cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Salvajes [DVDRip] [Español Latino] [2012]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Adaptación de una novela de Don Winslow. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cartel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores.

Título Original: Savages
 Otros Títulos: Salvajes
 Año: 2012
 Duración: 130 Min.
 País:  Estados Unidos
 Director: Oliver Stone
 Guión: Shane Salerno, Don Winslow, Oliver Stone (Novela: Don Winslow)
 Música: Adam Peters
 Fotografía: Daniel Mindel
 Reparto: Taylor Kitsch, Blake Lively, John Travolta, Salma Hayek, Aaron Johnson, Emile Hirsch, Benicio Del Toro, Joel David Moore, Trevor Donovan, Mía Maestro, Demián Bichir, Diego Cataño, Gonzalo Menéndez, Alexander Wraith, Jonathan Patrick Moore, Antonio Jaramillo, Aaron Kunitz, Jake Mclaughlin, Matt Riedy, Joaquín Cosío, Sandra Echeverría
 Productora: Ixtlan / Onda Entertainment / Relativity Media
 Género: Thriller. Drama | Crimen
Idioma: Español Latino
Tamaño: 700 MB
Formato: AVI
Calidad: DVDRip

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Salvajes [DVDRip] [Español Latino] [2012]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 901 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Salvajes [DVDRip] [Español Latino] [2012]
gracias amigo por compartir, una pelicula extremadamente recomendable muy buenos actores de lo mejor gracias
cuando el bluray cris? Gracias!  
@jimmyok100 Creo q lo bueno del post es el banner q me hice de mi comunidad vos q opinas? jajajaja re cara rota. Gracias de verdad amigo y tambien por pasarte y dejar tu comentario. q estes bien. Saludos
@Tony.Lp si te digo te miento no debe de tardar mucho
@cris099 No que paso aqui lo importante es el tremendo aporte...bueno claro que la interfaz cuenta saludos  
Hola! cuando agrego los links al jd solo me aparecen el 2 y el 3 :/ el 1 no me aparece, podr?
Cita cris099: Mostrar
Ok....Gracias! esperare! saludos................
una duda se puede bannear a alguien por hacer "crap"???

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!