The Walking Dead 3 Español Online desde Identi!

The Walking Dead 3xtodos ESP Online desde Identi!

Leer por favor

Hola buenas Chicos de Identi! en esta ocasión le traigo los episodios de la buenisima serie "The Walking Dead" La 3º Temporada ire poniendo todos los capitulos en ESPAÑOL al tiempo que vallen saliendo asi que vallen agregando el post a Favoritos

Le dejare los videos por youtube para mejor comodida para todos! asi lo pueden ver online sin necesidad de descargarlo y desde youtube! con buena calidad (si lo quieres descargar hay bastante programas que puedes hacerlo por ejemplo el atube catcher)

Le ruego que por favor si vais a comentar en youtube no pongan en los comentarios la palabra "the walking dead" para que no me borren el canal y no tenga que subir los videos de nuevo .

Aqui le dejo mi otro canal de youtube donde aviso cuando voy a subir episodio de la seria (desde la otra cuenta no lo puedo hacer por el mismo motivo) http://www.youtube.com/yeiry27 

y nada aqui os dejo chicos!!!

3x1

3x2

3x3

3x4

3x5

Agradecer no cuesta nada! , que le parece hacer este post TOP?
The Walking Dead 3 Español Online desde Identi!
24 Puntos Score: 4/10
Visitas: 11804 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios The Walking Dead 3 Español Online desde Identi!
Amigo no los podr?
@yeirytuto postea el capitulo 3x4 online cuando salga y van puntos y de seguro se hace top
que le parece hacer este post TOP?  
excelente post!!!Muchas gracias!!!
Cita shaka33: Mostrar

Lo estan estranando hoy en Espa?
Cita Allterman: Mostrar

Se merece ser top tiene todos los capitulos.  Hay un top que tienen solo un capitulo  
@yeirytuto perdon lo estranan el proximo dia pero desde que lo pasen lo subo al instante!

@shaka33 Gracias!
olle lo iras actualizando jejeje...............................gracias gracias gracias!!!!!  
Gracias por tu esfuerzo se ven muy bien
Otra alternativa , se agradece tu esfuerzo , buen aporte , me gusta ,muchas gracias , a favoritos.
Cita: Mostrar
@Mad_Max El canal es mio ... y lo siento solamente subo capitulos de the wallking dead
saludos,
Cita yeirytuto: Mostrar
ah vale, gran canal, muy bueno, si tuviera cuenta en youtube me suscrib?
Muy bueno gracias por tu aporte
buena idea, me ahorra unas cuantas horas
muchas gracias exelente aporte
Muy bueno gracias buen aporte
grasias por el aporte  
eres un mskina. a seguir asin
graxias se esperan el siguiente y as?
@jinete25 no problem aqui en Espa?
Cita yeirytuto: Mostrar
agradecido viendo  
excelente aporte, si pudiera te daria 10 puntos
gran post tio gracias aber si salen mas capitulos un saludo
Buenisima!!  
sube todos y seguro es top, de hecho para mi lo es.muchas gracias por compartir  
Esperando el sexto! xd
Genial amigo, pero ya hay unos cap?
Yeir... nos tienes en ascuas, danos nuestra raci?
@pirata007 @eldime1 hoy os lo publico, el problema es que no he podido subirloa youtube, ya que se estan dando cuenta... y me lo estan borrando, pero encontre la solucion a la noche lo subo!
si porfa este es el mejor lugar paraa ver la  
ke paso kon el 6
hola q pasa con el capitulo 7
hoal estamos esperando el cap 6 y 7 thanks
Epale, faltan tambien los capitulos 6 y 7 que estan buenicimos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!