Pes 2013 Ps2 Español

Pes 2013 Ps2 Español

Hola, ya consegui la version en Español (de españa) se las dejo resulta mas facil que en italiano.

Cuando tenga la version en latino la subo.

Gracias a todos por su visita. 

Enlaces De Descarga

Leanpowell
Pes 2013 Ps2 Español
70 Puntos Score: 7/10
Visitas: 7912 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios Pes 2013 Ps2 Español
Si tiene el selector para eleguir
una preg xq es tan liviano?
Muchas gracias hace rato lo buscaba y mas encima por GameFront. A fav, Reco y apenas tenga mis puntos van +5  
que mal que esta identi solo comentan para decir "esta en tal idioma?" "es tal  region?" "el link nro x esta caido",

yo comento para decir gracias por este aportazo  
seguro k es la contrase?
@jorgeexe Debe ser que la alguna parte que bajaste esta corrupta o da?
parte 5 y 6 tiene otro pesos los rar ????????????????'
cuando habro la pagina de gamefront marca 88 mb chekea eso ?
trata tu de descargar una de esas parte y fijate el peso k marca al descargar
@jorgeexe si recien me di cuenta de que las partes 1 a la 4 pesan 200 mb y la 5-6 pesan 89 mb y la 7- 133 mb
@Leanpowell tu lo probaste antes de subirlo? me parece raro eso de los pesos de los archivos ...
No me deja entrar a Gamefront por el momento, cuando me deje reviso las partes 5 y 6

partes del 1 al 6 pesan 199mb la parte 7 pesa 133mb
ahora arreglo las partes 5 y 6 y las agrego
Gracias por su aviso.
@Leanpowell los archivos 5 y 6 pesan 91 y 85 mb respectivamente por lo que asumo que se subieron mal, es por eso que al descomprimir tirar error de CRC con el winrar. Espero a que resubas esas partes
@kepshokee Estoy resubiendo las partes 5 y 6 cuando esten las agrego
Gracias por el aviso
acabo de revisar y ahora pesan lo que deber?
@Leanpowell aps eso era xd por eso me dice file not found jejeje
bueno espero a que resubas y solo lo hago para ayudarte  
La parte 6 muri?
@Panchoxhc la esta resubiendo xd
Subi las partes 5 y 6 a 2shared, porque en GF me tiraba error.
espero que les sirva Gracias por su paciencia  
si me respondes esta pregunta. te dejo 5 puntos!!
lo unico que tengo que hacer es grabar el juego a un Cd y la play lo lee sola??
grabas el juego en un dvd y listo
ya esta la iso armada adentro del rar, lo unico que tenes que hacer es grabarla y jugar  
Hace Falta pasarlo a NTSC?o lo descargo y lo grabo nomas?
listo descargado, grabado y probado. Todo bien, gracias nuevamente por el aporte  
Muy bueno pero no tendrias la parte 5 y 6 en gamefront plis xD
@Leanpowell  fiera cual es la contrase?
Gracias a todos  
@Torchlight las partes 5 y 6 cuando las subo a GF me tira error por eso las subi por 2shared  

@sambomba la pass es:Leanpowell
la parte 7 al descomprimir me da error la podes chequear solo me falta esa parte
descargandoooooooooooooo gracias por el gran aporte
@criztal80 la parte 7 anda, igual la subo a 2shared y la agrego para que te la bajes  
@Leanpowell  fiera no logro descomprimirlo mira que me sale asi todos los nombres Pes2013-Espa%C3%B1ol.part01
cuando le coloco tu contrase?
Link parte 7 por 2shared : http://www.2shared.com/file/YZ4WadMV/Pes2013-Espaolpart07.html

@sambomba eres el unico que le sale ese error, trata de escribirla o alguna parte debe estar corrupta
man esta en latino
Muchas gracias amigo  
muy malo el servidor 2shared   esperar 2 hrs despues de una descarga   +5
Estoy quemando el disco,ma?
por fin consegu?
Gracias a todos  

@spectro092 u.u no sabia eso de 2shared gracias por avisar, mas tarde lo subo a otro server  
dale che,te lo encargo en latino.si sale.gracias y saludos
@kiosera3000 dale apenas sale en latino lo subo  
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
hey, no esta ni River ni Boca y hay s?
Gracias capo lo estaba buscando, probando  
@prado73 hola que tal, esta es la version final no se porque motivo pero boca y riven no fueron puestos (boca esta en la libertadores)  

Gracias por visitar mi post  
Buen aporte hermano. alguien ya lo prob?
@XGAMER Gracias por tu visita   , Yo los quemo con nero a x4 ya grabe varios y ninguno con ese problema. espero que te sirva  
muchas gracias lo estaba esperando hace tiempo  
Gracias Campeon !!!
Hola amigo yo descargu?
Estoy re-descargando y no funca gamefront
@cheneeto que raro a mi me funciona perfectamente, resubo la parte 5 y pongo el link  
Graciasssssssss, no s?
habra algun host como la gente de donde se pueda descargar sin problemas? por favor, volve MEGAUPLOAD!! eras lento pero efectivo. y otra cosa. esas capturas son de ps2? si es asi konami me decepcion?
perdon por comentar mucho pero ahora caigo, este es un parche al final?
los enlaces de gamefront no s epueden descargar subelos a otro servidor gracias por el aporte volvere con puntos cuando lo arregles
Ya arregle los links, Lo subi a PL porque en GF me salta error
Gracias por el aviso y la espera  
capo no andan los link para descargarlo,resubillo a todos
Esas capturas son de un emulador o de la tv? Se ven super nitidas... o tenes el cable video componente?
@037LEO Son capturas del emulador , igual en la tv uso cable S-video se ve mucho mejor  
no puedo descomprimir me arroja error
gracias amigo !!! lo bajo y despues te comento si anduvo to ok !!!! +5
descargado y jugando !!!  
Descargando, gracias!!
Hola, ya ando jugando un tiempo en Ser una Leyenda, y al ser convocado y al jugar x mi pais, es recontra mierd* porque todos los partidos los 90' esta en DEFENSA TOTAL. Ademas q tiene un esquema bastante asqueroso dejando un gran hueco en la mitad de la cancha de tal modo q cuando tengo el balon estoy solo contra 6 alrededor. Quiero saber si este esquema y modo es igual en todas las nacionalidades o solo en con mi pa?
Gracias amigo.... un aportazo de verdad...... ?
oye amigo una pregunta ya descargue el juego pero yo uso disco duro en los PS2 FAT y pues lo instale bien pero el unico problema es que cuando entro sale todo bien pero despues dice KONAMI y se pone la pantalla negra dime amigo si sabes que es si me dices seria de gran ayuda amigo ma?
jejeje ya me funciono amigo ++5
Descargando, lo pruebo y regreso con puntos amigo
Anda muy bien el juego, gracias brother sos un capo +10
Tengo el mismo problema que  Juango316, PS2 Fat cargando de disco duro, pantalla negra despues del logo de Konami..alguien por favor me podria ayudar?
gracias loco ahora empiezo a descargarrrr
capo es el pes 2013 o algun pes con el parche 2013 osea q se vea 2013 pero no lo es ... me podrias contestar
@nikee52 Disculpa la demora, es el 2013 oficial sin parche ni nada  
Exelente aporte! Gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!