Lucius Pc [Skidrow] | 2012 Zippyshare

Lucius Pc

Cuando Lucius nació el 6 de junio de 1966, nadie esperaba que fuera algo más que un niño normal poco pero todo cambió en 6to cumpleaños de Lucius, cuando su verdadera vocación fue revelado a él.

Equipado con poderes sobrenaturales, tomar el control de Lucius al comenzar su sangre llena recorrido por el horror a través de su propia casa, usando los poderes del infierno de la telequinesis y control mental para orquestar los accidentes mortales que se reduzcan al mínimo la población de la Mansión Dante, uno por uno por uno.

Caracteristicas Principales

Unique aventura en 3D de terror experiencia de juego
3D Open World
Escenas de corte cinematográfico
Impresionante y Atmósfera impresionantes efectos visuales
Aprovechar los poderes sobrenaturales, como Telekinesis y Control Mental
Experimente el terror de un cuento clásico del género de película de terror

Minimum:

Processor:Pentium 4 1,5GHz or Athlon XP equivalent
Memory:1.5 GB RAM
Graphics:NVIDIA 8600 Series or ATI equivalent
DirectX®:9.0c
Hard Drive:3 GB HD space
Sound:DX9.0c compatible

Recommended:

Processor:Pentium Core 2 2,6GHz or AMD equivalent
Memory:2 GB RAM
Graphics:NVIDIA 260 GT Series or ATI equivalent with 512MB of Graphics Memory
DirectX®:9.0c
Hard Drive:3 GB HD space
Sound:DX9.0c compatible

Enlaces De Descarga

Lucius Pc [Skidrow] | 2012 Zippyshare
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3427 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Lucius Pc [Skidrow] | 2012 Zippyshare
se ve ineresante, lo bajo y te dejo puntos  
esta bueno el juego
parece bueno!
disculpa por la pregunta Slyke ?
@dracu no amigo esta en ingles pero busca si hay algun parche o como pasarlo a espa?
ya lo descargue y  puedes cambiar el idioma desde la carpeta donde instalaste el juego ej.
C:Archivos de Programa/Lucius/Data/localization/lang.ini . los .ini se abren con el bloc de notas . cuando lo abras debes buscar donde dice Lang=en y cambiar por Lang=es .despues guardas los cambios . gracias por el juego y por contestar mi pregunta Slyke  
@dracu  de nada amigo disfruta el game  y recomienda e post  
amigo tengo un problema no se me ve el menu para darle start game ni nada   alguna solucion  
Cita Abbys20: Mostrar

a mi me paso lo mismo cuando lo baje dos veces de dos lados diferentes. no pude solucionarlo eso de que no aparese el menu y por ende no puedo arrancar el juego, veo al wachito jugando y la sombra atras de una puerta o ventana(no me acuerdo). reinstale drivers e hice de todo pero sigo esperando alguna solucion.
si yo tambien hice todo lo que vi en internet drivers todo pero nada sirvio..
@Abbys20  no sabria decirte sinceramente  
Gracias aunque todavia no lo juegos pero ni no funciona ehhh no importa se nota el esfuerzo a favoritos y punstos  

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!