Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bourne: Identidad Desconocida [DvdRip] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

The Bourne Identity (titulada El caso Bourne en España e Identidad desconocida en Hispanoamérica) es un film de acción estadounidense del año 2002dirigido por Doug Liman y protagonizado por Matt Damon y Franka Potente. Es la primera entrega de una trilogia de películas basadas en las novelas del escritor Robert Ludlum, también productor ejecutivo de la película, que murió antes del estreno de la esta, en marzo de 2001.
Basado muy libremente en la novela de Robert Ludlum, The Bourne Identity es la historia de un hombre herido rescatado por un barco pesquero y en cuya enfermería le curan. Sufre amnesia y empieza a tratar de reconstruir su memoria sobre la base de indicios, como la cuenta bancaria en Suiza, el número de la cual es hallado en un implante en su propia cadera. Pronto se da cuenta de que está siendo perseguido, y huye con Marie en una búsqueda para descubrir quién es.

Productora: Universal Pictures

Direccion: Doug Liman

Diseño de Produccion: Dan Weil

Guion: Tony Gilroy, William Blake

Musica: John Powell

Fotografia: Oliver Wood

Montaje: Saar Klein

Vestuario: Pierre-Yves Gayraud

Titulo: Bourne: Identidad Desconocida
Tipo: DVDRIP
Formato: AVI
Idioma: Español Latino
Servidor: Putlocker.

Compresor: Winrar

El pass viene en el post asi que leean ya que no respondere preguntas acerca del pass las capturas son mias.

Bourne: Identidad Desconocida [DvdRip] [Latino]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4191 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Bourne: Identidad Desconocida [DvdRip] [Latino]
Gracias por el aporte.....
@mistico2020 Gracias a ti por comentar ma?
Gracias por el aporte est?
hey gracias no tengo ninguna de estas y son buenas  
Buen aporte sigue asi
buenisimo yo las tengo en latino 1080p pero te agradecemos la compresion saludos +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!