Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Island (GF) Zombies

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Antes de todo aclarar que todo es subido por mi y como siempre es la misma contraseña para todos mis aportes. 
Si tienen algun problema con los links acedmelo saber y losreparare nada mas me conecte tengan paciencia...
Espero que les guste xDD el pass al final del post venga gente 1 SaLuDo 

Requisitos minimos

Procesador: Core2Duo 2.66 GHz
Memoria: 1 GB RAM
Placa de video: ATI 2600XT 512MB VRAM (GeForce 8600GT)
DirectX®: DirectX 9.0C
Disco duro: 8 GB libres en el disco duro
Otros: teclado,mouse, Mando

Requisitos recomendados

Procesador: intel i5
Memoria: 4 GB RAM
Placa de video: GeForce 9600 (1GB)
DirectX®: DirectX 11
Disco duro: 10 o mas GB libres en el disco duro
Otros: teclado,mouse,Mando

Instrucciones instalacion
Antes de todo descargar todo y descomprimir con winrar abriendo la parte1 se juntaran y tendran una iso
1 cargar la iso con el daemon tools
2 ejecutar autorun.exe
3 seguir instalacion (siguiente,siguiente)
4 copiar el contenido de la carpeta subtitulos DI # PorSoder donde instalaste el juego
5 extraer el crack (esta en un rar) en la carpeta de instalacion igual que con los subtitulos
6 viciarte y dejar tu comentario :D
PD:agradecer siempre ayuda al uploader aseguir subiendo

xjuanmajrc

Si quieres otro aporte mio...Clik en la Imagen
Es la misma contraseña para todos mis aportes

Dead Island (GF) Zombies
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2917 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Dead Island (GF) Zombies
buen juego lo tengo en el 360 pero estaria mas chido si fuera en 3era persona
amigo arregla el titulo es dead islan muy buen post gracias +5
@mainos amigo esta bien escrito sinos mira el titulo del juego en la primera imajen xDDD
@mainos ya amigo me di cuenta que puse dean y no dead, xro como me pusiste islan sin D me pensava que era eso xDDD
el JD me da error al intentar darle al click no me los comprueba los links podrias ponerlos a parte ?
@elbilly lo acabo de comprobar y estan ok tienes el jdowloader abierto???
esto es un repack verdad?
@elbilly es la version de skidrow
@JuanmaJRC ok gracias manito lo que pasa es que por cosas raras de la vida me baje algo pensando OHHH MIRA ES DEAD ISLAND y eran los DLC updates jajajajajajaja
Cita elmuer12: Mostrar
concuerdo con el compa?
@elbilly tranquilo amigo que todo lo que subo yo siempre esta ok y rejugado x mi xDD
Nunca lo pude terminar de jugar porque se me bugueaba con tantos items que tenia mi pj   divertido dentro de todo igual

bug island  
@the_dark_r jaja yo en ps3 lo e jugado bien al 100% eso si despues de actualizado  
amigo es un juego de ps3 ???
@isaac97 digo yo que en ps3 no tiene requisitos ni instalacion en C:archivos de......
Por favor cuando le doy a jugar me sale este mensaje  " Cannot write in game folder. You dont have write permission "
A que se debe ? :S
@DragonflyX   Esta mismo,la de este post. Es la normal
saludos es un reapack ... o k xk pesa unos 2 gb x hay  y la de skirrow pesa como 5 ..que se le quito man....otra pregunta.. la tienes en juego del a?
@JuanmaJRC  Ayuda porfavor !!!
@JuanmaJRC   Por favor cuando le doy a jugar me sale este mensaje  " Cannot write in game folder. You dont have write permission "
A que se debe ? :S
k le quitaron al juego ? k pesa tan poco
el crack no esta BIEN te pide un password ?
@elbilly no hace falta poner ningun crack ese crack lo puse x equivocacion me se olvido mencionarlo   venga amigo un saludo
@JuanmaJRC ok pues deberias haberlo dicho o mejor dicho ponerlo en tu explicacion que no le hagan caso al .RAR que esta dentro de la carpeta que no esta haciendo nada
GRACIAS MEN EXELENTE GAME

EK?
excelente descargando... se agradece el esfuerzo.. produce curiosidad de verdad pesa solo 2gb?
gracias por tu aporte esta genial   funcionando perfectamente
Cuando lo estoy instalando que pongo next next next me tira al final un error ISDone.dll y abajo esta todo escrito en Ruso . Alguien sabe porque?
@AletoChifo amigo enserio no se de que me estas hablando nunca me a pasado eso,creo que sera que no se descomprimio bien o algo pasate x mi nuevo post igual te gusta algun que otro juego recien subido  
Ahi lei un poco en internet q es un error de mi pc q se borro algun archivo o mal mantenimiento de la pc me baje un programa pero me pide licencia y no puedo arreglarlo asi q a descargar otro juego ... Igual gracias por el post
funciona de maravilla
amigo me podes pasar los links directos porque mi Jdownloader no lo puede descargar y le Mipony no detecta los enlaces
el pass del  crack me lo das
@gaztton123 esta en el post fijate amigo
viste cuando descomprimis. q sale otro archivo rar q dice dead _island_reloaded_crack para descomplimir eso t pide un pass esa clave te pedia si la tenes
Cita JuanmaJRC: Mostrar
por favor cual es el pass del crack que esta en el rar  
@psico1 amigo olvidate de este crack ya viene crackeado y no hace falta poner nada solo instalar y ejecutar lo puse x equivocacion venga amigo 1 Saludo
Cita JuanmaJRC: Mostrar
gracias x por el juego m anda saludos. y disculpa las molestias
no se por que, pero intento descargar y no me deja, me sale error en la descarga, intente con el jdowloader y despues con mipony los 2 con todos los updates
@innoss amigo estas un poco desactuliazado gamefront puso una restrincion en varios paises pero hay tutoriales en identi para descargar sin problemas (para myponi yo te recomiendo que uses MarkSurf para ponerte una ip de un pais que no este restringida la descarga venga amigo saludos
@juanmajrc mil disculpas no estoy todos los dias descargando, me baje el hotspot shiel que en realidad antes lo usaba y no tengo problemas con los click n load
@JuanmaJRC  A Putlocker Gamefron no me funciona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!