Mega Biblioteca- 2941 libros [PL](2.7 GB)

Biblioteca Calibre de Fantasía Épica, Ciencia Ficción, Sobrenatural y Fantasía Oscura (2941 tomos)

Hoy les traigo esta recopilación de libros de literatura fantástica, se encuentran todos ordenados por sagas y etiquetas, con carátula, autor, editorial y resumen de cada libro. 

Están en diversos formatos, como manera de tenerlos organizados se utiliza el software Calibre (programa gratuito para organizar y transformar en distintos formatos) el cual también les dejo aquí.

LISTADO COMPLETO DE LIBROS (TXT.)

PROGRAMA CALIBRE (PORTABLE)- 44 MB

Esta es la versión portable, instalan en el destino de su preferencia, luego colocan la carpeta con los archivos de la biblioteca dentro de la carpeta "Calibre Library" o bien en un destino personalizado añadiendo la biblioteca por medio de la opción "Crear/Añadir Biblioteca" del programa. Pueden conseguir las otras versiones en la web oficial:
http://calibre-ebook.com/

BIBLIOTECA CALIBRE- RAR 2.7 GB

Algunas de las colecciones que van a poder encontrar:

FANTASÍA ÉPICA:

DRAGONLANCE, REINOS OLVIDADOS, WARHAMMER, DARK SUN, MAGIC THE GATHERING, ASSASSIN'S CREED, CAMELOT, CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO, CONAN, EL LEGADO, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (Y OTRAS OBRAS DE TOLKIEN), LAS NIEBLAS DE AVALON, PENDRAGÓN, TERRAMAR, WORLD OF WARCRAFT.

AVENTURAS:

DIRK PITT, DOC SAVAGE, CRÓNICAS DE KANE, PENDERGAST.

FANTASÍA:

DISCWORLD, ANIMORPHS, CREPÚSCULO DE LOS ELFOS, INCARCERON, CRÓNICAS DE SPIDERWICK,  FABLEHAVEN, GUARDIANES DEL TIEMPO, HARRY POTTER, LA LLAVE DEL TIEMPO, MEMORIAS DE IDHÚN, LA TORRE OSCURA, LOS JUEGOS DEL HAMBRE, NARNIA.

FANTASÍA OSCURA, SOBRENATURAL Y TERROR:

WORLD OF DARKNESS, SAGA CREPÚSCULO, RAZA DE MEDIANOCHE, SAGA DELIRIUM, SAGA INMORTALES, CAZADORES DE SOMBRAS, CIRQUE DU FREAK, CRÓNICAS NECROMÁNTICAS, CRÓNICAS VAMPÍRICAS, HARRY DRESDEN, LA TORRE OSCURA, LIBROS DE SANGRE, RAVENLOFT, RESIDENT EVIL.

CIENCIA FICCIÓN:

STAR WARS, STAR TREK, DUNE GENERATIONS, WARHAMMER 40.000, BATTLETECH, ALIEN, COLECCIÓN BRUGUERA CIENCIA FICCIÓN, CRIPTONOMICÓN,  JOHN CARTER DE MARTE, LOS CANTOS DE HYPERIÓN, MASS EFFECT, PARQUE JURÁSICO, SOY EL NÚMERO CUATRO, STARGATE.

+ UNA GRAN CANTIDAD DE LIBROS SUELTOS EN CADA CATEGORÍA.
VISITA MIS OTROS POST, CUALQUIER CONSULTA ESTOY A LAS ÓRDENES.
Mega Biblioteca- 2941 libros [PL](2.7 GB)
17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 8431 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Mega Biblioteca- 2941 libros [PL](2.7 GB)
te daria mas puntos porque el post esta bueno pero casi no me queda y me gusta ayudar a los novatos hacer Stater
Cita jerry13: Mostrar
Muchas gracias!
GF...plizzzzzzzzzz
tienes las del juego del trono?
stephen king?
Cita andrayo: Mostrar
La saga Canci?
Cita tuttom: Mostrar
De Stephen King hay 13 libros, La Torre Oscura (7 vol.) y obras sueltas. En el pdf est?
Cita a7lex: Mostrar
Cita morrocot: Mostrar
En breve subo los mirrors en
esta buenisimo espro te den mas puntos, y yo con 49 puntos y solo y para started, quisiera poder dar puntos, el post esta buenisimo, muchas gracias.  
amigo los librops son los de tauro, porque yo tengo toda esa colleccion y no quisiera descargarla denuevo, dime y te dejo puntos, aunque no la descargue  
HOLA, gracias por la subida, estoy por bajarlos. Una pregunta, sabes donde puedo bajar este: El Informe Pheaton de Albert Salvad?
Cita chetti: Mostrar
Muchas gracias por pasar espero te sea ?
Muchas gracias! Muy buena coleccion..
Cita omar273: Mostrar
Me alegro de que te sirva, gracias por pasar
Cita a7lex: Mostrar
Excelente aporte, muy recomendable  
Cita imugel13: Mostrar
Gracias por pasar, me alegro de que te sea ?
Cita ofter: Mostrar
@a7lex  Pues la verdad no tengo, solo la m?
Cita Germlokura: Mostrar
Gracias por pasar y por los puntos, saludos colega  
Exelente aporte amigo  
Cita AngMc1994: Mostrar
Muchas gracias por pasar y puntuar, saludos  
Cita Johmed: Mostrar
gracias por pasar  
HAY ALGUNA FORMA DE EXTRER AL LINK SIN EL JDOWN??? AL MIO NO LE SIRVE EL CLICK'NLOAD...  
AMIGO  PODRIAS MANDARME LOS  LINKS  POR FAAA
excelente saludos
No lo alcance hermano ?
hola amigo fuera bueno que resubieras estos libros se te agradeceria.
Alguien tiene los links??
no puedo accede a los links... no aparecen
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!