Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

advanced systemcare 6

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
BIENVENIDOS A MI 2do POST

Hola amigos en esta ocasión les traigo este fabuloso programa, que para mi gusto es mejor que el TuneUp utilities, para otros es una buena alternativa, este programa se puede instalar gratuitamente, pero hoy se los dejo con la serie para hacerlo FULL y agregar otras herramientas que la versión gratuita no tiene... 

INFORMACIÓN 

Acelera el rendimiento del equipo y acceso a Internet

Advanced SystemCare 6 Tunes de Windows por liberar incorporado en el poder de su sistema. Se puede mejorar el sistema y el rendimiento de Internet hasta en un 300%.

Detecta más problemas ocultos de la seguridad de la PC y el rendimiento

Detecta y analiza la seguridad de Windows. Escanea y elimina spyware, adware y secuestradores con nuestra puesta al día la base de datos. Web Surfing New Protection crea un entorno en línea más seguro mediante la detección de sitios Web peligrosos y otras amenazas electrónicas que pueden dañar su PC.

Un click para tener un rango completo de servicio PC-Care

Marca nueva interfaz de usuario diseñado para su uso más fácil y simple. La nueva solución de un solo clic proporciona la máxima comodidad para llevar a cabo un amplio equipo de atención con sólo un clic de un botón.

Optimización en tiempo real con función de ActiveBoost

ActiveBoost, la tecnología que activamente se ejecuta en segundo plano, de forma inteligente gestiona los recursos del sistema en tiempo real, detecta constantemente los recursos inactivos y optimiza el uso de CPU y RAM.

y mucho mas herramientas........

bueno, ya que los descargan, lo descomprimen y dentro de la carpeta estan las instrucciones.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN :

1.- Desinstala cualquier otra edición del programa.
2.- Desconéctate completamente del Internet o no funcionaran el serial.
3.- Ejecuta el archivo "Bloqueo" para el Hosts.
4.- Ejecuta el instalador del programa y al ultimo regístralo con el serial

CAPTURAS  (las imágenes están en 1920 x 1080 si las abren en una nueva ventana se veran en grande )

se instala en en Free, da clic en donde dice Free en verde , para insertar el serial 

insertan el serial , les aparecerá un error de conexión, le dan ok y el programa ya estará full con todas las herramientas 

dan en reparar, para optimizar el rendimiento de la PC, hay muchas otras herramientas , espero prueben todas....

ESPECIFICACIONES 

Versión actual: 6.0.0

Tamaño del Archivo: 18,4 MB

Sistema operativo: Diseñado para Windows 8, Windows 7, Vista, XP y 2000

Fecha de Publicación: 17 de octubre 2012

Diseñado para: Mantenga su PC segura, libre de errores y corriendo a toda velocidad.

Idiomas:  Inglés, Español

LINK DE DESCARGA EN GAMEFRONT  ( dentro del archivo viene el serial )

cualquier, problema o duda, comente....
advanced systemcare 6
47 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 2319 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios advanced systemcare 6
Interesante lo probare  
Gracias compadre
esperare que el archivo este disponible  
buen post te regalare puntos  
Cita david6666: Mostrar

muchas gracias!!!!!!!!
no mas q cuando subas algo a gamefront checa q esten disponibles los links porque tarda un poco para q se pueden  descargar  
Cita david6666: Mostrar

si!, gracias , ya revise, y es por que esta en mantenimiento la pagina de gamefront o es lo que me dicen, por que es parejo con todos los link, espero este disponible pronto...
Si men ya lo tenia hace timepo y full y me de mravilla  
contiene subtitulos?  
me lo llevo a ver que tal me va
me dice que no esta disponible el archivo
error de descarga
parece ser que esta en arreglo........
DICE QUE NO ESTA DISPONIBLE EL ENLACE
queria descargarlo,pero no esta disponible el enlace
Links funcionando, probaremos el programa gracias amigo....saludos..
@mistico2020 muchas por el aviso amigo,ahora si a descargar +3
Cita VEKTOR19: Mostrar
si amigo ya lo descargue, intenta ahora....un saludo...
@mistico2020 recien termino de descargarse ,gracias nueva mente por el aviso,link activo
repercute algo sistem care antivirus 2013? o tambien tengo que eliminarlo....@derm
LOS LINK YA EST?
@VENTURA198  ESTA VERSI?
Cita castigador: Mostrar
GRACIAS!!!!!!!
@derm ok tb tengo avg internet security ya sabes teniendo internet todo es poco....
@jackal42 @mac21x @eskakeis @juank7511     , EL LINK YA SIRVE , PRUEBEN EL PROGRAMA ES MUY BUENO... REVISEN TODAS SUS FUNCIONES... Y SU DESINSTALADOR
Lo voy a probar....
@ventura198 , yo  te recomiendo g data internetSecurity 2013 , pero necesitas una pc un poco mas potente  por que si consume varios recursos   es como tener  juntos varios  antivirus y tiene doble motor de b?
@derm tengo tengo ordenador potente..jkejjeje saludos!!
@Evilmaik  gracias por esos puntos amigo,,,viene en espa?
@derm muy bueno asi es.....saludos probado y funciona 100 % sigan el tutorial en el txt....sin problemas +4 puntos que me quedan...creo.
Cita ventura198: Mostrar

gracias!!!!
buena gracias  
+5
Amigo funciona muy bien, gracias de nuevo por el aporte....
oye amigo mil disculpas me interesa mucho tu aporte pero el link no esta disponible.. si porfavor lo tendrias de nuevo funcionando
gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!