De qué podría tratarse la nueva trilogia Star Wars

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Lo que llevaba décadas siendo un rumor, ayer se convirtió en una realidad: Lucasfilm, ahora propiedad de Disney, realizará una nueva trilogía de Star Wars. No. Esto no significa que ahora Darth Vader se enfrentará a Mickey, o que la hija de Leia será interpretada por Hanna Montana. Después de todo, Disney ha comprado y desarrollado varias marcas a través de los años, incluyendo a todos los personajes de Marvel, la película de ?Los Vengadores? y la serie LOST, y ningún cambio se hizo con ellos.

Si significa que en 2015 tendremos el Episodio VII de Star Wars. Y, aunque lo más probable es que el nuevo equipo decida desarrollar una historia nueva y propia, tienen mucho de donde inspirarse. ¿De que podría tratarse el Episodio VII? Aquí te resumimos algunas historias en diversos formatos que siguieron las aventuras de los personajes clásicos más allá de las películas y que, esperamos, se verán adaptados en 2015, al menos de alguna forma. Disney, toma nota.

Cita: Mostrar

http://www.canalfreak.net/de-que-podria-tratarse-star-wars-episodio-vii/
De qué podría tratarse la nueva trilogia Star Wars
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1943 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios De qué podría tratarse la nueva trilogia Star Wars
nose ...esto de disney me da mala espina  
una pregunta estas trilogias que pusiste son libros o comics  ? y asi es el nombre de cada una ?

aqui les dejo un peque?
Seguro,seguro que de todo lo que esta aca ni una de esas tramas seran la base de la nueva saga, simplemente haran una nueva trama!
Cita KiiX: Mostrar
parece ser que sera asi

Los fans m?
@goleroloco Asi es Amigo Comics  
Yo justo empeze a leer Star Wars Legacy ayer, voy en el numero 8 y esta buenisima la historia.      Pero si, uno se pierde de muchisimas cosas por que pasan Siglos desde la era de Luke Skywalker.   Y la verdad en mi opinion, pues que bien que seguiran haciendo mas grande la Saga.   Ya sean Videojuegos, Comics, Peliculas, Series, etc. Algo es algo y si George Lucas no creyo que podria continuar con eso y lo que decidio es dejarlo en manos de la siguiente generacion pues muy su decision....   Lo que yo pienso es que estara muy interesante. Y lo de una nueva historia seria lo mejor en mi opinion y en la de muchos tambien.  Aunque si me gustaria ver a Luke reconstruyendo la Orden Jedi y sobretodo ver a Kyle Katarn!   No importa que es lo que hagan, si hacen una sola pelicula, si hacen 50, o si sacan una serie o si no la sacan. Si hacen mas comics o no, siempre sin importar que hagan, a alguien no le va a agradar. "Haters Gonna Hate".  
para los que est?
seamos realistas para como esta el cine actual luke terminara siendo un estudiante de secundaria que descubre que es jedi y tendra que terminar decidiendo si se convierte en jedi o cumple susue?
pero hay que tener claro que de los 7 argumentos buen?
eso quisieramos todos que nos callaran la boca con otra excelente pelicula pero la mayoria de los productores y escritores  no les gusta la idea de crear un exito en base al trabajo de alguien mas prefieren tener un fracaso propio a  aumentar la fama de los autores originales, lastima  
ptm.. la reconstrucci?
MAS QUE UNA SECUELA me pareceria mejor una precuela.... Que les parecerian ver como yoda se hizo jedi?
como se formaron los jedis originales?
Los siths originales seria una elgancia?
Gracias por la info!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!