Ted Dvdrip R5 Excelente Calidad

hola como andan? les dejo esta pelicula q recien se estrena en esta calidad. debo aclarar q yo no soy el uploader, asi q todos los creditos a joselopintado.

Cuenta la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), unhombre hecho y derecho que, de niño, deseó con todo su ser que su adorado osito de peluche cobrara vida. Pero han transcurrido casi 30 años y el cuento de hadas ya no da más de sí. Ted se resiste a abandonar a John y saca de quicio a Lori Collins (Mila Kunis), la novia de John, que empieza a perder la paciencia. 
Para colmo, el hecho de que a John no parezca preocuparle su futuro profesional y se pase la vida fumando porros con Ted tampoco sirve para calmar a Lori. Mientras tanto, John intenta encontrar la mejor manera de hacer frente a eso que llaman ?edad adulta? y necesitará la ayuda de su juguete de infancia para dar el salto de hombre-niño a hombre.

Título original: Ted 
País: USA 
Estreno en USA: 29/06/2012 
Estreno en España: 10/08/2012 
Productora: Universal Pictures 
Director: Seth MacFarlane 
Guión: Seth MacFarlane, Alec Sulkin, Wellesley Wild 
Reparto: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth Macfarlane, Joel Mchale, Giovanni Ribisi, Patrick Warburton, Matt Walsh, Jessica Barth, Patrick Stewart, Brett Manley, Norah Jones 
Calificación: No recomendada para menores de 16 años 

CALIDAD DVDRIP R5 
FORMATO AVI 
AUDIO INGLES 
SUBTITULOS ESPAÑOL 

TRAILER:

IMAGENES

DESCARGA:

subtitulos:

http://www.subdivx.com/index.php?buscar=TED+%282012%29&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1

SALUDOS Y Q LA DISFRUTEN
PD : DEJO LINKS TAMBIEN EN 4SHARED SE Q NO ES UN HOSTING PERMITIDO PERO ME PARECE Q ES BUENO Y PERMITE DESCARGAS EN PARALELO, SI ESTA MAL LO SACO
Ted Dvdrip R5 Excelente Calidad
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4608 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
40 Comentarios Ted Dvdrip R5 Excelente Calidad
Pos editado, postear s?
AMIGO.. NO HAY MANERA QUE ME PASES LOS OTROS ENLACES? AA.. Y ES DVDRIP POSTA? POR FAVOR CONFIRMAME ESO
sera riip ? estara bien.. Alguien la la checo... gracias por compartir
Que es eso de calidad R6 - R5 ?????

:s disculpen mi ignorancia! ..
... Apenas descargando para checarla... Luego paso a decir que tal...
Esta pelicula esta re masa la parte de flash gordon es epica
Pues joselopintado tampoco  
@rcortesp R6 es una calidad muy regular, es por debajo del dvdrip, el r5 tiene una calidad normal muy aceptable casi como dvdrip pero en ocasiones tiene publicidad y normalmente tiene partes en chino, la r5 se utiliza como publicidad para tiendas de videoalquiler
Cita sawadypap: Mostrar
@brujerias ya hace un tiempo que no se permiten otros servidores que no sean los que figuran en el protocolo  
igualmente no hay problema! te entiendo perfectamente
Si joselopintado es un maestro del remoteo de archivos, jamas a sido un uploader  
a veces se ve como el orto
Pa la proxima pon las capturas reales, esa vercion tiene spam
es r6 y no hay subtitulos para esta version...
Es la version mas respetable hasta ahora, Eres bueno!, puedes mejorar!
... A comparacion de las cam que hay, esta bien, el problema es que no hay subtitulos... Deberias de aclarar eso mi hermano...  
no puedo descargar los subtitulos...ayuda ayuda
Le pedite permiso al menos a Joselopintado para postear esto?
es R6 HDRip, como odio que mientan, sobretodo ese joselopintado, encima vienes de chupamedias a re postear lo que el remote?
le robaste el post a joselopintado ja ja ja hace uno propio no seas chanta , ya en taringa se estan riendo de todo identi por tu culpa , fijate en el post que robaste esto y te vas a dar cuenta , a ver si por lo menos somos mas originales
las imagenes no son caps reales no mientan y no es exelente calidad, es calidad pasable digamos visible el audio si esta limpio y no es r5(telecine source)
Amigo podrias colocar el link por aqui... gracias
mejor esperar ha que salga en buena calidad,,,
loco se serio esto no es ni dvdrip ni r5 es un hdrip con una molesta marca de agua en mera pelicula y con pesima calidad de imagen, no la bajen no pierdan su tiempo como yo  
muchas gracias @elkin82 , @kepshokee no tenia la mas minima idea .... bueno de algo se aprende un poco!
@Luis_J asi es... ya hace un tiempo...  
todos los link estan caidos
y que pasa con los post que ya se hicieron con ese serviidor??? disculpa es que hace como 2 meses que no entro a la pagina, estoy medio desconectado...
Los subtitulos no andan.... favor sube los subtitulos o pone el link correcto...
gracias.
es el mismo "R6" que anda por todos lados
con leyendas en koreano, NO ES R5 (region rusa)  
amigo no puedo descargar los Sub,entro al enlace y se me va a la pagina principal y no aparecen los sub,ayuda porfa  
Yo tengo los subs si los quieren
Cita Nic32: Mostrar
a mi me manda a los sub de ted, fijat ahora por las dudas
Es R6, pero se ve excelente. Los subt?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!