The Expendables 2 2012 BluRayRip 720/1080 Dual

The Expendables 2 2012 BluRayRip  720/1080 Dual  latino -ingles
Los Mercenarios han vuelto, y esta vez es personal... Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), con su miembro más reciente, Billy (Liam Hemsworth), se vuelven a reunir cuando Mr. Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo en apariencia sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, las cosas se tuercen y uno de los miembros del grupo es brutalmente asesinado, lo que impulsa a los demás a buscar venganza. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundoTÍTULO ORIGINAL The Expendables 2
AÑO 2012
PAÍS EEUU
DIRECTOR Simon West
GUIÓN David Agosto, Ken Kaufman
MÚSICA Brian Tyler
FOTOGRAFÍA Shelly Johnson
REPARTO Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jean Claude Van Damme, Chuck Norris, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Liam Hemsworth, Scott Adkins, Charisma Carpenter, Yu Nan, Amanda Ooms
PRODUCTORA Millennium Films / Nu Image Films
GÉNERO Acción | Secuela

pass: chamako
UPLOADER: chamako
Formato: mkv

fuente: link aqui
Tamaño de archivo: 892 MB 1.59 GB
Duración: 1h 42mn
resolucion: 1280x528 1920x804
frame: 29,970 fps
Canal (s): 2 canales
Idioma: español latino /ingles

version 720p

version 1080

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita:http://www.identi.li/index.php?topic=99125
The Expendables 2 2012 BluRayRip 720/1080 Dual
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 5362 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios The Expendables 2 2012 BluRayRip 720/1080 Dual
podrias subir el audio latino en mp3
Gracias  You are the Man
Muchas gracias!
sos groso, sabelo!
podrias subirlo a gamefrom gracias
podras subirlos por gamefrom por ke ami no me descarga el putlocker por favor gracias
Muchas gracias!!! Bajando!!!
putlocker una reberenda mierdqaaaaaa
Gamefront.....putlocker muri?
gracias loco pero si podes no subas mas en putlocker
@diegol20 GENTE LEAN EL POST FUE chamako
basura de .putlocker
@andres31 @felix30 @chuscacapo @xikevy @Bracko1

Cita clapsoul: Mostrar
master te puedes subir el audio en latino para 720p
gracias por compartirla, lo mejor en hd .sobre todo en gamefron
Cita clapsoul: Mostrar
GRACIAS

MUCHAS GRACIAS

MUCHISISISIMAS GRACIAS

MUCHISISISISISISISISISISISISISISIMAS GRACIAS

BUEN APORTE

ten un dia muy padre  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
podrias poner por favor el audio latino de 1080P
infinitamente gracias maestro!! hace mil que la estaba esperando  
gracias por el aporte  
no carga nunca para poder ver los links  
amigo que pasa con putloker que se caen las descargas, podr?
pinche Putlocker , no se deja descargar
no se puede con putolocker amigo porfa ocupa gamefront
gran aporte muchas gracias
te agradezco por haber subido esta buena pelicula ..pero amigo ..tu esfuerzo pudo haber dado mayores frutos...el servidor putalocker es una mierda...no sirve para nada ..deberian prohibirlo.
Gracias, en lo personal yo nunca he tenido problemas con putlocker, creo q depende de la zona donde vives o del pais.
jajaja todo mundo tiene problema con putlocker... yo tambien te agradeceria que lo subas a gamefront o mf si se puede cosa que lo descargue antes del 2014 jajaja buen aporte hermano!
pesimoooooo.. el audio no calza ni x siakaso
Cita guillerss: Mostrar
cual version descargaste? para intentar con la otra
1080p el audio latino no calza
@werevertum prueba la de 720 pero algo me dice ke es lo mismo
anda  a cagar el audio latino esta mal sincronizado gas pesimo aporte
baje la 1080 el audio latino desincronizado una pena !!!!!!!!
pero se sincroniza muy facil con el mkvmerge esta en la pagina de chamako que esta arriba
buena calidad gracias  
Buenisimo amigo , gracias .. la esta esperando!!!
pura mier.. tu pelicula :/ Me descarge la de version 1080
 & esta en ingles
Tengo una solucion mejor antes de ofender al que compartio esto...usen el vlc como reproductoe y listo se arregla el desface de audio....es codek de sus reproductores no del archivo que descargaron
muy mal pero muy mal......antes de postear mejor primero revisen sus archivos a ver si estan bien.....el audio esta bien pero desincronizado y ya hice todo lo que dijeron del vlc player y sigue igual de mal..........lastima es buena pelicula
que mal compa se que no es tu subida pero el audio salio mal pero gracias buen aporte la esperare en dvdfull.
hola disculpame yo se arreglarlo con el mkv mrge pero  quisiera saber de cuanto es el desface de el audio ya que probe con -1000 - 500 - 2000 y nada ayudame por favor gracias
No tiene nada que ver con el reproductor que uses.
El audio esta desfasado y cuanto mas adelante en la pelicula mas es la diferencia.
Al inicio son 17 segundos, y por la mitad son como 2 minutos y pico y al final son casi 5. Es un audio insertado a esta pelicula que tiene otra velocidad. Es como si hubieran tomado el audio de una pelicula a 23 fps y se la pusieron a otra que va a 29 fps.
links muertos para 1080...
Viejo Link Caidos
el audio de la version 1080p esta safado o desincronizado
MURIERON LOS ENLACES AMIGO
Audio desfasado en la version 1080.. que malo...
imagen buena.... audio pesimo no esta bien sincronisado.....  
Links caidos ojala pudieras resubirlos gracias, buenos todos tus aportes  
Links Muertos X_X
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!