Grimm S02E10

Grimm S02E10

"The Hour of Death"
La hora de la muerte
Fecha de emisión:
03/11/2012

No todos los Grimm son iguales

En la vista preliminar del episodio, nos damos cuenta que no todos los Grimm son tan compasivos como Nick. Es algo que se insinúa en un episodio donde Hank recientemente encuentra referencia en uno de los libros de Nick en el cual un Grimm despacha una tranquila y apacible aldea de Wesen. Las criaturas aparentemente no causaron ningún daño, pero eso no impidió que uno de los antepasados ??de Nick hiciera la matanza de todos modos. Hank se sorprendió ante la idea, y Nick parecía más que un poco avergonzado por su historia familiar.

Un asesino despiadado

El video nos muestra la evidencia otro posible Grimm y lo que él (o ella) ha hecho a algunos de los Wesen. Esta persona está matando y torturando Wesen en toda la ciudad. Es difícil saber si la tortura se realiza sólo por el placer del asesino, o si él está tratando de extraer información de los Wesen antes de matarlos. Tampoco está claro si él deja vivos a los Wesen después de torturarlos. De cualquier manera, esta es una mala persona.

Dejando una marca

El otro Grimm (si eso es precisamente el que está haciendo todas estas cosas) parece estar dejando atrás una marca para mostrar su presencia. No contento con simplemente pintar en las paredes o ventanas (aunque eso parece estar sucediendo, también) sino también está dejando la marca en las víctimas, en la forma de una marca dolorosa. ¿Estará el asesino de Wesen dejando una marca para dar seguimiento a sus víctimas en el futuro? Si es así, ¿por qué? ¿O es que tal vez está marcando a los Wesen que deja con vida para que incluso los seres humanos sepan cuando están en presencia de un Wesen?

Un traidor de su propia clase

El asesino aparentemente tiene los ojos puestos en Nick, Nick decide que ha habido un traidor de su clase - estoy asumiendo porque Nick ha mostrado misericordia a aquellos Wesen que han demostrado que no son una amenaza para los seres humanos. Pero a pesar de todo esto parece indicar que el asesino es otro Grimm, no sé si estoy convencido. Fácilmente podría ser una persona que cree que todos los Wesen deben morir, no importa lo que han o no han hecho, y que Nick no está haciendo su trabajo.

¿Que crees después de ver la vista previa para este episodio de Grimm? ¿Crees que el asesino es realmente otro Grimm? ¿Será que Nick consigue ser perseguido por el asesino como otro Wesen?

Grimm.S02E010.HDTV.x264-LOL
MP4 | AAC VBR | 291MB

Subtitulos (cuando esten disponibles)

Enlaces De Descarga

Grimm S02E10
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1224 Favoritos: 0
10 Comentarios Grimm S02E10
Muchas gracias ,lo estaba esperando  
@mastercoco gracias bro, eres casi tan fiel a esta serie como yo...
muchas gracias  
vale bro. se agradece el aporte ...
http://www.subtitulos.es/grimm/2x10 aca estan los subtitulos aclaro nos los probe.. un peque?
gracias por subirlo!!! excelente serie
gracias no me pase por aca antes mucho laburo jaja
exelente!! gracias, ya te estoy siguiendo como a la serie  
gracias, lo estaba esperando! espero q los subs funken!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!