Varios juegos entretenidos para pc (PL)

Varios juegos entretenidos para pc (PL)

Aquí les traigo varios juegos espero y los disfruten

I Am Alive Español

Plataforma: PC | Medicina incl | Formato: ISO | Tamaño: 1.9GB | Idioma: Español (SPA), Inglés (ENG)/, Francés (FRE), Italiano (ITA), Alemán (DEU) (*Idioma con localización de audio) | Género: Acción, Aventura, Terror | Desarrollador: Darkworks + Ubisoft Shanghai | Distribuidor: UbiSoft | Fecha de lanzamiento: 13 de Septiembre 2012

Requisitos

OS: Windows ® XP SP3, Windows ® Vista SP1 y Windows ® 7
Procesador: AMD Athlon ? 64 X2 3800 + / Intel ® Pentium 4 630
Memoria: 1024 MB (Windows ® XP), 2048 MB (Windows Vista ® o 7)
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 8800 GT / ATI Radeon HD 2600XT
DirectX ®: 9.0c
Disco duro: 2 GB
Sonido: Compatible con DirectX Cualquier DirectX ®: 9.0c

Enlaces De Descarga

Pro Evolution Soccer 2013[/left]

Plataforma: PC | Medicina: No Requiere Formato: ISO | Tamaño: 1.1GB | Idioma: MultiLenguaje| Género: Deportes | Desarrollador: Konami | Distribuidor: Konami | Fecha de lanzamiento: 24 Octubre 2012

[ul][li]Sistema: XP , Vista O Windows 7[/li][li]CPU : Intel Core 2 Duo 1.8 GHz o procesador AMD equivalente[/li][li]MEMORIA RAM : 1 GB o mas[/li][li]Tarjeta gráfica/placa de video : Nvidia Geforce 6300 o ATI Radeon x1200 o Intel HD graphics 3000[/li][li]Sonido: Cualquier tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0[/li][li]DIRECT X : Direct X 9.0 o mayor[/li][li]RESOLUCIÓN : 800×600 o mayor[/li][/color][/left][/ul][/left]

[/left]

Enlaces De Descarga

The Expendables 2 Videogame 2012[/left]

Plataforma: PC | Medicina incl Formato: ISO | Tamaño: 1.3GB | IdiomaEspañol (SPA), Inglés (ENG), Francés (FRE), Alemán (DEU), Italiano (ITA) | Género: Accion | Desarrollador: Ubisoft | Distribuidor:  Ubisoft  | Fecha de lanzamiento: 17 Agosto 20120

Requisitos mínimos del sistema
- Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
- Procesador: Intel Core 2 [email protected] Ghz / AMD Athlon 64 X2 4000 +
- Operativnaya Memoria: 2 GB
- Espacio en disco: 3 GB libres
- Memoria de vídeo: 256 Mb
- Tarjeta de vídeo: nVidia GeForce 8600 / ATI Radeon HD 3850
- Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
- Direct X: 9.0c

Enlaces De Descarga

Tower Wars 2012[/left]

Plataforma: PC | Medicina: incl Formato: Bin | Tamaño: 701MB | Idioma: ENG | Género: Estrategia | Desarrollador: SuperVillain Studios | Editor: SuperVillain Studios | Fecha de lanzamiento: 14 Agosto 2012

[ul][li]SO: Windows® XP SP3 / Windows® Vista SP2 / Windows® 7[/li][li]Procesador: Dual Core a 2.0 GHz o superior (Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64 X2)[/li][li]Memoria: 2 GB de RAM[/li][li]Disco Duro: 1.5 GB de espacio libre[/li][li]Gráficos: Gráfica con 512 MB de VRAM dedicada, compatible con DX 9.0c y con soporte para Shader Model 3 o superior. *Las gráficas con tecnología de memoria compartida no están soportadas[/li][li]Versión de DirectX®: 9.0c[/li][li]Sonido: Dispositivo compatible con Windows[/li][li]Adicional: Es necesaria una conexión a Internet de banda ancha para las partidas clasificadas y sin clasificar[/li][/left][/ul][/left]

Enlaces De Descarga

Need For Speed Most Wanted Español[/left]

Plataforma: PC | Medicina: Incl Formato: EXE | Tamaño: 2.09GB | Idioma: Español | Género: Carreras | Desarrollador: EA Black Box | Distribuidor: EA Games | Fecha de lanzamiento: 23 Noviembre de 2005

[ul][li]Windows XP[/li][li]Procesador 1,8 Ghz[/li][li]512 Mb de memoria Ram[/li][li]Tarjeta gráfica 3D con 64 Mb de vídeo.[/li][li][/li][/color][/left][/ul]

Enlaces De Descarga

Legends of Pegasus 2012[/left]

Plataforma: PC | Medicina incl Formato: ISO | Tamaño: 2.48GB | IdiomaENG| Género: Simulacion | Desarrollador: Novacore Studios | Editor:  Kalypso Media  | Fecha de lanzamiento: 26 Julio 2012- 

[ul][li]SO: Windows XP SP2 / Vista / 7[/li][li]Procesador: Intel Core 2 Duo a 3 GHz[/li][li]Memoria: 2 GB de RAM[/li][li]Gráficos: Gráfica con 512 MB de VRAM y con soporte para Shader Model 3[/li][li]Versión de DirectX ®: 9.0c[/li][/color][/left][/ul]

Enlaces De Descarga

www.compugamestv.com
Varios juegos entretenidos para pc (PL)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5867 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Varios juegos entretenidos para pc (PL)
se ven interesantes los juegos, gracias por el aporte
me yevo uno gracias
Bueniisiimo, hace mucho que buscaba "I am alive"...lo descargar?
el de los vengadores faltan links...solamente aparecen 2 o que onda?
Cita Xsath: Mostrar
Hola amigo disculpa, ya probaste el pes 2013, si es asi que es lo que se le ripeo??? por que la diferencia es grande de 5.7 GB a 1.1 GB
como se instala el im alive ? por que me pide un serial
@mmaaxxii20

1.- Montar o grabar la imagen "rld-imal-WWW.COMPUGAMESTV.iso".
2.- Instalar el juego.
3.- Copiar el contenido de la carpeta "Crack" en "C:Archivos de programaUbisoftI Am AlivesrcSystem" (o donde haya instalado el juego), reemplazar.

PD. Bloquear el ejecutable del juego en el firewall para evitar que se conecte a internet.
@mariofanko amigo the Expandables 2 me bota un error despues de instalarlo y no lo puedo jugar, me ayudas por favor que puedo hacer muchas gracias
system/location/location.cpp(623) Tlocalization Manager set lenguage () about wrong language can set language to    
@mariofanko  Men ya instale todo lo que pusiste y nada..... el crack no esta en la carpeta  te agradezco tu ayuda q mas puedo hacer??
Cita mariofanko: Mostrar

gracias ya lo solucione
@diekorn vuelve a descomprimir el archivo, de seguro no lo descomprimio bn la primera vez
@mariofanko ya funcion muchas gracias creo que fue por que actualice el Stream por que no hice nada mas
Holaa ante todo graciasssss, una consulta hace tres dias empece a bajar el Pes, tengo problemas con el link 6 o sea esta en linea pero siempre me tira ke se alcanzo el limite, ke se alcanzo el limite para mi pais y cosa por el estilo, tengo ip rotativa pero la restriccion parece estar en el archivo, alguna idea???? la verdad ke lo de putlocker me puso mas que nervioso ya, gracias de nuevo amigo.
@Jocaib utiliza un accelerador de descarga
Amigoooo  el link  numero 2 esta malo de Need For Speed Most Wanted
Siempre uso el jdownloader, que me recomendas?
Bueno despues de varios intentos putlocker restringe la bajada del archivo, por casualidad tenes algun mirrior?? es bastante frustrante eso de putlocker no veo la hora de ke vuelva mega  
Cual es la contrase?
gracia pero ya borre todo lo baje de otro post
Baje el I Am Alive pero nunca termina de instalar, algun motivo ? o alguien mas le pasa ?
me aparece como que esta instalando con esa barrita gris y eso pero nunca termina  
Cual es el serial de I am Alive ? y el pes ?
@Mathiasds intenta volverlo a descomprimir, viene el crack a dentro de las carpetas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!