Sony Vegas PRO v11 X86 / X64 [KL]

La colección Vegas? Pro 11, Vegas Pro 11, DVD Architect? Pro 5.2 y Dolby® Digital Professional Encoder proporciona un entorno de creación de contenidos integrado, intuitivo y eficaz para la producción profesional de vídeo y difusión. Ahora con rendimiento acelerado por GPU con dispositivos compatibles con OpenCL?, Vegas Pro 11 permite realizar el procesamiento de vídeo y las tareas de renderización con facilidad. Gracias a sus innovadoras herramientas 3D estereoscópicas, a la compatibilidad con una amplia variedad de formatos, al control de audio inigualable y al procesamiento y la renderización de efectos acelerados por GPU, la colección Vegas Pro 11 optimiza el flujo de trabajo como nunca antes.

OSWindows 2000/2003/XP/Windows Vista/Windows 7 / Windows 8

IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL

TAMAÑO:  X86  199 MB / X64 204 MB

UPLOADER:MTKY2K

PASS CONTRASEÑA:MTKY2K

MEDICINA INCLUIDASERIAL + PATCH

INSTRUCCIONES: SI

32 BITS

64 BITS

Cita: Mostrar

Sony Vegas PRO v11 X86 / X64 [KL]
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 4095 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Sony Vegas PRO v11 X86 / X64 [KL]
PASEN POR MIS OTROS POST NO SE VAN A ARREPENTIR!!  
Vientos huracanados mil gracias por compartir se agradece     suiguiendo
pusiste la fecha de salida del vegas 12. Saludos y buen aporte
no entendi mucho para q sirve , es para acelerar los video y mejorar sonido ??? no entender
@darkwong. SIRVE PARA RENDERIZAR VIDEOS!!!  
@mtky2k interesante lo puedo dejar en hd =), gracias men
Cita darkwong.: Mostrar
Es un editor de video semi profesional con el que podes crear o editar peliculas o videos casero en HD.

gracias amigo esta es la ultima version que puedo utilizar...ya que el 12 solo sale para 64 bits....
Gracias se teagradece
necesito saber como hacer para quitar marca de agua de las peliculas!!!!
mucha mierda ud dice q sirve para xp y solo sirve para win7 y vista para xp no sirve esa mierda..........
No estan prohido postear en esos host infernales? No se supone que solo Mediafire y PutLocker?
no sirve para XP!!
@robertvo Es que no lees? MF ya no se usa mas, solo se permiten los hosts que puso serujio en un post
@k_o_c_h_i Pues por que se van a usar esos host del infierno??? Tengan piedad y usen host buenos, no esas paginas malas.... POR FAVOR. PutLocker aun tiene buen servicio....
muchas gracias ,gran aporte
me ayudas  quise poner el codigo de autentificacion y me dice que no es valido , como lo sigo ahora??

intente generar otro pero no hay caso me sigue diciendo lo miso sobre el codigo
disculpa  ya probe de vuelta y me funciona , jajaja, me parece que el problema era que no habia parcheado en la carpeta de sony  solo lo habia hecho en la de plugins me parece que eso tenia que ver

ya me funciona , gracias capo  
Recuerdo aquellos tiempos en que el logo de Identi era: "Tus descargas por Mediafire" O algo as?
UUUhhhh excelente aporte   , ojala pueda instalarlo por que es redificil, hace a?
quedo todo perfecto, muchas gracias broo    
Gracias!
Bajando!  
muchas gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!