Personaliza XP,W7,Vista al mejor estilo W8

Personaliza XP,W7,Vista al mejor estilo W8

Eh vuelto y estaba aburrido ya de mi xp he usado muchos temas pero he quedado impresionado con este dicen que las imagenes valen mas que mil palabras, pues yo les dejo 3 capturas propias espero les guste, no se olviden de comentar y dejar puntos...Nota: Cambiar el .??? por .com no se por que el generador no me dejo poner el enlace, mis disculpas.

Enlaces De Descarga

jiraya

[/size][/font][/size][/color]
Personaliza XP,W7,Vista al mejor estilo W8
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2266 Favoritos: 5
19 Comentarios Personaliza XP,W7,Vista al mejor estilo W8
@mirinoa en el enlace .??? ponle .com de mediafire.com es que el generador no me dejo poner el enlace correctamente
amigo no te genero el link xq mediafire ya no esta permitido en IDENTI como servidor de descarga, te invito a leer este post: http://www.identi.li/index.php?topic=134188, de igual forma bajando a ver si funk en mi pc del trabajo, estoy canzado de ver el normal xp, ya no se q tema de tuneup colocar.... suerte
@AlExkStE24 gracias por la informacion me disculpo con la comunidad por no saber del comunicado ok voy a migrar y a elegir otro host  
Funciona impecable,la verdad que esta bueno para cambiar un poco.
  gracias
@tarantino6 por nada amigo gracias por pasarte y comentar  
amigo el link aoarece esto
Error de redirecci?
@mirinoa Archivo bloqueado por mediafire  
Mejor suelo a otro host como zippyshare  
me avisas cuando lo subaz
@mirinoa  este es el enlace www.mediafire.???/?ao7p436mz8psv9n lo que digo es que donde estan los ??? pone com y lo copias en la barra de direcciones y disfruta del tema
men porq tanto misterio
@mirinoa lo siento fue que eliminaron a mediafire de los host y no lo sabia asi que lo subi en mediafire    
aaaaaaaaaaa gracias
@mirinoa por nada amigo gracias por comentar  
aprendi de mala forma que estos programas te acaban jodiendo el pc con el tiempo, igual un aporte interesante
mira esta bueno lo probe  anda bien pero tiene un problema no me deja ver peliculas, pongo una peli en el vlc y sale el audio pero no la imagen y lo mismo con todos los reproductores a alguno le pasa lo mismo? q puede ser=?
@edwingal Algunos temas que nos son bien realizados te causan ese efecto pero siempre subo cosas que pruebo que funcionan amigo y ademas detallo cual es mi sistema y mis capturas ustedes son los que al final deciden  pero gracias por tu comentario

@malvinas82 me paso lo mismo pero uso el klite codec pack y listo problema resuelto ademas en la parte de video de la interfaz metro te aparecen tus videos puedes reproducirlos.
gracias bajando el klite codec pack
no hay archivo esta borrado ojala lo vuelvas a subir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!