educap
"Por qué algo y no más bien nada?"

Para la niña que todos llevamos dentro

Bueno a ver esperen, esperen, dejen los ladrillos y las cadenas que puedo explicare esto si me dan un momentito...

Estae juego esta dedicado a la niña que tenes adentro, ya que no veo muchos post dedicados a los niños, y asi inauguro con este una serie de 10 mas o menos... Si joden con cargadas y eso no subo nada y se quedan sin pecaito frito

Datos del juegoDesarrollaActivision

DistribuidorProein (España)
Fechas de Lanzamiento

España18 de Junio de 2004

Ficha técnica

VocesEspañol
TextoEspañol
ManualEspañol
Drivers APIs soportadosDirect 3D
Aceleración 3D RequeridaYes
SonidoEstéreo, Dolby Surround

Sistema mínimo 

Pentium III 450MHz o Athlon a 600, Windows 98/Me/XP/2K, 128MB, 
tarjeta gráfica con 16MB de memoria vídeo (DirectX 9.0b), tarjeta de sonido compatible con DirectX.
Jugadores offline1 Jugador

Otros

Chipsets compatibles: Todos los chipsets de nVidia GeForce, nVidia TnT y TnT2

Tras recibir las invitaciones, Shrek no está muy seguro de si ir al baile es de verdad una buena idea, pero Fiona y Asno le convencen de emprender el viaje. Y de esta manera empieza la aventura.

Español!
400 MBPutLocker
Uploader educap

Otra vez nos volvemos a encontrar con el binomio película de éxito-videojuego. En esta ocasión, nos encontramos con un producto cuya orientación parece ir dirigida hacia los niños, pero todo hay que decirlo, Shrek es un personaje que gusta a pequeños y a mayores. Con un humor refrescantemente ácido, Shrek rompió todos los moldes del cine de animación, y se asentó como un personaje carismático como pocos. Así que poco podía tardar un videojuego basado en alguna de sus aventuras…Programado por Knowwonder, facedores de las antaño excepcionalmente buenas entregas de 'NBA Live' para la añorada Sega Saturn (aparte de ser los conversores de la saga Harry Potter al PC), 'Shrek 2' es un sano plataformas realizado con sumo mimo, dispuesto a hacernos olvidar añejas genialidades como los 'Rayman' 2 y 3. ¿Será capaz de poner las cosas en su sitio este viejo ogro y su asno?

Gráficos y sonido Técnicamente, 'Shrek 2' hace uso de una de tantas versiones del engine Unreal. Esto quiere decir que, en buenas manos, y como así ha sido finalmente, los gráficos lucen estupendamente. Digamos que capta a la perfección la ambientación visual de la película, aunque basa más su estilo en la ingente cantidad de plataformas que adornan el catálogo de Playstation 2. Todo hay que decirlo, no llega a la redondez gráfica del 'Shrek 2' lanzado para consolas, pero como no se trata del mismo juego ni del mismo estilo, se puede decir que tampoco tiene valor alguno la comparación.Al menos, se hace uso de ciertos efectos del DirectX 9 que lucen estupendamente. Por ejemplo, el agua es digna de ver, al igual que el detalle del bosque en sí, con cientos de hojas, arbolitos y demás detalles vegetales embelleciendo sobremanera la pantalla del PC. Eso sí, el equipo que se pide para que corra a la perfección no es moco de pavo, a pesar de que los requisitos mínimos aparentemente son escasos. A pesar de todo, hay ciertos elementos que parecen sacados de una de esas añejas conversiones desde la PsOne. Algunas texturas dejan mucho que desear, lo cual unido a unas animaciones un poco forzadas, bajan el aspecto gráfico bastantes enteros. Pero por suerte, como sigue teniendo un panorama pictórico bastante elegante, se le puede perdonar. Pardiez, es que es difícil encontrar ahora mismo un juego más colorido que este… En cuanto al sonido, sólo hay que decir que las melodías rayan a un nivel muy alto, lo cual unido a unos fx idóneos y a un doblaje al castellano estupendo (que se acerca mucho al que hemos podido oír en los cines españoles), marcan a 'Shrek 2' como un producto sumamente cuidado de cara al oído.

Enlaces De Descarga

educap

Para la niña que todos llevamos dentro
16 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2510 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Para la niña que todos llevamos dentro
para mi sobrina y mi novia viene barbaro gracias
Cita: Mostrar
Cita mandaxx: Mostrar

Cita corvuz: Mostrar
vale tio lo bajare para la porrotada!
gracias ...para mi hija   si para mi hija ...ma?
hay si, para mi hija, hermana, mama, yo la neta lo bajo para mi, se ve bueno gracias!
gracias carnal saludos !!!!  
Cita pit99: Mostrar
Cita alexo: Mostrar
Cita issue2b: Mostrar
Cita pit99: Mostrar
estos si son gamers de verdad yo tambien lo bajo pa la colleccion
Menos mal que el t?
Cita gabriel10: Mostrar
jajaja y eso que es  
Cita borisnake: Mostrar
jajaja ok, pero lo bajo para mi hijo... jajaj Gracias
VeZ Viejo en tu otro post por poner titulos asi,se armo bardo,aunque me cgue de la risa,no quiero que identi se vuelva como tadinga, ,lleno de trolls y bardos  
Cita Crusher_GG: Mostrar
quiza tengas razon, no lo s?
educap tengop problemas con la parte 1 si puedes checala porfavor
amigo no puedo bajar laparte 1 de este post ni la parte 3 del post de chiken little al parecer nopuedo bajar las que piden contrase?
Cita fercho20p: Mostrar

Cita altets: Mostrar
Cita educap: Mostrar
gracias amigo ya pude
mira todas las volteretas que tuve que hacer para sacarte cinco puntos jajaajajajj y hasta que aflojaste nomas jejeejej
Cita educap: Mostrar
lo siento pero solo puedo dar esa cantidad de puntos soy starter
Muy bueno lo tuyo viejo. Es verdad q a los ni?
BUENO... AHI MIS 5 DE HOY......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!