA PELI PONELE OTRO NOMBRE O USA UN NOMBRE CON NUMEROS ASI POR EJEMPLO : M3 LL4M0 L300E7 una cosa asi me entendes amigo bueno de nuevo te agradezco pro tu aporte y gracias a disfrutar de la peli
@leo0037 gracias por el dato! de la de RE:Retribution no la tengo pero seguro en cuanto sepa algo de ella te avisare, no lo dudes. Los subi a putlocker por que se me hizo muy buen serv, pues aunque los links vencen cada 15 d?
a mi me gusto mas ResidentEvil:Damnation que Resident Evil: Retribution ....
Cita hernangold: Mostrar
totalmente deacuerdo! Gracias por los puntos!!
vas empezando! :B sigue as?
@nxcore Buen aporte amigo ma?
@nxcore Por cierto disculpa por lo de amigo no me habia dado cuenta que sos chica  
@Laguna gracias por el dato de MF y GF!, @JrIvan se agradecen los puntos! es de mis sagas favoritas tambien
Gracias amigo, queria ver esta pelicula en HD  
Ese formato de video s reproduce en varios sistemas o nada en itunes?
@steampunk el formato es .m4v que es el que utiliza itunes para apple tv, iphone etc.. pero se reproduce cualquier reproductor  
hasta que encontre uno con los links activos. gracias. y usen GOM Player
gracias tio  descargar  
OIE BROTHER DESCOMPRIMI EL ARCHIVO PERO SOLO ESTA EL AUDIO EN INGLES Y NO HAY SUBTITULOS AYUDAME PORFAS
Cita maqale: Mostrar

El archivo ya viene con los 2 idiomas y los subt?
AAA es ke no tengo ese programita gracias men
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!