Rugrats pelicula: Vacaciones Salvajes [latino][ZS]

Rugrats pelicula: Vacaciones Salvaje

Saludos.
este es mi primer post, espero que les guste.

Rugrats vacaciones salvajes (Rugrats go Wild) es una película animada de nickelodeon con dos populares series de televisión Rugrats y Los Thornberrys. Se estrenó en el 2003. Fue producida por Klasky Csupo.

Trama:

En el universo de ficción de los Rugrats, los personajes deciden ir de vacaciones en un crucero, pero terminan viajando en un destartalado barco que el padre de Tommy ha alquilado en el Mar de China Meridional. El barco se hunde, lo que les deja abandonados en una pequeña isla. En la misma isla, pero del otro lado, se encuentra la famosa familia trotamundos, los Thornberrys.

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Rugrats_Go_Wild

información:

idioma: español latino
formato de video: mp4
tamaño: 180 MB
duración: 1 hora y 20 min
resolución: 720x362
calidad: muy buena

Enlaces De Descarga

Nota: unen las partes con el programa hjsplit y descomprimen el RAR resultante.Rugrats pelicula: Vacaciones Salvajes [latino][ZS]
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 5355 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Rugrats pelicula: Vacaciones Salvajes [latino][ZS]
Oye amigo jamas puede ver un episodio de los Rugrats,ni mucho menos una peli de los Rugrats,me podrias decir que tan bueno es este anime???,saludos amigo
buen post!!!! bienvenido a identi!!! podrias poner algunas imagenes!!! +2 por tu primer post!
Cita CR07GT: Mostrar
Bueno, compañero tecnicamente anime = animación japonesa, está es una animación norteamerica de nickelodeon. Ahora tu pregunta con respecto a la comica, realmente es muy divertido en el sentido que todo gira desde el punto de vista de los bebes (teniendo una realidad algo distorcionada), pero sus ocurrencias nunca dejan de entretener, espero que la disfrutes. Aunque cabe mencionar que esta es la pelicula donde se unen con los wildtomberries (esa serie, la verdad no la ví muy bien, creo que vi pedazos de una película de ellos y me parecio que iba bien.
@golgo_13 Gracias mi hermano,una pregunta,en panama que idiomas se habla? disculpame que no se mucho de tu paid,pero se que es un bello pais,saludos
Cita CR07GT: Mostrar
Además del obvio español latino   , se habla un poco de inglés (aunque no es lenguaje oficial, por cuestiones históricas - tropas norteamericas hasta diciembre del 1999, y como país de comercio - zona libre Colón, canal de panamá, puertos y centro bancario). Espero no haberte aburrido, con la explicación; por cierto gracias por lo de bello país, yo estuve por tu país hace como 12 años y es muy pintoresco y bello
@golgo_13   jaja igualmente amigo,saludos
campeon en link ya no me deja descargar me ayudas por favor
@jonnatan27  yo puedo acceder al link sin problemas, prueba otra vez

y gracias a todos por comentar  
sale ahora si me dejo entrar a a pagina muchisimas garcias he de antemano garcias por la peli si supieras que la anduve buscando por todos lados ya me habia dado por vencido es que mis niños la miran en tv peor nunca la empiezan jijijiji que no hace uno por sus hijos  gracias nuevamente
me dice  que el archivo 1  esta Dañado!   al descomprimir  el a rchivo
@erickprz93 tienes que seguir los pasos en orden, primero unir todas las partes con el programa hjsplit, asi se obtiene el RAR que debes descomprimir.
hola @tteerr puedes resubir esta pelicula por favor
disculpa @tteerr si no aunque sea el audio que me pases lo puedes extraer con este programa AoA audio extractor platinun es facil de usar y de buscar buscalo con ese mombre
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!