Fairy Tail Latino cap1 PL

Hola Hoy les traigo el Cap.01 de Fairy Tail

Información

Ficha Técnica

Nombre: Fairy Tail
Categoría: Anime
Género: Aventura, Acción, Comedia, Fantasia, Magia, Shounen
Año: 2009 - ??

Capitulos: 153/??? (Aun Transmitiendose) Solo estoy 
Codec y contenedor: [MP4]
Duración: ~ 24 Min.
Tamaño: 105 Mb. Aprox
Idioma : Español Latino (CSG Fandubs)
Server : PutLocker

Fairy Tail (- ????????)

SINOPSIS
Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Link:

Si estan interesados o si quieren los demas cap solo diganlo (Los demas no estan traducidos al español) y si no lo dejare ahi , Los link son Mios
Tambien si quieren algun anime comenten tengo varios y si solo quieres los link enviame un MP

Disculpen por lo anterior solo pense en poner el link del blog de los Fandubs que lo traducieron al Español Latino pero eso es considerado como spam
Perdon x eso no volvera a ocurrir 
Gracias soy nuevo aqui

y lo otro Entonces solo subire a esos servidores si estan interesados en k suba los demas diganlo 
Con Gusto las Subo tengo todas y como dije antes varios anime 
Gracias.

Ya k muchos pedian los siguientes cap , los estoy pasando a PutLocker

Aki las subidas hasta la fecha 08/11/12

Temp 01

Temp 02

Temp 03

Subire Todas

NOTICIA : Los FanDubs empezaran con el Doblaje del cap 02 y espero k sean mas

Fairy Tail Latino cap1 PL
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1780 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Fairy Tail Latino cap1 PL
y porq solo hay un capitulo traducido?..ahhh y gracias por compartir brother  
Tarias q Siguieras subiendo asi lo Veo en Latinoo Gracias por subir....    
por si acaso tuviera alguien jester el aventurero en calidad dvdrip latino en resolucion 640
Saludos.
lo veo espero que pongas mas capitulos y que no nos dejes pikados un saludo te devo los puntos ya los di suerte
humm una pregunta es fandub o es el latino oficial si se podria decir?? como sale algo de eso al inicio del video y si es oficial cuantos caps estan traducidos???
pon algunos animes cortos que no tengan muchos capitulos como HELLSING saludos
Cita KenghiTzel: Mostrar
no son oficiales el fandub es traducido por fans y lamentablemente solo tradujeron el primer cap
Cita 666loco: Mostrar
Si la tengo pero en MediaFire , ahorita la subo a PutLocker
Cita Darkito123: Mostrar
a ya entonces sigueas subirndo porfa q esta ineresante  
Cita KenghiTzel: Mostrar
Los demas estan con Subs , ya los estoy subiendo y ya pondre el post
Gran anime .....Parece q sabes del tema ...una pregunta ..No sabes amigo si  el anime Gantz ...saco la segunda temporada ...y tb de school rumble  si salio la segunda temporada en audio latino ....Muchas preguntas jejeje     .....un saludo amigo  y espero tu repuesta    
Cita chingos: Mostrar
Segunda por lo que solo estan en Subs pero voy a averiguar
Cita Darkito123: Mostrar
Listo la temp.01 x lo pronto las subire todas http://www.identi.li/index.php?topic=140508
Listo la temp.01 x lo pronto las subire todas http://www.identi.li/index.php?topic=140508
Cita CARLANGAS8: Mostrar
Bueno sk no es un doblaje oficial , fuero hechos por fans (Fandubs) , lastima k solo hicieron el primero x k lo hicieron bien, yo tbm espero k hagan los demas cap .
gracias amigo, no podrias subir la de one piece?
Cita JoGustav: Mostrar
Si claro , tengo esa serie estan en mediafire , stoy pasando todas mis seria a Putlocker, te aviso cuando el post este listo  
seguiran subiendo mas en latino?, ta genial!!!  
Ya lo puse ese anime, aki esta http://www.identi.li/index.php?topic=140794
Cita juanito99: Mostrar
Si verda
Depende si  los fandubs continuaran
@Darkito123  que tal amigo tuviste suerte en la busqueda de Gantz la segunda temporada por yo no ...  
Saludos  
chingos, no hay segunda temporada de Gantz solo te queda leer el manga
Cita chingos: Mostrar

no hay segunda temporada de Gantz solo te queda leer el manga , si es cierto
Cita juanito99: Mostrar

Ultimas noticias , los Fandubs realizaran el doblaje del cap 02

Cita JoGustav: Mostrar
perdon kisas no las pueda pasar todas a Putlocker asi te dejo el link de la carpeta MF

http://www.mediafire.com/?pf9fzszlqv32y
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!