Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Noticias de Jalowin xD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Policía va por una herida y resulta ser ?zombi? ebria por Halloween
MIAMI. La policía de la ciudad de Birmingham (Alabama) respondió el jueves a una llamada para socorrer a una mujer que yacía herida de bala dentro de un vehículo, pero luego descubrió que era una zombi maquillada con sangre y disfrazada de embarazada.

La mujer sufrió su peor resaca de Halloween al volante.
Un transeúnte llamó al teléfono de emergencia 911 para indicar que en una intersección de Birmingham, sureste de Alabama, había una mujer en el interior de una camioneta tiroteada e inconsciente, informó el sitio en línea del diario local AL.com.
Cuando llegaron los policías se encontraron que la mujer, recostada sobre el volante y vestida de zombi, se había quedado dormida en un semáforo tras la celebración de la Noche de Brujas, que tuvo lugar este miércoles.
Una foto publicada por el diario muestra a la mujer -sin identificar- siendo esposada por la policía y luciendo su aterrador disfraz mientras es puesta contra el coche patrulla.
Fuentes de la policía dijeron a los medios locales que la mujer fue acusada de manejar bajo estado de ebriedad. ( MUCHO VINO DULCE MEZCLADAS CON TRAVESURAS )    

Cuándo vi la noticia, pensé qué tenia qué ver algo con The Walking Dead xDDD
Noticias de Jalowin xD
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 589 Favoritos: 0
14 Comentarios Noticias de Jalowin xD
@Innocence todos estos son alumnos de destruktor
amigo por hallowen no jalowin jejejej igal yo vi una noticia parecida  
No ando haciendo spam, solo queria que se viera la noticia y la escrib?
@Mboka amigo yo soy aliado de destructor y por eso te quiero ayudar de corregirlo jej pero esta buena la noticia y si tengo sentido del humor jejejeje saludos  
@Mboka no es que no tengamos sentido del humor, pero porfa amigo ve la lista de post detras de tu "Noticia" que iria mas bien en tadinga o en face.Si no tienes nada que postear mejor no postees.
la vdd si yo estoy viendo la 2?
@_GvH_ amigo i si el solo quiere comparti identi es una pag. libre no tanta pero no creo que seaas un nivel alto para que te agan caso jejesaludos  
la verdad est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!