Convierte tu USB en una memoria Ram 100% funcional

Convierte tu USB en una memoria Ram 100% funcional Full & Crack

Este programa es sumamente útil para los que van cortos de memoria RAM e insuficiente en nuestra PC. Este programa nos facilita poder disponer de hasta 4Gb de memoria RAM y así poder acelerar la ejecución de determinados programas al cargarse directamente en memoria.

Este programa almacenará ficheros en la caché externa para aliviar la carga del disco duro. En el panel de control de eBoostr se muestran varios datos en tiempo real, como la velocidad de acceso aleatoria y la carga de la caché - que puede explorarse en una pequeña ventana. Bien diseñado y perfectamente traducido, eBoostr puede ser un accesorio ideal para darle mayor velocidad a un ordenador con poca memoria o con un disco duro lento.

Bueno al Grano aqui les dejo el link para que lo disfruten ya viene con su crack y ademas trae un archivo de como intalarlo

http://www.putlocker.com/file/A9F32800DAB0CAFA

Convierte tu USB en una memoria Ram 100% funcional
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2688 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Convierte tu USB en una memoria Ram 100% funcional
Este post es crap, solo funciona con W7 y no aumenta la RAM sino el cache...  Para terminar W7 trae una herramienta predeterminada para hacer lo que este programa "hace"...
si me dijeras para que sistema operativo funciona estaria mejor
Cita vicmanci: Mostrar
Lo Cale En 7 i Jalo
Cita agamboat: Mostrar

true history.

Puro crap aparte de que esto se hace con el mismo windows (insertas la memoria y le das ready boots y listo sin descargar programa)

Cita vicmanci: Mostrar

Cita yeirytuto: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

ESE TRUCO ES MAS VIEJO QUE LA INJUSTICIA
@DESTRUKTOR Yo voy a comentar solo la foto de barak obama y osama binladen me cagu?
Cita pizzano: Mostrar
El titulo esta mal, no es RAM, es memoria cache... titulo vende humo...
Sirve, pero no para tanta como la memoria RAM en s?
Cita pizzano: Mostrar
Mejor haz un tutorial de como poner memorias RAM dentro de la PC.
lo mejor de este post son las imagenes de los comentarios, me cague de risa jajajajaja
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
Este post es bueno para los que no sab?
verdad...el win 7 ya trae por defecto ese programa y es mas facil de usar......pero igual aumenta velocidad asi q buen post
Excelente aporte man mil gracias
Cita yeirytuto: Mostrar
cierto y es full user no mamen
Cita DESTRUKTOR: Mostrar

hola man, presenti que te hiba a ver aca tambien  
che onda que el programa es como un emulador de ram algo asi osea si es memoria para cache pero se dice que es como ayudar a la ram x eso puso el due?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!