Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Medal of Honor: Warfighter-REPACK (GF)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola como andan? este es mi primer post, y en el les dejo el Medal of Honor: Warfighter-repack (Black Box) por gamefront

(traducido por google)

¿Qué valor / país Medal Of Honor Warfighter tener lugar en?

Medal of Honor Warfighter se lleva a cabo en varios lugares del mundo real. Hasta ahora, sólo hemos hablado de las Filipinas y Somalia. Pero, por primera vez en la franquicia, el juego no se basa en un hecho histórico. En su lugar, se centra en una amenaza global llamado PETN, así que puedes esperar a oír hablar más en los próximos meses.

¿La historia del Ministerio de Salud continuará en 2010 la Medalla de Honor Warfighter?

Medal of Honor Warfighter cuenta la historia de EE.UU. Tier 1 Operator, "Predicador" en su regreso a casa desde el extranjero sólo para encontrar a su familia destrozada por años de implementación (incluyendo el tiempo que pasó como miembro de AFO Neptuno en el Ministerio de Salud 2010). Tratar a recoger los pedazos para salvar lo que queda de su matrimonio, Predicador se acuerda de lo que él está luchando por - familia. Pero cuando un explosivo extremadamente mortal (PETN) penetra las fronteras civiles y sus dos mundos chocan, predicador y sus compañeros de equipo son enviados para resolver el problema. Toman la lucha contra el enemigo y hacer lo que sea para proteger a sus seres queridos de cualquier daño.

¿Cómo funciona el juego se relacionan cronológicamente a la Medalla de Honor del otro

juegos? ¿Es esta una precuela, secuela, remake o relanzamiento?

Medal of Honor Warfighter siguiente Medalla de Honor 2010 y se centra en clave

personajes de la historia como Predicador, Madre, el vudú y otros.

Es Medalla de Honor Warfighter basa en una operación militar real?

Por primera vez en nuestra historia de la franquicia, Medal of Honor Warfighter no se basa directamente en un acontecimiento histórico único. En cambio, la historia está inspirada en varios eventos del mundo real conectados por una amenaza terrorista individual. La Medalla de Honor Warfighter historia fue escrita por Operadores Tier 1 cuando estén desplegados en el extranjero. Seguimos una historia muy personal de "Predicador", un método de Nivel 1 Operador de la Marina de los EE.UU. en su regreso a casa sólo para encontrar a su familia destrozada por años de despliegue de combate

Minimum:
Processor: 2.2 GHz Intel Dual core or AMD equivalent with 2.4 MB cache
Memory: 2GB Ram
Graphics: DirectX10 compatible 512MB video card with Pixel Shader 3.0
Operating systemWindows Vista
Hard Disk: 8GB Free Space
Broadband Internet Connection

Recommended:
Processor: 2.4 GHz Intel Quad Core or AMD equivalent or higher.
Memory: 4 GB of Ram
Graphics: Nvidia 400 series or ATI Radeon 5000 series video card with 1GB memory.

[/size][/color][/b]

que lo disfruten amigos y a descargar por GAMEFRONT!
Medal of Honor: Warfighter-REPACK (GF)
7 Puntos Score: 2.3/10
Visitas: 5138 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Medal of Honor: Warfighter-REPACK (GF)
los subiste vos=?
wn lo subiste tu porsicagan los links,  lo probaste ta en ingels o espa?
Te doy un punto porque el juego esta re groso!!!
Cual es el repack? y cuanto es el peso amigo?
Cita bizarre: Mostrar
creo que el juego pesa 11.83GB y el original pesa 15.83GB
yo lo descargue y funciona perfecto, esta en ingles ya q es el repack de black box pero en GF y pesa 11.83 gb
que grande pero tengo una pregunta ya descargue como 3 versiones y todas me andan bien hasta la parte de la playa  seria primer mision creo .... se cuelga en esa parte no me puedo agachar ni apuntar a los monos que tiran desde la costa no tengo idea que hacer ... saludos  
Cita pingoch0: Mostrar

si al menos esa parte yo la pase sin ningun problema!  
Cita brujerias: Mostrar
AMIGO TU QUE YA LO DESCARGASTE CUANTAS ISOS SON? 2? O 4? TE INSTALO BIEN? LO BLOQUIASTE PARA QUE NO CONECTE A INTERNET?
CUAL ES LA PASS DE LOS RAR
Muchahos, saben si funciona en xp 64 bits???
Cita optimus: Mostrar
PASS:www.descargas-esc.blogspot.com  perdon me olvide de ponerla
Cita Matt__09: Mostrar
no funciona en xp lamentablemente
cual es la contrase?
Cita manu2993: Mostrar
esconde los enlaces que caen rapido asi, una pena  
Cita educap: Mostrar

ahi los protegi es q no sabia como
se ve genial lastima mi placa es integrada  
gracias por el aporte descargando!!!
par xp ni ahi no
Como estas execelente aporte..!! pero sabes que pego la contrase?
se lo puede pasar al espa?
Cita warrior57: Mostrar
no no anda en xp :/
Cita chonyrider: Mostrar
ni
 cinco a mi comentario?
Cita berjose: Mostrar
gracias amigazoooo por responder seria mucha molestia si me indicas de donde descargar cualquiera de los dos?
GRACIAS POR EL JUEGO. FUNCION?
gracias maestro davidrojas voy a bajar y a probar a ver que onda
ahhhh amigo este parche ya lo habia bajado no funciona habra otro?
@berjose ME ANDUVO PERFECTO, TEXTOS Y AUDIO.
Instalalo en la carpetadonde esta ejecutable
@davidrojas tenias razon maestro andaba todo ahora si quedo joya gracias por la mano?
Cita berjose: Mostrar
gracias por el aporte @brujerias me anduvo de maravilla el juego mas tarde le pondre el parche ne espa?
puede ser que se hayan ca?
@LudasGamer gracias y me alegro q este todo bien!

Cita Machalek: Mostrar
@LudasGamer amigo que maquina tenes... te corre espectacular el game...
@Mactavish tengo un notebook es el hp pavilion dv4-5162la tiene:

intel core i5 tercera generacion
8GB ram
nvidia geforce gt650m 2GB
640GB de disco duro
pantalla hd led 14 pulgadas

eso amigo
alguien mas tiene problemas con los links? voy en la parte 50 y el JD me tira error del servidor... alguien?
ya q gamefront esta dando problemas, dejo mirrors en zippyshared y rapidshared, son intercambiables con los de gamefront..
salu2
copy and paste, los links no son tuyos, menos las capturas lo has copiado todo   por el juego   por el resto
Cita jursalas: Mostrar
@jursalas
si dije q yo lo habia descargado(por ende yo no lo subi) solamente lo pongo aca y lo puse una ves q yo verifique q andaba..nose porq vienen a joder, si t molesta no lo descargues y listo porq en ningun lado dije q era el uploader y lo puse porq no vi ningun repack en identi que este en GF(para mi el mejor hosting de momento), asi q no entiendo tu mala onda...aun asi q t valla bien  
@brujerias por cierto, links de GF caidos
@jursalas lamento decirt que no estan caidos , esta dando problemas con las descargas, te darias cuenta si miraras todos los comentarios y vieras este link (es uno de los protegidos) http://www.gamefront.com/files/22578501/JN7hDisc.part61.rar
por eso puse los mirrors en ZP Y RS...
ah por cierto, pense q como yo no era el uploader y tu manito abajo no lo ibas a descargar jajaja, pero por lo visto trataste de hacerlo jajajaj
yo no he ido a joder ni nada por el estilo, pero por lo menos empieza el post por ah?
esto es lo que dice cuando le das a descargar el link que me has puesto y el resto
No se ha encontrado esta p?
Cita jursalas: Mostrar
y lo estoy descargando, no te digo que no, pero porque tenia una version que se colgaba en el primer o segundo checkpoint, donde tienes que usar el robot para despejar unos sotanos, lo de   es por el copy, podias haber a?
una pregunta bro! no me deja descargar de zippy, me dice que tengo que tener una version nosequ?
pa colmo rapid me baja re lento
Listo termine de bajarlo por RS y funciona perfecto... Gracias!
Como esta este juego por favorrrrrrrrrrr!!!!!!, funciona 100%. Gracias.
una consulta looco! ya me lo baje, todo bom, pero se escucha reee bajito el sonido. tenes idea porque ser?
CARNAL ES ISO O QUE ES BRO POR FA RESPONDEME BRO
Anda de 10! muchas gracias!!
hey broo! la parte 45 de zippyshare esta fuera de linea! igual con todos los demas servidores, porfavoooooor ayuda, ya descargue los otros 60 links solo necesito ese! :c
la parte 45 de zippyshare no esta D: el el unico qe falta!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!