antes era distinto...

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

bunas!!!!!!!!!!!  identikeros hoy les querias compartir estas imgenes que hablan  del pasado lo hermoso de salir de fiesta y no salir de "joda" entre otras cosas

antes era distinto...
29 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 2215 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios antes era distinto...
Puia mn esta muy bien el post, te hace pensar en muchas cosas,........ excelente
mis hijos de 5 y 3 a?
casi boto algunas lagrimas de la nostalgia    
que nostalgia
@loki_  mucha culpa no tienen jejej yo me hice vicioso con 23 a?
los buenos tiempos ....
maravilloza nostalgia soy nacido en los 80 y todo el tiempo me gustaria remontar aunque sea un dia ala infancia gloriosa que tuve  
que excelente post    
fuerom muy buenos tiempos aquellos, eso de jugar al futbol en la calle con 2 piedras de arco me toco mucho... recuerdo con gran cari?
despues del colegio,cazar lagartijas,treparse a un arbol,hacer un club,tirar piedras,aun tengo la marca de una,tirarse de cerro abajo con un carton en verano en fin...
Cita Gogoa: Mostrar
"Porque es muy lindo hacer un viaje hacia el recuerdo...porque el pasado, siempre se idealiza, y uno lo recuerda lleno de felicidad, y eso no sirve para dejar a un lado este presente ANODINO, INSULSO y AUTOM?
Cita Gogoa: Mostrar
gracias a dios naci en los 90s y alcans?
amigo mis respetos!!! que buen post!!! no digiste una sola mentira... TODO es ciertisimo...este mundo se volvio una mierda...precisamente dias atras le pregunt?
hola buenas noches a todos... aver me parece que dia a dia se esta llendo todo a la mierda yo soy de la categoria del 77 , o sea tengo 34 a?
Cita mac21x: Mostrar
yo tengo un ciber asi que se bastante de rutina   , todo el mundo est?
@mateoem @kiove @mg42rx36 @josegomez3 @Luis_J @loki_ @Gogoa @Valykan @Valykan @Suplicio @MIREY1REY @chala69 @mac21x @nachusss @Apogeo   muchas gracias a todos por comentar y si hay algo en estoy seguro de todos nosotros es que nadie esta conforme con lo que es el "hoy en dia" , la disconformidad de saber que cuando salis a comprar o te pueden pisar un auto o robar la bici si salis en bici que ya no creo que pase eso   pero bue es lo que cambio. tantas horas de diversion en el potrero, en ese carrito que armabamos para jugar mientras un amigo no tiraba con la bici   que recuerdos     gracias a todos por comentar  
todo eso se fue acabando!!!
Cita chala69: Mostrar
Gracias por compartir esto hermano, necesitamos recordar que en realidad no dependemos de la tecnolog?
muy bueno me rrecordo mi infancia q buenos tiempos ahora los ni?
lindo post me salen    lagrimas de solo recordar la linda, no linda hermosa infancia de uno naci en el 91 y en serio  uno se divert?
si el post va sobre cosas que se hacian entre los 60 y 70 y la mayoria responde que ellos han pasado por todo eso...?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!