Arrow 1x04 - MKV x264 - 2sh PL Zp Gf

Arrow 1x04 - MKV x264 - 2sh PL Zp Gf

Reseña: Tras un conjunto de escenas rápidas y un rescate japonés, conocemos al protagonista de ésta historia: Oliver Queen (Stephen Amell), un joven millonario que pasó 5 años de su vida como naufrago en una isla.
Después de ése período donde se creía muerto por su familia y conocidos, Oliver llega a su hogar con una perspectiva distinta de la vida, interrogándose ante su pasado mientras saluda en su debido momento, a su madre Moira Queen (Susanna Thompson) y a su hermana menor Thea (Willa Holland), quienes para su sorpresa han cambiado más de lo que podría esperar el mismo.

GÉNERO: Drama - Acción
CALIDAD: HDTV - 852x480
FORMATO: MKV X264
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: Si SRT por separado
TAMAÑO: 152MB

Descomprimir con winrar.
Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos

b3nd3r2003
Arrow 1x04 - MKV x264 - 2sh PL Zp Gf
28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 2442 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Arrow 1x04 - MKV x264 - 2sh PL Zp Gf
jejejej  excelente Gracias por el aporte
yeah lo esperaba gracias  
tio los subs no estan completos y estan algo desincronizados(nose si es la palabra correcta xD) no es un reclamo pero si podrias conseguir otros subtitulos o repararlos? xD creo que los realizas tu weno u.u ojala se pueda y si se puede me mencionas para volver por los subs u.u
  GRACIAS apenas ayer vi el tercero para no esperar tanto para ver el este +5  
Gracias por tu aporte.....super....
gracias brother apenas con 4 capitulos ya es de mis seris favoritas saludos
La estaba esperando!!!!!   gracias man!!! Ahora a esperar elementary Saludos!!!
gracias esta de primera
No estan sincronizados los subtitulos!!!!
Excelente amigo.
gracias, excelente aporte
excelente,muchas gracias
GRacias @bender2003 por el aporte del capitulo y gracias @sirmauro por los sub saludos desde mexico    
Gracias por el capitulo lo estaba esperando y gracias para el que dejo los subtitulo muy bien sincronizados  
Gracias a ambos, al que subio al aporte y al que subio los subs sincronizados  
Ya esta b ajado ahora a verlo gracias amigo
mil disculpas a los que descargaron el capitulo con el subtitulo desfasado... solo estaba 5 segundos adelantado mas o menos... para los que usan vlc les comento que pueden adelantar o retrasar los subtitulos y con MPC+ tambioen se puede.. gracias por postear los subtitulos corregidos..!!! eso hace que seamos una comunidad... ayudarnos para que todos tengamos el matoy beneficio..!! saludos y gracias por los puntos  
@leocabri @Mirabai @mazakuata @Pnksoul06 @juanxoz @mistico2020 @djdaft @gsuliO @archi180 @sirmauro @JoGustav @martinh @fredydarko @Davhun17 @ole_125 @sergioqn @voltaje @fantasma66 @inumusha
Muchas gracias por el aporte y el tiempo.
Saludos
@cheke gracias compadre por pasar y comentar..!!!  
Cita bender2003: Mostrar
Gracias por los comentarios pero tambien con el mx reproductor de android se podian adelantar  asi que no tube problemas saludos  
@bender2003 Gracias amigo... Saludos
gracias, ya se convirtio en una de mis series favoritas. mil gracias. Saludos
@CHUCHINV en instantes el capitulo 5 saludos.!
huy compadre se le agradece ese capitulo siga as?
@voltrous Muchas gracias compa?
MUCHISIMAS GRACIAS... SEGUI SUBIENDO LA SERIE QUE SOY UN FANATICO. +10
Cita daniboy10: Mostrar
gracias por el aporte
Cita will5c: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!