Final Fight Streetwise, xbox360, español, rgh.

Final Fight Streetwise, xbox360, español, rgh.

idioma: español
tamaño: 4 gb aprox
formato: iso extrac

todos los juegos son ISOS extraidas solo funcionan con xbox360 con exploit rgh o jtag no se pueden grabar a un dvd por que no les va a funcionar.

todos los juegos se pueden jugar desde el HDD interno de consola o desde un HDD externo usb sin ningun problema.

pueden meter los juegos dentro en la misma carpeta donde tengan sus juegos de xbox360 funcionan todos sin ningun problema.

¿que es jtag o rgh? Click
como hacer retrocompatible a tu xbox360 para juegos de xbox? Click

links propios
tengo respaldos de todo lo que subo
cualquier problema avisen

SUBIDO POR FERTINGA
Final Fight Streetwise, xbox360, español, rgh.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2215 Favoritos: 2
5 Comentarios Final Fight Streetwise, xbox360, español, rgh.
oye por favor sube el gta san andreas porfaaaaaaaaaaaaaaa   estaria muy agradecio    
si amigo sube el GTA San Andreas please....
@FERTINGA amigo una pregunta y disculpa mi ignorancia, se puede jugar esta descarga en un xbox clasico?
Cita JRASNK: Mostrar
este juego solo te va a funcionar si en tu xbox clasico tenes instalado el chip exploit tal y como pasa con xbox360, pero en el caso de que no tengas el chip vas a tener que bajarte los juegos en formato ISO para luego grabarlo en dvd de aqui podes descargar un monton de titulos: descargar juegos xbox clasicos

saludos.
Cita FERTINGA: Mostrar

gracias amigo, si me sirve ya que lo tengo con chip fisico y grandios disco duro de 320gb cargado de puro jueguitos excelentes, gracias por compartir y felicitarte por tus aportes que estan buenisimos, pura vida papa!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!