Arrow Temporada 1 Episodio 4 [PL] HDTV

Serie basada en el superhéroe de DC Comics, Green Arrow.

Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, crea en secreto el personaje de Arrow, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía.

Titulo Original: Arrow
Pais, Canal: USA, The CW
Estrenado: Octubre 10, 2012
Genero:  Accion, Aventura, Drama, Misterio, Sci-Fi
Director: David Nutter
Peso: 1.09 GB
Links: 2
Servidor: Putlocker
Calidad: HDTV 720p
Formato: Mkv

Arrow Temporada 1 Episodio 4 [PL] HDTV
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1950 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Arrow Temporada 1 Episodio 4 [PL] HDTV
Gracias! esta subtitulado?
@xPYROx Nop, con el Programa Bs.Player un reproductor de video te busca automaticamente los subtitulos  . Gracias por comentar
Ayudame a ganar puntos para dartelos, porque en realidad te los mereces todos!
te dejo +5 por el esfuerzo!! sigue asi!!
@Tsutaavy Revisa denuevo mis post del capitulo 1 y 2, hace dias que les cambie la calidad y servidor a estas ^^
@emacs @chiviraa Gracias por los puntos y comentar  
Hola, te estria bueno que separes cada capitulo en un .rar  ya que algunos solo buscamos un capitulo en especial nada mas y tenemos que descargar todos los archivos .. entendes?  
@Arokar disculpa no vi que era 720p.. pense que era toda la serie!! jajajjaja disculpame
@emacs Jajajaja me lei como 3 veces el comentario porque no entendia y miro abajo y digo haaaa xD. No pasa nada ^^ en mis otros post tengo los capitulos por separados  
master cada cuanto salen los cap de esta serie ??
@zetalp Salen cada viernes ^^
Hola es mucho pedir si me mandas los links por mp porque aca en mi laburo no puedo abrir para que detecte los enlaces mipony?? Gracias!!
@Massimun Lo siento Massimun, para enviarte mensajes privados se necesita subir de rango como requisito minimo  
Cita Arokar: Mostrar
Ah ok,y subirmelos aca en los comentarios es mucho pedir? si no ,no te hagas drama,veo si lo consigo en otro lado! gracias igualmente! Saludos
Muchas gracias!!!
@Arokar Sos un capo! muchisimas gracias y disculpa lo hincha pelotas! Saludos!!!!
@tatyana Gracias por comentar
@Massimun Nah pasa nada ^^. Que disfrutes de la serie
no puedo bajarlo, como si no existiera el links o estubiera caido  
Cita hazumu12: Mostrar
Lo mismo me pasa a mi!!
@Massimun @hazumu12 Lo mismo me pasa ami, pero no son problemas de mis links :S Debe ser gamefront, me fije en otros post de otra gente y tambien pasa lo mismo.
aaaah!! bueno, a esperar que se solucione!
amigo podrias subirlo a otro servidor gamefronto no sirve ahorita
@ciciyrobe Lo siento amigo :/, probe los demas servidores y el unico que me sube rapido es Gamefront, seguro se arregla rapido ten paciencia ^^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!