Brave (2012) BluRayRip 1080

?Brave (Indomable)? cuenta la historia de Mérida, una excelente arquera que es la impetuosa hija del rey Fergus y la reina Elinor. Dispuesta a encontrar su propio camino en la vida, Mérida desafía una ancestral costumbre sagrada de los señores de la guerra (el gigantesco lord MacGuffin, el malhumorado lord Macintosh y el cascarrabias lord Dingwall). El comportamiento de Mérida desencadena sin quererlo el caos y la furia en el reino. Además, la princesa decide pedir ayuda a la excéntrica bruja, quien le concede un deseo que resultará nefasto. Los peligros a los que deberá enfrentarse obligan a Mérida a utilizar todas sus habilidades y recursos para acabar con la terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.
Película 3D: Brave (Indomable). Título original: Brave. Dirección: Mark Andrews y Brenda Chapman. Co-dirección: Steve Purcell. País: USA. Año: 2012. Duración: 93 min. Género: Animación, aventuras, comedia, familiar, fantástico. Doblaje original: Kelly Macdonald (princesa Mérida), Billy Connolly (rey Fergus), Emma Thompson (reina Elinor), Kevin McKidd (lord MacGuffin), Robbie Coltrane (lord Dingwall), Julie Walters (la bruja), Craig Ferguson (lord Macintosh). Guion: Brenda Chapman, Irene Mecchi, Steve Purcell y Mark Andrews. Producción: Katherine Sarafian. Música: Patrick Doyle. Montaje: Nicholas C. Smith. Distribuidora: The Walt Disney Company Spain. Estreno en USA: 22 Junio 2012. Estreno en España: 10 Agosto 2012. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.
Resolución: 1920x804
Formato : mkv
Tamaño : 1.17 gb 
Duración :  1 hrs 33 minutos
Audio: Acc ,48000, Hz ,Stereo,5.1
Frame: 23.98.fps
Lenguaje :ingles

respaldo
estraele el audio latino a este video http://play.flashx.tv/player/fxtv.php?hash=NXYHX4D5B713&width=600&height=370&sechash=6732021ddba3565ba94b6ef0911e1ad4&autoplay=yes

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7418 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Brave (2012) BluRayRip 1080
y cuando saldra el audio latino ac3
Cita studio3d: Mostrar
si cuando
Yo prefiero las movies en su idioma original pero esta es para mi hijo asi que esperare cuando la postees en latino. Buen aporte!!
muy buen aporte!!! y si es verdad, las mejores peliculas son mejores con su audio original!!! bajando
@clapsoul me puedes pasar los link por mp que el jdownloader no me los pesca
porque no la subes en latino y en 1080p original?
@Lios95 POR QUE NO HA SALIDO EL 1920X1080
HOLA ,GRACIAS POR LA PELI, NO SABES DONDE PUEDO ENCONTRAR EL AUDIO LATINO PARA ESTA PELI,? GRACIAS?
si puedes en LATINO porfavor gracias  
Gracias...bajando
esta es la misma versi?
3 Post de la misma pelicula en ingles......  podras hacer uno en latino para los inexpertos como yo? mi hija te lo agradecera mucho y yo te doy puntos...jajajajaj  Ojala la subas, gracias la estamos esperando en esta calidad.
Gracias Maestro !! no hagas caso de todos los q piden audio latino en lugar de agradecer !! muy buen aporte !!
u.u es zippy con lo mal que me llevo con ese servidor xD ni modo a bajar se a dicho gracias por el aportazo clapsoul
esperare dvdfull latino gracias
buen aporte pero  ese zippy solo 1 link m descargo rapido los demas a 30kbps
Gracias por la movie...bajando.
Gracias amigo, bajando y espero que despu?
Gracias amigo, por colocar los links y por compartir.  
click en ver los links de descarga ...  espero.... y no los muestra ... Como descargo?>??   gracias
amigo baje este audio          http://www.identi.li/index.php?topic=140248
pero no me sincroniza con el video en mkvtoolnix
@WIFERBEMU
Ese es el audio de un DVD y esta pel?
no me descomprime me dice q esta erroneo como los descomprimo???
Gracias por el aporte muy bueno por cierto sigue as?
Por favor que alguien me explique como hago para ver los links, cliqueo en donde dice ver links de descargas y no me aparece nada
Muy buen aporte  pero No se puede bajar de ese servidor lastima alguien me podria explicar como lo puedo hacer
GRACIAS!!!! y busquen que ya esta en audio AC3 latino!! aca mismo!
cuale es la contrase?
jajajaja perdon estaba descomprimiendo el que no era  
excelente aporte, bajando
hola amigo te dejo el link del audio en latino para la versi?
Gracias por el aporte!! @rodaba2012 no se si ya resolviste pero cuando a mi me pasaba que no aparecian los links era un rpoblema del IE instale el google chrome y alli si funciona, das click en mostrar enlaces primero sale otra ventana donde debes dar click a la publicidad de abajo, se abre una pagina m?
muchos post de lo mismo y yo que busco dvdfull ...no me gustan los rips !!! pero gracias de todos modos ! haber si me la bajo qe quiero verla con mi novia !
Descargando, gracias!  
Descargando, gracias  : D!!
geacias..... bajando

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!