G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009) 720p BRRip 673M

G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009) 720p BRRip 673M

G.I. Joe: The Rise of Cobra 2009
IMDB Calificación: 5.7/10
Género: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion
Director: Stephen Sommers
Actores: Dennis Quaid, Channing Tatum, Marlon Wayans
País: USA, Republica Checa
Idioma: Inglés y Español Latino
Subtítulos: Español (dentro del mkv)
Duración: 118min
Resolución: 1280x528
Formato: mkv

Sinopsis: G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo. Los G. I. Joes combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con COBRA, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G. I. Joe, COBRA ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos: sin embargo todos ellos ponen sus talentos al servicio de los designios malignos de COBRA. Siempre alertas, los Joes deben vigilar el mundo entero, ya que algunas veces las cosas no resultan ser lo que aparentan

cuando descargen todos los link lo extraen con 7zip y lo unen con hjsplit
G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009) 720p BRRip 673M
11 Puntos Score: 2.8/10
Visitas: 2520 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009) 720p BRRip 673M
gracias al fin la vere jeje
gracias primo buena peli
Cita gabilondo: Mostrar
de nada para eso estamos para conpartir disfrutala
Cita lanc666: Mostrar
disfrutala amigo
saben dond descargar la serie animada?
Excelente aporte amigo mil gracias
cuando sale la 2 hace rato que salio de los cines
waaaaaa   putlockeeeerrr???? me quede con las ganas d descargar subelo a gamefrooooooont.....
putlocker se volvio una verga
Ya estoy bajando la peli, gracias por compartirla. tambien opino que putlocker apesta ya que hablamos de eso, pero bueh. Suerte Bro  
muchas gracias  
Excelente aporte pero lo malo es que esta en putlocker y es malisimo...pero intentare descargarlo, comento luego como me fue...
la pelicula es buena ya me la vi, ando buscando la segunda parte
Gracias por el aporte , no habia visto esta pelicula .  
Gran aporte, muchas gracias mi hermano.
amigo muchas gracias por el aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!