Messi es padre! Nació Thiago!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Messi es padre! Nació Thiago!

Finalmente, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya son padres: a las 17.15 (hora española) la pareja recibió en la clínica Dexeus de Barcelona la llegada a este mundo de Thiago, su primogénito, quien además de colmar de felicidad a la familia calmó la ansiedad que el astro rosarino había confesado sentir por su nacimiento este mismo jueves en una entrevista.

?Nervioso no estoy, estoy ansioso?, admitió concretamente Leo al consultársele por Thiago, cuyo nombre fue elegido simplemente por ser el que más les gustaba a sus padres según el reportaje en cuestión. Los Messi reservaron todo el séptimo piso de la clínica para recibirlo luego de que anoche Antonela recibiera una visita médica, y hacia allí se trasladó la familia en pleno para recibir al niño.

Messi conoció a Antonela siendo un niño en Rosario gracias a Lucas Scaglia, amigo y compañero suyo en el fútbol infantil de Newell?s del que la joven es prima. ?Te diría que fue su primer novio?, contó Scaglia alguna vez. Muchas cosas pasaron en la vida del astro desde entonces. Sin embargo, nada pudo quebrar este amor que hoy le da lo que califica como ?la alegría más grande? de su vida.

A los 25 años y habiendo alcanzado sin dudas la madurez como futbolista en este 2012 que lo mostró insuperable tanto en el Barcelona como en la Selección, Messi encontró acaso lo único que le faltaba para que su felicidad fuera plena. Enhorabuena.

Una habitación con una vista especial

La habitación en la que Thiago Messi, el hijo de Lionel y Antonela Roccuzzo, pasará sus primeras horas, tiene un condimento muy especial: desde la misma se puede ver el Camp Nou, el estadio donde La Pulga realiza buena parte de sus conciertos futboleros.

El sitio catalán Mundo Deportivo difundió una foto de la suite del Hospital USP Dexeus donde se alojará la familia Messi. A través de la ventana de la habitación, se ve a lo lejos el estadio del Barcelona, como para que Lionel no extrañe tanto la pelota.

Messi es padre! Nació Thiago!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1534 Favoritos: 0
42 Comentarios Messi es padre! Nació Thiago!
jejejeje justo hiba a subir un post igual!  
excelente de todas formas.! ejjejeje  
rre pecho frio sera el pibe..
por cierto volve a taringa.. aqui solo es para descargar!
si queria ver noticias q no tiene relevancia nacional e internacional a niverl wow! me ubiera ido a taringa!
ME IMPORTA UNA MIERDA !!!!
aqui no solamente es para descargar o no se han dado cuenta las categorias buen post compa lastima que identi en este a?
A quien carajo le importa las noticisa de este muerto gallego pecho frio....
Aguante Tevez le sobran huevos al apache.
Gracias amiga!!! por la inf.
El hijo de CR7 ya tiene con qui?
@Crusher_GG @Serrak Y si no te importa una mier**, c?
Cita L4UT1: Mostrar
DESTRUKTOR DICE :

a DESTRUKTOR no le importa nada la vida del espa?
aflojen en al crap, enserio esta no es tadinga
@kiko615 @edu_a77aque77 @elmuer12 @elcalo23 @Ajas24 Gracias. Simplemente gracias... cada uno sabr?
Cita solazul: Mostrar
Cita solazul: Mostrar
Cita issue2b: Mostrar
Cita Ajas24: Mostrar
@L4UT1 Gallego es la persona  procedente de Galicia, una comunidad aut?
DESTRUKTOR DICE :

has invocado el santo nombre de DESTRUKTOR.

DESTRUKTOR quiere saber en que contexto o comentario , ya que no los ve

DESTRUKTOR esta de acuerdo con que las noticias no son crap

@issue2b en argentina los conocemos asi cambia el dialecto
Cita elmuer12: Mostrar
@L4UT1 Lamento decirte que @issue2b tiene mucha raz?
@solazul Gracias gata y retomando un poco el hilo del post, el cr?
@issue2b De nada!! Me gustan mucho los animalitos, y eso es seguro, pero tambi?
mientras siga jugando bien en la selecion que haga lo que quiera con su vida no me importa
Y A quien diablos le Importa ese espa?
@ppwonka A gente como vos, que entra sabiendo que el t?
Messi vendido lo unico q falta  qel segundo nombre sea "paco o manolo", cualquier momento se nacionaliza como espa?
@fercba1 Messi obtuvo la nacionalidad espa?
@Ajas24 dece a @DESTRUKTOR de donde sacar tantos GIF?
son muy bonitos  
Cita DESTRUKTOR: Mostrar

mendigo Destruktor siempre de chistoso jajajajajajaaaaaaa
  .
solazul    
El Noticrap de hoy presenta...
Todos los que dicen que no les importa ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!