Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

sonata de invierno - winter sonata[español latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sonata de Invierno (Latino)

Información:
Episodios : 20

Género: Drama, romance

Duración cada episodio: 1h a 1h:30min
Tamaño video : 160mb
Formato : mp4 - rmvb
Calidad : Excelente

SINOPSIS
Joon Sang se cambia a un nuevo instituto en busca de su padre biológico. Yu Jin y Sang Hyuk son amigos desde que eran pequeños, aunque Sang Hyuk quiere ser más que un amigo, Yu Jin le ve como a un hermano. En una excursión con de compañeros de instituto, (Oh Chelin, Jin Suk y Yong Kuk), Yu Jin es salvada por Joon Sang. Su relación se estrecha. Sin embargo, por debidas circunstancias y el destino su amor nunca podrá ser. Él desaparece repentinamente de sus vidas.

Diez años después, los antiguos amigos y compañeros de instituto se reunen para celebrar la futuraboda de Yu Jin y Sang Hyuk. Yu Jin, que estaba profundamente enamorada de Joon Sang, sigue pensando en él. Pero en la fiesta, llega el nuevo novio de Oh Chelin, que es idéntico a Joon Sang

Los links publicados en este post no son propios, son obtenidos del blog LostVille

Descargar txt contenedor de los links

uno de los mejores fondos que tiene la serie

sonata de invierno - winter sonata[español latino]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3620 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios sonata de invierno - winter sonata[español latino]
DISCULPA MEN, ES DOBLADO A ESPA?
@gonzaloh  la serie esta en audio latino
muchas gracias por el aporte es una gran serie ya vi el ?
amigo me dice que los link estan invalidos que pasa puedes subirlo a game front
The file you attempted to download is an archive that is part of a set of archives. MediaFire does not support unlimited downloads of split archives and the limit for this file has been reached. MediaFire understands the need for users to transfer very large or split archives, up to 10GB per file, and we offer this service starting at $1.50 per month.

We have informed the owner that sharing of this file has been limited and how they can resolve this issue.

Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it. esto es lo que dice cuando intento descargarlo
tal ves no lo puedas descargar xq ayas excedido el limite maximo de descargas de mediafire...
intenta borrando el historial de los navegadores, eliminando registros de descargas, etc xq  yo intento descargar
y si me sale descargar
tienes 19 enlaces fuera de l?
The file you requested has been removed from MediaFire for a violation of our Terms of Service.

Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it.  es lo que sale ahora
@Caffenio. @andy231983  intenten descargar de otro servidor intentar?
@juan087 creo que no deberias subir a gamefront perderas mucho tiempo y no te subir?
hay varios links muertos(1,2,3,4,7,15,17,18,19,20)  podrias resubirlos  gracias!!!!!!!
Muy buena esta serie hace mucho que la descargue y me costo bastante trabajo conseguirla ya la tengo asi que no la descargo igual muchas gracias mas tarde paso otra vez saludos  
podrias volver a subir los link porfa gracias...  
Gracias por compartir !!!!!!!
El archivo 18 no me lo abre con la contrase?
disculpa el segundo link del capitulo 11 esta da?
los links estan caidos...podrias resubirlos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!