[Película] Mejor imposible (1997)

MEJOR IMPOSIBLE (1997)

AÑO: 1997
TÍTULO ORIGINAL:
[/font]
[/color]As good as it getsDURACIÓN: 138 min.
PAÍS: U.S.A
DIRECTOR: James L. Brooks
GUIÓN: Mark Andrus & James L. Brooks (Historia: Mark Andrus)
MÚSICA:    Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA: John Bailey
REPARTO: Jack Nicholson, Helen Hunt, Greg Kinnear, Cuba Gooding Jr., Skeet Ulrich, Shirley Knight, Jesse James, Lawrence Kasdan, Yeardley Smith, Lupe Ontiveros, Maya Rudolph, Tara Subkoff, Lisa Edelstein, Jamie Kennedy, Harold Ramis, Julie Benz
PRODUCTORA: TriStar Pictures / Gracie Films
PREMIOS:
1997: 2 Oscar: Mejor actor (Jack Nicholson), actriz (Helen Hunt). 7 Nominaciones
1997: 3 Globos de Oro: Mejor Película Comedia o Musical, actor y actriz. 6 nominaciones
1997: 2 premios National Board of Review: Mejor actor, actor secundario (Greg Kinnear)
GÉNERO:
Comedia. Drama. Romance

IDIOMA: Español Latino
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip
DIMENSIONES: 640X350
FORMATO AUDIO: AC3
COMPRESIÓN DE VÍDEO: XVID
TAMAÑO: 0,97 Gb
SINOPSIS:

Melvin Udall, un escritor obsesivo y maniático, es uno de los seres más desagradables y desagradecidos que uno pueda tener como vecino. Pero, un buen día, tiene que hacerse cargo de un perro al que odia a muerte. A partir de ese día una sucesión de acontecimientos irá poco a poco complicando su estructurada vida basada en su psicopatía.
Con los actores de este film, con Jack Nicholson a la cabeza no se puede esperar otra cosa que pura excelencia y disfrute de principio a fin. Les aseguro que no tiene un segundo de desperdicio...(BIAUY)

[Película] Mejor imposible (1997)
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3456 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios [Película] Mejor imposible (1997)
Creo que la vi , buen aporte  
Que peliculon, muchas veces no se si reir o llorar con esta peli puesto que tambien sufro de TOC (trastorno obsesivo compulsivo) Jack Nicholson interpreta perfectamente cada detalle de esta enfermedad y sela e recomendado a muchos que desconocen el tema y ademas ves una peli con un argumento genial al igual que sus actuaciones
Melvin:I'm drowning here, and you're describing the water!" (puse tres si pongo otro me muero!)

Gracias amigos. Sobre la tem?
Estaba descargando y ya murieron. Y lo mas extra?
Si, la parte 1 no deja bajarla y es la ?
no puedo bajar la parte 1
Buen aporte amiga.
Estaba viendo en tus otros posts que respond?
@fede23 Ps no se que pasa pero no puedo descargar la 1. Y si la abro en el navegador me abre la pagina de Google...
@fede23 Gracias por tu consejo, la verdad que me entusiasm?
@fede @Jaedos @arcano_x Amigos, estoy tratando de re subir la parte 1 pero realmente estos servidores son de terror. Me han largado error sin parar as?
disculpa cuando lo hagas me podrias avisar

Cita Biauy: Mostrar
@fede @jaedos @arcano_x @david1028  Eurekaaaa!! ya est?
Ufff! Esto es genial gracias!!! A prop?
por favor la parte uno no se encuentra
Gracias !!  
Mejor imposible, Gracias
Gracias amiga  por compartir    
Amor gracias por la pelicula, te dejaria puntos pero no puedo porque soy novato, asi que mejor te dejo un beso bien sabroso
@Biauy
gran aporte compatriota
se ve y oye bien
recomendado
+10
Cita m_jay3: Mostrar

Cita hugoloco: Mostrar
Por nada amigos, es tan grato saber que comparto con alguien mis preferencias!!! Pero mejor a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!