Java vs Visual Basic.Net (es real)

Saludos amigos..

En este post les quiero mostrar una de las diferencias entre el lenguaje Java y VB.Net

Para que aquellos que no han conocido el lenguaje Java, se animen....!!

Comenten y dejen puntos.....

cholemon..!

Java vs Visual Basic.Net (es real)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3831 Favoritos: 5
30 Comentarios Java vs Visual Basic.Net (es real)
gracias por el video capo!
aggggggggg visual basic, aprend?
el mejor lenguaje es el c# te lo dice un antiguo programador en java
Cita NovaG8: Mostrar
Cita issue2b: Mostrar
@NovaG8 Si llevases mil a?
Yo programo en basic, las cosas q puede hacer en ese lenguaje son extraordinarias sin duda es un lenguaje muy potente.
Me parece un test un poco tonto, porque todo depende de la estructura de tu c?
Cita doddito: Mostrar
weno a mi me gusta Java se llo basico de C#, bueno respecto a la velocidad de tus programas depende que tan eficiente sea tu codigo, respecto a las interfaces en java puedes usar look and feel o puedes usar frameworks, weno a mi en personal me gusta mas java (android esta basado en java ) todo depende de que bien implementes tu codigo y lo eficiente que sea lo estetico se puede solucionar aparte lo importante es la funcionalidad
Cita alexei87: Mostrar
respeto los gustos de cada quien..!! gracias por comentar..
Cada uno se inclina por cualquier lenguaje todos son buenos si no no se desarrollara aplicaciones en estos
Desarrollo tanto en Java cono en Visual Basic y me parecen interesantes los 2.
La diferencia en que uno es opensource y el otro no...
muy buen aporte  
Cita zzalonsozz: Mostrar
Creo que te falta investigar mas mi amigo, Android no esta hecho en java esta en hecho en C/C++ y otros pero no java...la mayor?
?? programas en java cuando programas en android weno yo e programado en android que mezcla java con layout xml , etccc, no creo q este en c
@NovaG8 weno originalmente esta hehco en java pero noc si habran hehco una libreria pa C creo q deberias averiguar mas U_u
y pa terminar este asunto fijate enwikipedia por lo menos " Los programas est?
jajajaja, que poco entendimiento tienes, que entiendes por API para crear aplicaciones.
pues claro que todas la aplicaciones y juegos se hacen en con el API basado en java...  Pero el Sistema  Operativo no esta escrito exclusivamente en java...
por eso cite tu comen U_u
jaja tu me aseguraste lee bien tu @NovaG8 de que no esta hecho en java man lee tu comentario bien java oks chau
Java no tiene comparacion, es multiplataforma, no esta casado con una sola arquitectura, como los asquerosos programas de Microsoft, es verdad que tienen algunas ventajas, pero solo en windows, java tiene mas ventaja en ese aspecto ...
El ejemplo que dejas en el v?
Si es multiplataforma .NET   te suena Mono, Windows Phone.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!