Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Power Rangers s.p.d 38/38 latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Power Rangers S.P.D        

Nombre: Power Rangers S.P.D
Calidad: DVD
Formato: AVI
Resolusion HD: 640 x 480
Idioma HD: Trial: Latino-Español-Ingles
Peso: 220 Mb aproximados
Capitulo: 38
Fuente: http://shadowrangers.net
Subido en shadowrangers por: Z-rider
Re-subido en Karelia por: Merlia

Nota:
Todos los derechos de autor le pertenecen a Z-rider  NO a mi n_n

Sinopsis:
Los humanos han aprendido a convivir con los alienígenas pacíficos y el planeta Tierra ha abierto sus puertas para ser no sólo visitado por ellos, sino habitado por los nuevos amigos.
La Tierra es defendida por la Super Patrulla Delta, una organización especial dedicada a defender el universo de las fuerzas del mal. En este recinto, cada generación de estudiantes vive, come y se entrena para ser Power Rangers, dirigida por el comandante, Anubis "Doggie" Cruger. Sin embargo, no todos logran formar parte de la patrulla espacial como ocurrió con Boom.La Super Patrulla Delta, que vigila la paz y tranquilidad del universo nunca se cansa.Hasta que de pronto y sin aviso llega una extraña raza de extraterrestres conocidas como Trubianos, que atacan la Tierra con robots y monstruos.comandada o dirigida por un alien conocido como Gruumm,es conocido por conquistar demasiadas galaxias.
El escuadrón A está conformado por los mejores cadetes de la academia SPD y son los encargados de defender la galaxia, pero cuando estos son capturados, Anubis "Doggie" Cruger es forzado a llamar al escuadrón B para substituir a los rangers capturados.
La Academia de Rangers debe escoger a sus nueva generación de héroes antes de que Gruumm se apodere de todo. Así, Sky, Bridge, Z, Syd,y Jack son elegidos para ser los nuevos Power Rangers SPD.
Power Rangers s.p.d 38/38 latino
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 21803 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Power Rangers s.p.d 38/38 latino
No hay nada mejor q los primeros power rangers    son los unicos y los mejores los demas no me pasaron,pero mm estos me los llevo para mis sobrinos
LOS ESPERO ME GUSTA ESTA SAGA
X cierto nadamas se ve 1 link,los demas nada  
Mi infancia :'c
@otaku_20 @darukard @y3rd43  los subire despues  
es que tarda mucho para subirse  
@merlia Men yo te aconsejaria q los subieras rapido ya q t pueden borrar el post  
Buen post sube todos y te doy 10 puntos
Gracias por este SuPeraporte!!  Esperando los cap?
gracias y haber cuando subes todos los capitulos de la primera temporada
Cita panlmjc: Mostrar
@panlmjc  la primera temporada aun no la encuentro completa en latino y estoy viendo que si no la encuentro tendre que bajar la rematizada que a mi gusto No me gusta porque quita mucho a los PRMM por que los hace ver como si fuera anime pero que se puede esperar si es un doblaje de Disney u_u
Pero si lo con siguo Completo lo pondre y tambien pondre los capitulos que tengo en mi web porque mi web es para ver online  
disculpa, con que programa las bajo con mayor velocidad!!! gran aporte
Cita lordjerry: Mostrar
@lordjerry
con este programa JDownloader
qui te dejo un link de la explicacion de como usarlo  
http://www.identi.li/index.php?topic=144714
AAAHHH!! Gracias merlia  !! Eres un sol!! Estupendo aporte!! Saludos
Cita POCHITO_: Mostrar
oye amigo los links estan caidos puedes resubir la serie o decirme donde conseguirlos, gracias
posdata:_ haces un gran trabaj felicidades
Cita 20115141: Mostrar
@20115141 amigo los resubire despues y de donde los baje en el pots esta donde dice fuente http://shadowrangers.net tienes que registrate y comentar en el post que quiere bajar para que te de los links de descargar

los links no funcionan por que karelia no permite que los latinos bajemos los archivos pero en realidad los links si funcionan en europa y de mas continentes excepto en america latina

Cita 20115141: Mostrar
gracias intento hacer lo mejor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!