munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Constantine[PAL->NTSC-(Parchado)/Multi5-Esp][PS2]

Nombre: Constantine

Fecha De Lanzamiento:  18 De Febrero Del 2005

Desarrollador: Bits Studios 

Producción: SCi 

Distribuidor: Proein 

Disponible También Para: PC  XBOX  

Género:  Acción,  Aventura

ID: SLES-52872

Edad Recomendada (ESRB):

Juego de acción y terror basado en las novelas gráficas Hellblazer, pertenecientes a DC Comics.
Constantine, la nueva película protagonizada por Keanu Reeves también llega a los circuítos de las consolas de 128 bits. Las novelas gráficas de DC Comics/Vértigo llamadas "Hellblazer" se han adaptado a los pads para que podamos disfrutar mientras eliminamos demonios, engendros y limpiamos almas.

Cita: Mostrar

Trucos Para Constantine PlayStation 2:

Nota:

* El juego nunca salio en español para nuestra región (NTSC), es por eso que me di a la tarea de par-charlo y poder disfrutarlo en español, así que no se preocupen, este juego quedo muy bien después del parche, no le falla ningún vídeo, así que podrán disfrutarlo sin problema alguno.

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony,(Para Zippyshare utiliza Mi Pony), gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

De nuevo con los juegos de la amada y veterana, PlayStaion 2, esta ves les traigo un juego de la tan gustada película de Constantine, a mi en lo particular me gusto mucho la peli, y es por eso que el juego también es de mi preferencia, espero que a ustedes también les agrade el juego, se los dejo, me despido como siempre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta luego.
Constantine[PAL->NTSC-(Parchado)/Multi5-Esp][PS2]
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1975 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Constantine[PAL->NTSC-(Parchado)/Multi5-Esp][PS2]
descargando.. gracias por tu aporte.
man de esas casualidades tienes para subir algo de splinter cell porfa muy buen pos
gracias por este juego amigo me lo llevo ademas en espa?
lo grabe cn alcohol x8 y se caga para leerlo mi play .
@franco_395 Por eso les recomiendo que lo graben con la menor velisiada posible para que no reniegue la play entienda-lo no importa si dura 20 minutos grabando es por el bien del laze, gr?
exelente aporte, anda muy bien--
ese wey   quedo en la quiebra con ese punto, ma?
Graciasssss te pasasteee muy buen juego
gracias lo habia estado buscando en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!