Dragon Ball [153/153] [DVDBox] [Lat-Jap] [PL]

-Dragon Ball Completo en DVDBox-

-DESCRIPCION-

Dragon Ball (??????? Doragon B?ru?, y conocido en España como Bola de Dragón)2 es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama , y publicado originalmente en la revista semanal Sh?nen Jump entre 1984 y 1995,3 editándose luego en 42 tank?bon por Shueisha.1 En España fue publicado por la editorial Planeta DeAgostini entre 1995 y 1998,4 mientras que en Argentina y México fue publicado por la Editorial Ivrea y el Grupo Editorial Vid, respectivamente.5 6 Toriyama se inspiró en la novela china Viaje al Oeste para crear a Dragon Ball.7 8 La trama sigue las aventuras de Son Gok? desde su infancia hasta su edad adulta, período en el que básicamente se somete a un entrenamiento de artes marciales, y explora el mundo en búsqueda de siete objetos legendarios conocidos como las Dragon Ball («Bolas del Dragón» en España y «Esferas del Dragón» en Hispanoamérica), las cuales conceden cualquier deseo a su portador por medio de un gran dragón volador llamado Shenlong. A lo largo de su travesía, Gok? se hace de varios amigos y se enfrenta a una amplia variedad de villanos, muchos de los cuales también buscan las Dragon Ball para cumplir sus siniestros deseos.

-CAPTURAS-

-INFORMACION-

Nombre: Dragon Ball - ??????? (Doragon B?ru)
Género: Aventura - Artes Marciales - Comedia - Acción
Autor Original: Akira Toriyama
Estudio: Toe Animation
Número de Episodios: 153
Duración: 24 Min. Cada Episodio
Idioma: Español Latino - Japones
Calidad: DVDBox (Remasterizado)
Resolución: 640×480
Formato:  .avi (XviD)
Tamaño: 300 - 320 MB
Lista de Episodios: Anexo: Episodios Dragon Ball

-TRAILER-

-Descargar La Serie-

http://www.putlocker.com/public/XuT4XEFjZSisZuT6p2v6XOeZZ2v6XEekZuT6TvCNTue9

Dragon Ball [153/153] [DVDBox] [Lat-Jap] [PL]
19 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 4477 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Dragon Ball [153/153] [DVDBox] [Lat-Jap] [PL]
gracias amigo por subirla ,, ya la tengo toda en dvdbox y no hay duda que es la mejor  

esta sin censura?
Cita loki_: Mostrar

Anja, no tiene censura, pero estan en japones las escenas.
si me acuerdas ma?
amigo las puede resubir pero por el servidor gamefrot  por fa amifgo
Cita albo1993: Mostrar

Va ser complicado por que son 153 episodios xD.
Graciiias.
Me Lo Llevo, Consulta Amigo, Subiras Todos Los DVDBox???
amigo no puedes subir un block de notas con todos los links de los capitulos, para agregarlos a mipony .. Gracias
mas o menos cuantos tiempo te vas a demorar en resubir en gamefrot los 153 capitulos de esta preciosa serie
Cita Evilmaik: Mostrar

No.

Cita albo1993: Mostrar

No men, no resubire a  gamefront es muy lento para subir.

Cita Mamuel: Mostrar

Solo tengo dragon ball y dragon ball gt en DVDBox, el dragon ball z no lo he conseguido.
cuando la puse a descargar solo dan 100 capitulos, faltan 53   gracias por el aporte y pues estoy atento  
Cita ACEZITSU: Mostrar

Exactamente que capitulos estan caidos, para resubirlos.
Pues por mi parte ya me baje los 153, muy buenos en verdad... ya deberias ser Full User ^^.. Un Saludo y Gracias.. Te debo los puntos u.u ojala pudiera darlos a tan buen Post  
Cita CarlosG93: Mostrar

Hola si estan completos solo que hay un error no se si es con mi jdowloader o cuando los montaste porque solo cojen 100, pero si los cojo uno por uno en la parte de los links sueltos si estan completos, gracias por el aporte y mira lo que te comente, y me avisas para saber si es problema del jdowloader que tengo instalado gracias  
Cita ACEZITSU: Mostrar

Amm, que raro ami me coje los 153.
@CarlosG93
excelente no tendras los de dragon ball Z en esa calidad

Todo descargado ?
wow super aporte gracias estaba buscando DB...
tiene opening y ending??
no puedo descargar el capitulo 25
muchas gracias!! me los llevo todos
Nuevos enlaces.
hola hermano, disculpa falto el ep 152 D:
@CarlosG93  baje el primer capitulo y por lo que vi es la version de vendrell, yo tengo los covers, galletas, subtitulos para escenas en japones para la version vendrell que al parecer es la de este post, tarde en encontrarlos pero los comparto aqui es link propio http://www.putlocker.com/file/66FBB328A74E2CB3    
buen aporte podrias subir el episodio 152
Cita ponyo83: Mostrar

si porfavor podrias subirloo? se agradece de antemano saludos!
@solbadguy amigo tengo una duda estoy empezando a bajar los capitulos y veo que tu pusiste unos subtitulos pero solo son algunos capitulos y no todos, no sabes si existen mas subtitulos para los demas capitulos o son todos he estado buscando y no encuentro mas saludos
@juanw200 mira no estoy 100% seguro de que sean todos los subtitulos pero en si, si son todos ya que tampoco hablan japones 15 min por capitulo son simples partes y no en todos los capitulos
faltan varios capitulos no veo el capitulo 2, 3, 5 etc
DONDE ESTAN LOS DEMAS CAPITULOS DE ESTA SERIE SOLO ESTA EL UNO Y EL 4 FALTAN LOS DEMAS EL 2, 3,5,6,7,8,9,10 ETC MIREN LA LISTA PARA Q VEAN Q NO ESTAN
Bro! los algunos capitulos no estan! los podrias revisar por fa???
descargado y a disfrutarla
@CarlosG93 De casualidad no habr?
Hola, gracias por el aporte pero faltan algunos capitulos puedes revisar porfa...  
aMIGO aproximadamente en cuantos dvds estaria entrando?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!