Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tekken Comic 01

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
post editado por mi y enviado a reciclaje por mi, este recurso ya no va mas!!post editado por mi y enviado a reciclaje por mi, este recurso ya no va mas!!

post editado por mi y enviado a reciclaje por mi, este recurso ya no va mas!!post editado por mi y enviado a reciclaje por mi, este recurso ya no va mas!!post editado por mi y enviado a reciclaje por mi, este recurso ya no va mas!!

post editado por mi y enviado a reciclaje por mi, este recurso ya no va mas!!
Tekken Comic 01
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 928 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios Tekken Comic 01
muchas gracias parce una pregunta cuantos capitulos de comics hay o este es el primero
Cita biacuya: Mostrar
pues son varios capitulos, solo que recien empeze a editarlos uno por uno, este es el primero ya terminado, y si les gusta, pues seguire con el trabajo.  
Cita sazace: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

es un gran trabajo  ,  DESTRUKTOR te pide que sigas publicando los que faltan
muy bueno e interesante ojala editas los demas  
claro que gustan y mucho te agradeceria si pusieras mas
@DESTRUKTOR el gran DESTRUKTOR, que gran honor   , gracias   seguire publicando los que faltan  
@FANTASMOTA @luisdu89 ok amigos desde ma?
es oficial o por fans???
Excelente trabajo!!! sigue publicando los dem?
@R1ch000 es oficial
@darts006 gracias a ti por pasar
me loss llevo ma?
gran aporte... gracias por el esfuerzo. Saludos
Es un manga, no un comic  
@MrNucles bueno aparece como manga, pero en el contenido sale como Tekken Comic, asi que me decidi a titularlo como comic
Muy bueno. Te dejo mis 5 puntos. Y, por favor, sigue editando m?
@Apolo_ amigo, gracias porque cada vez que visitas un post mio, me apoyas   gracias,   bueno por motivos de tiempo he dejado de editar los demas capitulos, por eso he creado otro post con los 11 capitulos sin editar pero completamente en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!