reyli barba discografia resubido

hola a toda la gente de identi 

hoy les traigo unos discos de reyli barba

espero les gusten y los disfruten

Reyli Barba Arrocha (JuárezChiapas12 de abril de 1972) es un cantante y compositor mexicano, ex-vocalista de la agrupaciónElefante, que fuera reemplazado por Jorge Martínez a partir de 2004. Reyli se dio a conocer como cantante cuando era miembro del grupo en 2001. Tras su separación del grupo en 2003 anuncia que se lanzará en solitario para continuar su carrera artística. En solitario ha tenido mucho éxito en países hispanoparlantes de LatinoamericaEspaña y otros países del resto del mundo, por donde ha realizado una serie de giras nacionales e internacionales. Fue nominado como uno de los candidatos para los premios Grammy, donde obtuvo premiaciones. Compartió escenario con cantantes como Beyoncé y Alejandro Fernández. En el 2006 participó en el doblaje para Hispanoamérica en la película Open Season en el personaje de Boog junto con un tema musical. En los Chart de Hot Latin Tracks unas de sus canciones se posicionó en los primeros lugares de las listas musicales. Su canción, que habla sobre la violencia intrafamiliar, llamada "Pégale a la pared", lo hizo acreedor de la medalla de honor en Egipto. Actualmente es Embajador de su tierra el bello estado de Chiapas. En 2009 fue llamado junto con otros cantantes de su tierra, como el Piano de México Arturo Aquino, para grabar la canción "Yo soy Chiapas" de la autoría del maestro Jorge Macías. Actualmente está realizando una serie de conciertos en beneficio de la 2º Ciudad Rural Sustentable de su estado Chiapas . Además es el cantante del nuevo himno del Guadalajara y se presentó en la inauguración del Estadio Omnilife. También ha participado en el disco del cantautor mexico-estadounidense Ab Quintanilla en su álbum "La vida de un genio", interpretando el tema musical titulado "Nunca te voy a olvidar" y presenta su nuevo álbum "Bien Acompañado" con un reeditado de su tema "Así es la vida" (éxito que tuvo con su ex-banda Elefante pero esta vez acompañado por el cantautor y compatriota Joan Sebastian

[/size]

lista de rolas

1. Calma

2. Hast que amanezca

3. Amor del bueno

4. Tonto enamorao

5. Al fin me arme de valor

6. Desde que llegaste

7. Ayudame

8. Tu

9. La descarada

10. Nos quisimos

11. Se quien soy

[/size]

lista de rolas

1. Todos caben

2. Perdoname en silencio

3. Para siempre

4. Elena

5. Pegale a la pared

6. Con un pie en el cielo

7. Al fin 

8. Para  que pienses en mi

9. No me hace falta nada mas

10. La declaracion

11. Arrepentido

12. Llueve y llueve

13. fe

[/size]

lista de rolas

1.Que Vueltas Da La Vida 
2.Que Nos Paso 
3.La Verdad 
4.Por Ti 
5.El Mejor Dia De Mi Vida 
6.Casate Conmigo
7.Vida Nueva 
8.Alma Gemela 
9.Ando Por Las Nubes 
10.Ahora Tengo 
11.En La Carcel De Tu Adios 

conotraseña  para todos 

los archivos kam891

reyli barba discografia resubido
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 12964 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios reyli barba discografia resubido
Bajando esta un poco lento el servidor pero se agradec el esfuerzo por compartir
oye disculpa para descomprimir se necesita una contrase?
@rolexgt  de nada amigo espero los disfruten @FARCRAY  no amigo no tienen pass y sil lo tiene intenta con esta 198804123 y si asi no se puede resubo
GRACIASSSSSSS!!!!! Este tipo es muuuuy bueno!!
oye no ay chance de que vuelvas a cargar los links te lo agradeceria mucho
@chanorv  a mas tardar hoy en la noche estan listos  
@chanorv  ya estan listos los enlaces
Gracias +10    
y el album de bien acompa?
Se agradece ,saludos
excelente bro, no tienes los de elefante con reyli?
Gracias Por El Esfuerzo.........Muchas Gracias!!!!!!!!
el segundo album lo podras subir porfa ,que no lo encuentro  en ningun lado
@kamelot891 los links estan muertos, podrias re resubirlos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!