Escalofrios [Goosebumps] Temp. 1 y 2 [BU]

Escalofrio

Hola amigos como andan espero que bien, estoy de nuevo aka para traerles estas 2 temporadas esta exelente serie escalofrios (Goosebumps) esto lo saque de seriesdelos90 como los tenian en un server pesimo me tome el trabajo de descargarlos y subirlos a uno mejor (Billion Uploads) lo unico malo esque me hicieron falta algunos capitulos xq estaban en (MU) y no los encontre en ningun lado bueno sin mas que decir se los dejo, disfrutenlos y comenten.

Goosebumps (literalmente del inglés, Piel de gallina) es el nombre de una serie delibros de terror y ciencia-ficción para jóvenes creada en 1992 por el escritor estadounidense R. L. Stine. La serie consta de un total de 60 libros, el último de los cuales (Sangre de monstruo IV) se publicó en 1999. El nombre se tradujo en España como Pesadillas y en América Latina como Escalofríos. Otros títulos en distintos idiomas son: Chair de poule (Francés), Piccoli Brividi (Italiano) o ???? ????? (Árabe), ??????? (Japonés), ???????????? (Tailandés). Goosebumps es también el título de la serie de televisión basada en la colección de libros.
El lema del programa en versiones en castellano son "Temblad muchachos, temblad, que miedo vais a pasar" en España y "Cuidado espectador, esta a punto de llevarse un susto" en latinoamérica.

[/color]
Titulo Original: Goosebumps (Escalofrios)
Año: 1995
Genero: Terror/Fantastico
Pais: Canada
Director: Randy Bradshaw, Craig Pryce, Brian R.R. Hebb, David Winning, Timothy Bond, Ron Oliver, John Bell, Don McCutcheon, William Fruet
Guión: Jeff Cohen, Dan Angel, Billy Brown, Ron Oliver, Scott Peters, Andrea Raffaghello (Libros: R.L. Stine)

Capitulos: 20
Estado: Incompleto
Formato: mp4, avi, rmvb
Duracion: 22 min. aprox.
Calidad: Tvrip muy buena
Idioma: Español latino/Ingles
Subtitulos: si
Server: Billion Uploads
Uploader: waerrulez
Pass: waerrulez23
Partes: 15 de 250mb y 1 de 121mb

[/font][/color]

[/font][/color]
[/font][/color]

[/font][/color]

Temporada 2

[/font][/color]

Titulo Original: Goosebumps (Escalofrios)
Año: 1996
Genero: Terror/Fantastico
Pais: Canada

Capitulos: 18
Estado: Incompleto
Formato: mp4, avi, rmvb
Duracion: 22 min. aprox.
Calidad: Tvrip muy buena
Idioma: Español latino/Ingles
Subtitulos: si
Server: Billion Uploads
Uploader: waerrulez
Pass: waerrulez23
Partes: 22 de 250mb y 1 de 55mb

Eso es todo amigos espero les guste saludos y comenten ya sea para Bien o para Mal.

[/font][/color]

waerrulez23
Escalofrios [Goosebumps] Temp. 1 y 2 [BU]
39 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 8529 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Escalofrios [Goosebumps] Temp. 1 y 2 [BU]
Mmmmm buen aporte aunq ya la tengo asi en latino y sub,si la consigues toda en latino como la pasaban en fox kids m avisas
muy buen aporte   muy buena serie
Buenisima, justo me estaba acordando de un capitulo que vi. jejej Gracias!  
estava mas chido "le temes a la oscuridad"
luego vuelvo con puntos jeje
aunque ya tengo preparado el pack 4 para postearlo el lunes
@1231 los espero amigo y ahi voy a estar atento a tu post saludos
lo prometidoes deuda @waerrulez lastima de ese sevidor= gacias
gracias amigo
@1231 gracias amigo oye y que tiene el server??? ese es muy bueno

@CR07GT gracias a ti x comentar beo
@waerrulez jeje si consigues mas de esta serie te las encargo amigo,esto fue de lo mejor que vi en mi infancia,saludos
@CR07GT claro amigo con gusto
Cita waerrulez: Mostrar
zippishare es bueno nada que se satura mucho y subes maximo de un achivo de 200 megas
amefront yaa lo conoces ultimamente ha fallado mucho
Disculpa pero he estado tratando de descargar la 1ra temporada pero solo me aparecen estas partes 1, 2,6, 7, 8,10, 13, 16 en Jdownloaderme podrias ayudar por favor
100.00% fuera de linea
No entiendo como bajar... jajaja :B
Mediafireeeee I need you! jajajaja
@waerrulez por fis resube todos los lionks que esta serie es muy interesenta se te agradecera mucho
e amigo q paso con tu pagina de waerrulez720
@ang31 pues cambie de nombre amigo pero ahora no solo posteo 720p tambien 1080p dvdrip y series visitame es: http://mejorkelatele.blogspot.com/  te espero amigo
@waerrulez hola mira sera que tu me podrias decir de un episodio que lo recuerdo vagamente que era de un muchacho que er un fantasma o algo asi , la imagen que se me quedo grabada es que al final en un cementerio  miro hacia la tumba que tenia una escultura de angel y esta al final derramo una lagrima y alli quedo el episodio no se a que temporada pertenesca saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!