Despierta tu mente con Pipo (juego Pc) (GF) (2S)

Despierta tu mente con Pipo

SUBE A BORDO Y EXPLORA TU INTELIGENCIA

Va dirigido a niños a partir de 5 años; no obstante sus niveles más difíciles, servirán para que los adultos o niños más mayores puedan ejercitar su mente a través de los diferentes juegos.

El producto se estructura en 3 rangos, para poder adaptarse a las distintas edades: grumete, marinero y capitán.

Los juegos son los mismos en los tres rangos, lo que cambia es la dificultad para conseguir las medallas: el tiempo para resolverlo y la penalización por errores.

Los juegos deben resolverse con la mayor rapidez posible. Cuanto menos tiempo se tarde en superar un juego, la medalla tendrá más valor.

No obstante, se trata de juegos graduales, de manera que los niños irán adquieriendo mayor agilidad a medida que vayan entrenando. Por eso, los buenos resultados llegarán de forma progresiva.

LA IMPORTANCIA DE ESTIMULARLES

Con ?Despierta tu mente con Pipo? trabajaremos habilidades cognitivas como la percepción, la memoria, la lógica, la lengua y el cálculo.

Teniendo en cuenta que la actividad cerebral que se produce en los niños de 3 a 10 años es el doble que en los adultos, debemos aprovechar la oportunidad de jugar estimulando estas capacidades, pues el cerebro nunca más va a poder dominar nuevas habilidades tan fácilmente.

Requerimientos mínimos:
Pentium 400Mhz con al menos 64 MB de RAM
Tarjeta gráfica SVGA, mínimo 800x600, 256 colores.
Tarjeta sonido compatible SoundBlaster.
Ratón y Unidad de CD-ROM
Windows Xp

Links Gamefront 

Enlaces De Descarga

Links 2Shared 

Enlaces De Descarga
Despierta tu mente con Pipo (juego Pc) (GF) (2S)
5 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 3976 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Despierta tu mente con Pipo (juego Pc) (GF) (2S)
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Mis hijos te lo agradecen. + 4  
Gracias Capooooooooo
descargando , lo pruebo y te cuento , muchas gracias!!
gracias descargando,  una pregunta funciona en W7
te sigo porque tengo una hija peque?
Cita van07: Mostrar

No lo pude hacer correr en Windows 7, si te funciona comentame, yo los instalo desde xp mode ( es una maquina virtual para correr Windows XP dentro de Seven)
@ReySol1976 parcero y ya lo intentaste correr en modo de compatibilidad de w xp
@van07 si, pero fue hace mucho y no me acuerdo cual era el problema, pero lo que me acuerdo es que fue por estos juegos que instale la maquina virtual
De nuevo muchas gracias  
amogo gracias excelentes aportes le pido un favor a leer con pipo 2 laparte 3 esta mala si la puede volver a subir
Cita fermz129: Mostrar

Si no te molesta necesitar?
con la descarga me dice servicio invalido algo asi si lo puedes subir por gamefront seria mejor gracias
Cita fermz129: Mostrar

Esta subido en Putlocker y gamefront, los archivos son intercambiables, f?
si amigo que pena con usted siga con sus excelentes aportes gracias
AMIGO MIL GRACIAS Y QUE SEAS PROPERADO, LO ANDABA BUSCANDO HACE RATO... Y PRIMERO ME REGISTRE PARA AGRADECERTE,,,PERO DESPUES ME DI CUENTA LO BUENA QUE ES LA PAGINA Y EMPEZARE A COMPARTIR...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!