ivan4
"La vida pasa, la vivas o no."

Activador Windows 8 (Propio)

Hola amigos de identi  bueno esta vez les traigo un activador KMS en batch que acabo de crear tiene activacion para los porductos de Windows 8:

Professional

Professional N

Enterprise

Enterprise N

Solamente abres el activador (ejecutar como administrador) seleccionas la letra de la version de tu windows 8 y listo.

Contraseña: Sadness

Activador Windows 8 (Propio)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2624 Favoritos: 3
23 Comentarios Activador Windows 8 (Propio)
che me da error al usarlo
propio?mmmmmmmmmmmmm dudo.
No Lo He Usado Quien Tiene El Windows 8  Oficial
Cita pandarky: Mostrar
que version de windows 8 utilizas?
Cita ventura198: Mostrar
no existo para hacerte creer cosas, aprende programacion y veras que no es tan dificil  
lo deja full por siempre??? o solo los 180 dias como los demas??
Cita ivan4: Mostrar
pro la d este post

http://www.identi.li/index.php?topic=138427
@ivan4 lo se ojala....supiera..
@black1 el mio esta activado permanentemente asi q no como los demas,sera como los que tu descargaste.
Cita ventura198: Mostrar

entoces si lo deja full permanentement el mio lo descargue de este post http://www.identi.li/index.php?topic=112010 sera q tambien funcione??
a mi me funciono en pro 64 bits prueba no tienes nada que perder.http://www.identi.li/index.php?topic=139034
yo antes de instalar w8 busque un activador,y funciona 100% lastima que no sepa todabia echar fotos,de mi escritorio con paint como en windows 7 por cierto viene paint?jajajaj saludos espero te sirva.
si t dejo la imagen k me hace todos los pasos menos el ultimo k me pasa eso kon todos los aktivadores k buske

@ventura198 Para capturar con Windows 8, no es necesario Paint solo usa Tecla Windows + Imprimir Pantalla, y te guarda la imagen en la Biblioteca Imagenes -> Capturas de Pantalla.

Asi le hago yo en Windows 8 Pro x64...
alguien sabe xq algunos activadores luego de reiniciar y entrar a tu cuenta (sesion) te ponen la pantalla en negro y no podes hacer nada? incluso el administrador de tareas no funciona
Cita taralinga: Mostrar
es por que dañan los archivos originales de windows y por ende da inestabilidad.
@ivan4 hay algun activador hoy en dia q no dañe la estabilidad. Actualmente estoy usando un win8 q active x telefono los primeros dias (hoy ya no se puede activar asi) y me hice una copia de seguridad con el acronis 2013. Sin embargo quiero hacerme una copia de seguridad de una instalacion limpia de windows 8 (es decir, solamente activado y actualizado al dia) para evitar formatear cada 6 meses (tiempo promedio en q un OS empieza a perder velocidad, se llena con basuras,etc). Es una costumbre q tengo (lo hice tmb  con 7) pero x despistado borre esa copia de seguridad de win8 recien activado (via telefono), Y como aca subieron 10 mil activadores crei q alguno podria funcionar pero todos los q descargue de aqui (identi) son siempre los mismos 4 de los cuales solo 1 activo mi compu (la q quiero hacerle la copia de seguridad); el resto trabajron con CMD y reiniciaban (como afirmaban sus instrucciones) sin embargo al volver al escritorio (luego de q iniciaste sesion, etc) el OS seguria desactivado (sin licencia).
El unico q me funciono ayer fue uno q pesa 31,6 megas llamado "KJ121026" (esta en "ingles" y luego ponerlo en otro idioma" e instalar "pirate activator"). Lo instale en win8 pro y me lo activo. Le instale media center y luego automaticamente se rinicio el OS (luego de que habia termino de instalarse y reiniciarse para la instalacion de WMC) ya que se habia desactivado y luego de ese reinicio otra vez activado pero ahora win8 pro con media center.
Es genial ese activador, el unico q me funciono (y probe TODOS los de identi ayer) pero los otros (cuando funcionaban) y ahora este me ponen en este problema de la pantalla negra al iniciar sesion.
Hay alguna solucion mas que esperar un mejor activador? o ya salio alguno que asegura evitar la pantalla negra luego de iniciar sesion?      Aclaro que no fue inmediato lo de la pantalla negra sino al 4-5 reinicio q hice, mientras estaba instalando los programas q habitualmente uso.
Cita taralinga: Mostrar

Si la verdad quieres un Windows 8 estable  activado permanentemente lo unico que puedes hacer es comprar una licencia o esperar a que salga otro activador la licencia no es tan cara es mas el precio esta por debajo de lo que costaba windows 7. y si el problema surgio despues de instalar los programas asegurate que alguno de esos programas haya dañado la estabilidad del SO y estes culpando equivocadamente al activador.
@ivan4 Gracias x la respuesta peo no es eso. Ya me quedo claro que el activador funciona perfectamente en windows 8 pro (sin importar si es 32 o 64 bits) pero NO FUNCIONA SI TIENE MEDIA CENTER (no importa si se instalo win8 con media center o se lo instalo luego de haber activado win8pro). Igual en la pagina de los creadores de este serial (los koreanos) ya estan al tanto del pantallazo en las versiones con media center y estan arreglando las cosas para el futuro
buen aporte, la verdad yo lo tengo activado permanente, la cuestión es compartir, para quienes aún no puedan, también tengo una alternativa, 100% probado para todas las versiones de 32 y 64 bits...
Cita galher: Mostrar
no podes pasar tu activador par ver k onda?¿
Disculpen, es que por acá en Nicaragua no todos tenemos internet en casa.... pero para quienes quieran pueden pasar por mi post... http://www.identi.li/?topic=139245
No necesito probar esta pingada de win porque es básicamente un SO espía: busca eliminar tus controladores antiguos por los que operan con licencias controladas por internet. No te ofendas pero es muy pronto para decir bellezas sobre W8 solo habrá que esperar que no pase lo mismo como lo que ocurrió con Vista...
Cita pedrosquy: Mostrar

Tienes pruebas de ello?, no creo y si es pronto para decir maravilla es igual de pronto pàra decir porqueria, no puedes decir algo sobre w8 si no lo haz probado, ni lo has estudiado a fondo, si no lo usaste lo que dices solo son supociciones, no dije que fuera el mejor so, pero no es una basura, es como los que criticar linux por que no lo saben usar pfff  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!